LUTER | Nuevo Disco "Añicos"
-
a mi si un grupo "amigo" me pide por favor que no lo suba,no lo subo por amistad,pero si no,tampoco entiendo que la gente no lo suba.
hay una verdad como un templo,que mucha gente no quiere ver(que nadie de los que han escrito ahi arriba se de por aludido por favor): quien quiera comprarse el disco,se lo va a comprar,habiendoselo bajado previamente,o no.es asi de simple creo yo...
hay una verdad como un templo,que mucha gente no quiere ver(que nadie de los que han escrito ahi arriba se de por aludido por favor): quien quiera comprarse el disco,se lo va a comprar,habiendoselo bajado previamente,o no.es asi de simple creo yo...
A ver...
El disco esta a la venta desde el 30 de Octubre mediante venta on line en www.luter.es
Para esa misma fecha estaba previsto que tambien estuviera en las tiendas, pero debido a un cambio de almacen y ampliacion de la distribuidora, Locomotive, no va a estar listo hasta esta semana del 17 de Noviembre que tiene que empezar a entrar en las tiendas. En TIPO, FNAC y MEDIA MARKT entra seguro.
También estará a la venta en todos los conciertos, junto a las nuevas camisetas que tambien estaran disponibles en www.luter.es cuando subamos la web nueva y de momento las podeis comprar en www.xyrecords.es
Es logico, que la gente se lo quiera bajar, pero tampoco mola presionar a nadie para que lo haga, dicho esto con todo el cariño del mundo, el mismo con el que se hizo este disco y el cual merece la pena ternerlo original,ya que el libreto y diseño es una obra de arte que -para mi- no tiene precio.
Que lo disfruteis.
El disco esta a la venta desde el 30 de Octubre mediante venta on line en www.luter.es
Para esa misma fecha estaba previsto que tambien estuviera en las tiendas, pero debido a un cambio de almacen y ampliacion de la distribuidora, Locomotive, no va a estar listo hasta esta semana del 17 de Noviembre que tiene que empezar a entrar en las tiendas. En TIPO, FNAC y MEDIA MARKT entra seguro.
También estará a la venta en todos los conciertos, junto a las nuevas camisetas que tambien estaran disponibles en www.luter.es cuando subamos la web nueva y de momento las podeis comprar en www.xyrecords.es
Es logico, que la gente se lo quiera bajar, pero tampoco mola presionar a nadie para que lo haga, dicho esto con todo el cariño del mundo, el mismo con el que se hizo este disco y el cual merece la pena ternerlo original,ya que el libreto y diseño es una obra de arte que -para mi- no tiene precio.
Que lo disfruteis.
Yo ya le tengo, y como dicen por aquí merece la pena comprarlo, es muy Luter y con unos grandes músicos que le acompañan, además el libreto esta muy chulo, y en cuanto a lo de la piratería, que cada uno haga lo que crea conveniente. Solo opino que si a un grupo que esta saliendo, lo pirateamos y no luchamos para que siga adelante, a la gente que nos gusta, por muchas ganas que tengan de seguir con su proyecto llegara un momento que no puedan, porque lleva muchos gastos y dedicación, por lo menos seria bueno, que entre todos les echáramos una manilla para que esto siga, que con esto ellos por ahora no se van hacer ricos y nosotros no nos vamos a arruinar.
Valla charla moral que acabo de meter, toma ya.
He visto por ahí que también se puede comprar en algún sitio más, a si que cito de otro foro.

Valla charla moral que acabo de meter, toma ya.

He visto por ahí que también se puede comprar en algún sitio más, a si que cito de otro foro.
EL FAUNO escribió:
Mensaje para gente de Madrid y alrededores, tenéis la posibilidad de adquirir el disco en el Dr.Jekyll rock bar (C/Alvarado 27):
http://www.jekyllrockbar.com/jekyll.htm
Abren de jueves a sábados a partir de las 21.00 H sin duda buen lugar para tomarte algo.
pillatelo por la web, que te lo mandan directito a casaShirle escribió:Aki en cáceres no hay ni tipo ni fnac ni mediamark xDD si no creeme ke me lo compraria, me estan encantando los dos temas que hay ne la web. en enero en el concierto.

LaBea, nadie te quita la razón pero opino lo siguiente: has visto que ahora mismo salen muchos grupos nóveles y que lo 1º que hacen es poner su 1ª maqueta o disco en internet para que difunda lo máximo posible por que es MUY complicado que les puedan pillar el CD de primeras. Qué pasa si mucha gente lo descarga? que aumenta la probabilidad de que guste a la gente y les mole pillerles el CD...no sé si estaréis de acuerdo o no, bueno..es mi opinión. Luter es un proyecto cuyo vocalista es ya reconocido en el panorama tras su paso y consolidación como músico en Los Reconoces y luego en los fallidos Ginevra Benci; has podido ver las visitas que ha generado este "post", el interés de la gente por escuchar lo nuevo de Luter como grupo: esto ya quiere decir que hay mucha gente que seguramente le compre el CD de inicio, pero es seguro que acabe llegando a más gente que seguro le pillará con el tiempo.
Y por supuesto soy consciente de lo que supone tener un grupo: pagar local, unos cuantos euros para hacer el disco, publicidad, conciertos mal pagados en ocasiones, etc. De lo que estoy seguro es que Internet es una herramienta imprescindible para todo grupo actualmente y pongo el dedo en el fuego a que sin la difusión de discos por la red muchos grupos de los que hoy escuchamos y nos gustan difícilmente nos hubiera llegado a las manos (con el tiempo sí, o quién sabe). Es por eso por lo que defiendo la libre circulación de cultura, porque llega a más gente. Tenía pensado pasarme a por el disco mañana a Madrid, ya que Mata ha dicho que desde ayer está en las tiendas.
Por ejemplo, Luter toca en Madrid el 29 y seguramente vaya mucha gente de los que hoy escribimos aquí, pero si se sube irá más gente posiblemente y eso un artista lo valorará muchísimo y que podrán pillar el disco. Bueno, me rayo y estoy diciendo lo mismo siempre.
No sé...mañana si me hago con él nos hacemos una foto pa' que estés tranquila, XD
Salud gente.
Y por supuesto soy consciente de lo que supone tener un grupo: pagar local, unos cuantos euros para hacer el disco, publicidad, conciertos mal pagados en ocasiones, etc. De lo que estoy seguro es que Internet es una herramienta imprescindible para todo grupo actualmente y pongo el dedo en el fuego a que sin la difusión de discos por la red muchos grupos de los que hoy escuchamos y nos gustan difícilmente nos hubiera llegado a las manos (con el tiempo sí, o quién sabe). Es por eso por lo que defiendo la libre circulación de cultura, porque llega a más gente. Tenía pensado pasarme a por el disco mañana a Madrid, ya que Mata ha dicho que desde ayer está en las tiendas.
Por ejemplo, Luter toca en Madrid el 29 y seguramente vaya mucha gente de los que hoy escribimos aquí, pero si se sube irá más gente posiblemente y eso un artista lo valorará muchísimo y que podrán pillar el disco. Bueno, me rayo y estoy diciendo lo mismo siempre.
No sé...mañana si me hago con él nos hacemos una foto pa' que estés tranquila, XD
Salud gente.
unos videos para el recuerdo jeje
http://www.insonoro.com/videos.php?buscar=luter
Joder que wapo,Mil gracias,la de la risa es brutal.gemelos escribió:unos videos para el recuerdo jeje
Te recomiendo que consultes la página de Tipo (http://www.tipo.es/). Hasta que la referencia no aparezca en la web, no te molestes en buscarlo.Jita escribió:Acabo de ir hace na' a la Tipo y nada. Sinceramente, me parece un poco vergonzoso, es la 5ª vez que voy.
Yo, al menos, es lo que hago cuando busco un disco.
Efectivamente el disco aún no está.
Y ya de paso... Alguien que lo suba???
Aqui lo teneis....
http://www.megaupload.com/es/?d=1XP7T3HR
Nuse, si estare aciendo las cosas mal, pero jue...eso d ir 5 veces y q no este...nuse...a disfrutarlo!!!
y x favor!! y a pillarlo cuando este!!! q este hombre tiene q segir sacando discos!!!!
el sabado 29 petamos la sala live! ehhh!!!
Nuse, si estare aciendo las cosas mal, pero jue...eso d ir 5 veces y q no este...nuse...a disfrutarlo!!!

y x favor!! y a pillarlo cuando este!!! q este hombre tiene q segir sacando discos!!!!
Muchisimas gracías,asi podre escucharlo hasta que llegue a las tiendas.Chenchi escribió:Aqui lo teneis....
Nuse, si estare aciendo las cosas mal, pero jue...eso d ir 5 veces y q no este...nuse...a disfrutarlo!!!![]()