EXPLOITED SUSPENDIDO EN MADRID
-
pues es l oq hay, ya lo sabeis pero se repite por si acaso,..si hace menos de dos años te haces una foto con uno q formo parte de skrewdriver, q actualmente sigue activo en bloodandhonnour y ademas te haces una foto con el llevando una camiseta nazi, luego puede pasar q alguien no le vea mucha gracia...
VIVA AGITACION
porq porq los exploited van de nazis, porq por...financian a los nazis, porq porq, llevan crestas con swasticas porq porq SON ESCORIA CAMUFLA!!!
VIVA AGITACION
porq porq los exploited van de nazis, porq por...financian a los nazis, porq porq, llevan crestas con swasticas porq porq SON ESCORIA CAMUFLA!!!
-
crestas con swasticas?antifa_integrista escribió:pues es l oq hay, ya lo sabeis pero se repite por si acaso,..si hace menos de dos años te haces una foto con uno q formo parte de skrewdriver, q actualmente sigue activo en bloodandhonnour y ademas te haces una foto con el llevando una camiseta nazi, luego puede pasar q alguien no le vea mucha gracia...
VIVA AGITACION
-
ni tengo 16 años ni tienes ni puta idea de los panfletos ke puedo hazer o los comprisos ke puedo llegar a tener, pero aki el uniko niñato eres tu, o akaso no lo ves: THE EXPLOITED SE TOMAN EL PUNK A KAXONDEO SI,y si no, por ke koño van levantando la zarpa con esa gente, por ke komparte escenario kon esos grupos, lo ke pasa es ke exploited el punk se lo pasa por los kojones, y lo uniko ke kieren es kobrar un paston por tokar sea para kien sea y donde sea, eso es el punk si señor, grupos komo the exploited and company son los ke estan haziendo ke el punk muera,a ver si os enteraisThe Alcoholic escribió:Punknoesmoda escribió:No se sila noticia sera cierta o un montaje para ke la peña no vaya al konzierto, pero mi opinion es ke hoy en dia el punk es mucho mas serio ke toda esa mierda de gente ke se toma el punk a kachondeo o komo simple provokazion, asike si es verdad kestan en el ospital ke les den por kulo, es lo ke tiene jugar kon esto, o te aklaras o llega el dia en el ke piyas oxtias por todos lados y ese dia les ha llegado.
Típico comentario de pseudo punki panfletario de 16 años arreglando el mundo en cuatro lineas y diciendo que un grupo que lleva mas de 20 años en el punk se lo toma a cachondeo...
Punknoesmoda escribió:Una vez organizaron un recital "punk", trampa en la cual decenas de
compañer@s fueron muert@s por los bones y semejantes.

jajajajajajajajaajaj
Última edición por Calabobos el Jue Nov 13, 2008 12:14 am, editado 1 vez en total.
Joder,se sale esa canción...al principio pensaba ke lo decías tu...asi sin cantarlo...Plagiador!!!!antifa_integrista escribió:pues es l oq hay, ya lo sabeis pero se repite por si acaso,..si hace menos de dos años te haces una foto con uno q formo parte de skrewdriver, q actualmente sigue activo en bloodandhonnour y ademas te haces una foto con el llevando una camiseta nazi, luego puede pasar q alguien no le vea mucha gracia...
VIVA AGITACION
-
-
Hombre pues el Julián es bastante pesado con el tema de la república, anda que se calla en los conciertos, que lamazo.Paleto escribió:Que hijos de puta, aun suerte que Siniestro Total o Toy Dolls siguen en la brecha en cuanto a compromiso y coherencia con la "lucha".Punknoesmoda escribió:THE EXPLOITED SE TOMAN EL PUNK A KAXONDEO
-
-
Y que opinas de PHC?¿ Tambien hay que boicotear a PHC? Como han osado traer a los exploited, esos "nazis"?antifa_integrista escribió:pues es l oq hay, ya lo sabeis pero se repite por si acaso,..si hace menos de dos años te haces una foto con uno q formo parte de skrewdriver, q actualmente sigue activo en bloodandhonnour y ademas te haces una foto con el llevando una camiseta nazi, luego puede pasar q alguien no le vea mucha gracia...
VIVA AGITACION
Es que cojones, despues de esto, si yo fuera de PHC, me dedicaba a editar grupos de Swing.
Última edición por Casimiro Buenavista el Jue Nov 13, 2008 12:22 am, editado 1 vez en total.
-
+quePunk escribió:Pues estas son las "verdades" sobre Exploited. Y lo mas increible es que haya gente que se lo crea.kalabobos escribió:Punknoesmoda escribió:Una vez organizaron un recital "punk", trampa en la cual decenas de
compañer@s fueron muert@s por los bones y semejantes.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajajajajajaajaj
Yo esto debo de estar soñandolo. Porfavor, que entre aqui un antifascista de verdad, y que me diga que son solo 10 o 20 o 30 borregos, no me creo que todo el antifascismo de españa sea asi

-
sabes perfektamente a lo ke me refiero y el kaxondeo lo tienes tu al konsiderar a siniestro total aktualmente komo grupo punk o toy dolls, desde cuando el punk mueve millones?? desde cuando el punk kolabora con nazis?? desde cuado el punk es patriotiko como el askeroso del waiti?? el ke lo entienda bien y el ke no ke haga lo ke kiera, vosotros sois los ke les dais vida a toda esta eskoriaPaleto escribió:Que hijos de puta, aun suerte que Siniestro Total o Toy Dolls siguen en la brecha en cuanto a compromiso y coherencia con la "lucha".Punknoesmoda escribió:THE EXPLOITED SE TOMAN EL PUNK A KAXONDEO
-
-
Punknoesmoda escribió:sabes perfektamente a lo ke me refiero y el kaxondeo lo tienes tu al konsiderar a siniestro total aktualmente komo grupo punk o toy dolls, desde cuando el punk mueve millones?? desde cuando el punk kolabora con nazis?? desde cuado el punk es patriotiko como el askeroso del waiti?? el ke lo entienda bien y el ke no ke haga lo ke kiera, vosotros sois los ke les dais vida a toda esta eskoriaPaleto escribió:Que hijos de puta, aun suerte que Siniestro Total o Toy Dolls siguen en la brecha en cuanto a compromiso y coherencia con la "lucha".Punknoesmoda escribió:THE EXPLOITED SE TOMAN EL PUNK A KAXONDEO
mira, que digas que The Exploited son nazis, me cago en dios pero pase, pero que te atrevas a decir que Siniestro Total no son punkis y a menospreciar a Toy Dolls...
ya le gustaria al 99% de los grupos de este pais tener lo que tienen los Siniestro Total
-
-
Pregúntale a Malcom McLaren... o al único superviviente de los Ramones.desde cuando el punk mueve millones??
Pues según los datos aportados sobre Exploited, desde hace unas décadas.desde cuando el punk kolabora con nazis??
Cock Sparrer, Exploited, Business, Angelic Upstarts... Si quieres, hablamos también del punk vasco.desde cuado el punk es patriotiko como el askeroso del waiti??
-