Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Yo tambien me voy a pillar vacaciones. La duda es cuando, una semanita será. Si alguien es tan amable de decirme cuando es el concierto de Doctor deseo, incluiré esa cita en las vacaciones.
La idea es o la semana del 15 al 21 de diciembre o del 22 al 28... me parece recordar que el concierto era el 20, es asi?
Lo suyo es pirarme por ahi a perder el norte durante toda la semana y el 20 aparecer en madrid para el concierto...
La idea es o la semana del 15 al 21 de diciembre o del 22 al 28... me parece recordar que el concierto era el 20, es asi?
Lo suyo es pirarme por ahi a perder el norte durante toda la semana y el 20 aparecer en madrid para el concierto...
-
pues yo no no tengo vacances, es decir, si tengo, pero como ya dije anteriormente (no se donde ni cuando), prefiero que me las paguen, total, ahora en diciembre tengo mogollones de dias libres por convenio asique no quiero mas dias, ademas sin un duro no los quiero para nada...
de momento el finde que viene (EL FINDE QUE VIENE!!!!!!) me escapo con el churri de finde rural, con eso me doy por satisfecha y si en diciembre me escapo de nuevo otro finde, pues seria perfecto...
no necesito mas...
de momento el finde que viene (EL FINDE QUE VIENE!!!!!!) me escapo con el churri de finde rural, con eso me doy por satisfecha y si en diciembre me escapo de nuevo otro finde, pues seria perfecto...
no necesito mas...
en la Jimmy Jazz koncierto de KOLIKO y STOKE, grandes kolegas valencianos ambos, y vamos a ir ciento y la madre a ese koncierto, y gente venida de mutxos sitios distintos, kon la primordial de todo: KEDADA desde las 13:00 en algun bareto de birra y pintxos de gratix, jeje!!!inaina escribió:y qué hay el 29 a parte de los vagos??
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
me encanta:
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=1ae96ec" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=1ae96ec" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Bueno, me ha salido otro plan para el sabado 20, la cosa está entre DOCTOR DESEO y el TREN ALTERNATIVO...
El concierto empieza a las 9.. a que hora podria terminar?
Lo del Tren este de viña, empieza a las 3... es decir, podria ir a los dos sitios, del tren a doctor y de doctor al tren...
QUIEN SE APUNTA??!?!?
El concierto empieza a las 9.. a que hora podria terminar?
Lo del Tren este de viña, empieza a las 3... es decir, podria ir a los dos sitios, del tren a doctor y de doctor al tren...
QUIEN SE APUNTA??!?!?
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Atención pregunta :
Riko, Vasko, ke hizo el Molly en el konci de los Andanada 7 y Matando Gratix.
¿Cantó alguna kanción o solo meneo ese kulito, ke le perteneze a la Pilar Rubio.?
Bueno trons ..... ke me piro una semanita de vacaciones a deskubrir mundo y a hacer el kabra un poko, a andar por donde todavía no saben lo ke es el asfalto. (Ya verás komo vuelvo kon algún pie roto, o algo de eso, yo ke me tropiezo hasta kon los pasos de cebra, me hacen ir al monte, y encima no habrá bares.)
Riko, Vasko, ke hizo el Molly en el konci de los Andanada 7 y Matando Gratix.
¿Cantó alguna kanción o solo meneo ese kulito, ke le perteneze a la Pilar Rubio.?
Bueno trons ..... ke me piro una semanita de vacaciones a deskubrir mundo y a hacer el kabra un poko, a andar por donde todavía no saben lo ke es el asfalto. (Ya verás komo vuelvo kon algún pie roto, o algo de eso, yo ke me tropiezo hasta kon los pasos de cebra, me hacen ir al monte, y encima no habrá bares.)