FIESTA DESPEDIDA DE PITITAKO IRRATIA
Mal hablado.Chivoloko escribió:Mira por donde...me voy a cagar en dios...!
Eso dicen todos los estadores...Chivoloko escribió:1.- La entrada me la gané legitimamente...lo demuestra que acerté a todas las preguntas del concurso, que no eran fáciles...!
Lo que faltaba...Chivoloko escribió:2.- Yo no he dicho que el jamón me fuese a tocar a mi
Se nota con quien andas ultimamente, que chuleria...Chivoloko escribió:3.- Si tengo que comprar 200 entradas para que me toque...las compro!
Lo cual evitaría presencias molestas como la tuyaUrKiXo escribió:Si compras 200 entradas entras tú solo a la kelo

Última edición por Uoho el Lun Abr 05, 2004 12:51 am, editado 2 veces en total.
Le recuerdo que algunos en nuestro curro solo somos unos mandaus y hacemos lo que nos dicen......sea njusto o no.Juanin escribió:
No es mi intencion meterme donde no me llaman pero, tanta culpa tiene el que consintio que le tocara la entrada amañada, como los que fueron complices del amaño del sorteo jijijiji
Sólo espero que el sorteo del jamon sea diferente...
jajajajajajajaajajajjaajaajjajaja, pobre chivo!!!.
Esta bien, la entrada se la llevo legalmente. Os lo aseguro. Yo jamas haria trampas para beneficiar a un cantabro futbolero.
Por cierto, el jamon me tocara a mi.....estos son mis numeros 102 y 103.
Última edición por Mblai el Lun Abr 05, 2004 3:28 pm, editado 1 vez en total.
Oye fotera, si tengo dos entradas tengo derecho a el doble de sitio!!!lucia escribió:Si te quedas fuera podrán entrar 2 más. Doble de sitio, doble de probabilidades sin amañar, doble de queso...Mblai escribió:Abuson? porque?lucia escribió:Abusón, quédate fuera. Solidaridad.
Sera posible con esta enclencle...
URKIXO QUE TE LA GANAS.....UrKiXo escribió:Pero aiba la hostia!!! nos vais a exar a los gordos??? q somos más garrulos q vosotros a ver q pasa eh!!
D todas formas se m ocurre una forma d q MBlai no ocupe espacio pal público:
Como era eso q dcíais de... al escenario y q se canten una
Ya te dijo Txefo que seas bueno o te quedas sin entrar...
Y este año montamos buses para el Baitu y para el tinto....a que no vienes!!
que vas a decir tu!! que eres complice del amaño!!!Mblai escribió:Le recuerdo que algunos en nuestro curro solo somos unos mandaus y hacemos lo que nos dicen......sea njusto o no.Juanin escribió:
No es mi intencion meterme donde no me llaman pero, tanta culpa tiene el que consintio que le tocara la entrada amañada, como los que fueron complices del amaño del sorteo jijijiji
Sólo espero que el sorteo del jamon sea diferente...
jajajajajajajaajajajjaajaajjajaja, pobre chivo!!!.
Esta bien, la entrada se la llevo legalmente. Os lo aseguro. Yo jamas haria trampas para beneficiar a un cantabro futbolero.
Por cierto, el jamon me tocara a mi.....estos son mis numeros 102 y 103.

mmmmmmmmmmmmm Zeke a x mi... no está mal la moza nomblai (sector baitu) escribió:Ojooooo!!, foto de Urkixo en la entrada, este tipo no entra al baitu.
Estas nominado. Atentosa los de seguridad y lo que es mas duro e incluso roza la crueldad: Zeke & Hijoputismo a por el!!!!