7 Platero y tu

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Mié Nov 12, 2008 7:29 am

Lo q me faltaba por leer. Q me dijeran q me gusta el rock kalimotxero :shock:

En fin, "ojos tendrás para leer de todo"

(la abuela decía algo parecido pero era con los oidos ...)
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié Nov 12, 2008 7:41 am

La verdad que yo no englobaba a Platero como rock kalimotxero. Parece que estén en el mismo saco de Porretas.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Nov 12, 2008 9:18 am

Uoho escribió:
De todos modos lo mío con los Platero es enfermizo, a lo largo de los años he cambiado y he evolucionado bastante en mis estilos musicales, y sin embargo los bilbaínos deben ser la única banda del mundo que me gusta lo mismo ahora que cuando tenía catorce o quince años... o más incluso.

Bueno, y ya valió que al final se me va a poner dura.
me pasa lo mismo, pasan los años y los sigo escuchando, y se me siguen poniendo los pelos de punta

a mi el 7 me encanta, y el correos tambien, y el muy deficiente, y el vamos tirando y el hay poco rocanrol y el voy a acabar borracho y el....
encima el a pelo es sencillamente sublime
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Nov 12, 2008 9:25 am

King Mob escribió:La verdad que yo no englobaba a Platero como rock kalimotxero. Parece que estén en el mismo saco de Porretas.
ya te digo...no me jodas... :gotacae:
serengueti

Mensajepor serengueti » Mié Nov 12, 2008 10:25 am

Los mejores!
utopiko

Mensajepor utopiko » Mié Nov 12, 2008 11:21 am

Es amor/devocion/locura lo que se siente por ellos!!!

Y sobre el tema en cuestion el 7 no me gusta!!Solo me encantan 3 canciones:Al cantar, Alucinante y Si miro a las nubes. Y luego odio 3 de este disco cosa que nunca me paso con los Platero: Mendrugos, Mujer y Por mi!!Magia, Rock and Roll y Que larga es la noche me parecen buenas pero de las normalitas de Platero...

El "Correos" en cambio es genial me encanta!!!Aunque coincido con mi hermano en que "Muy Deficiente" es el disco perfecto para mi!
JBH

Mensajepor JBH » Mié Nov 12, 2008 12:32 pm

Ego-Istmo escribió:Lo q me faltaba por leer. Q me dijeran q me gusta el rock kalimotxero :shock:
Si te gusta o no el rock kalimotxero lo sabrás tú, porque yo no lo he dicho. Digo que Platero lo era, pero con un ?toque? más allá que a veces salía a relucir en determinadas canciones. Luego te salían con ?No me hagas soplar? y cosas así. Que me parece muy bien, pero es lo que hay.
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Nov 12, 2008 12:34 pm

loquillo y ramoncin tambien debian ser kalimotxeros, que hablaban de bebidas y borracheras en alguna ocasion...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Nov 12, 2008 2:33 pm

que no coño que no!!que ahora no me va a decir nadie que los platero eran kalimotxeros,que mania con la puta verdad universal!si crees que los platero eran kalimotxeros alla tu!pero creo que estas equivocado
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Nov 12, 2008 3:46 pm

ademas no es que sea malo ser "calimotxero", nosotros tocamos kalimotxero y tan feliz, la polla kalimotxero y me encanta, pero platero va a ser que no
JBH

Mensajepor JBH » Mié Nov 12, 2008 11:30 pm

grass MAREMOTO escribió:loquillo y ramoncin tambien debian ser kalimotxeros, que hablaban de bebidas y borracheras en alguna ocasion...
Debían serlo, sí.

Si "Voy a acabar borracho", "Tras la barra", "Juliette", "Hay poco r'n'r", etc. y la actitud que llevaban no te parece kalimotxero, pues vale. A mí sí.

Si os parece que no es malo ser kalimotxero (yo no he dicho que sea malo) no sé a qué viene tanto asombro. Un "pues yo no considero que lo sea" y listos.

Para mí lo fueron, con un toque más allá. Eso es lo único que he dicho.
Uoho

Mensajepor Uoho » Jue Nov 13, 2008 2:49 pm

Claro que sí. Platero tiene muchos toques del rock llamado "kalimochero" en sus primero discos, es algo evidente. Yo prefiero denominarlo rock urbano porque lo otro me parece más despectivo, pero bueno. De todos modos lo cierto es que Platero es de los pocos grupos que además puede presumir de tener muchísimas influencias de bandas como Leño y sobre todo del rock de los setenta, cosa que es casi imposible encontrar en bandas de esa cuerda surgidas en los 90: Extremo, Marea, La Fuga...
JBH

Mensajepor JBH » Jue Nov 13, 2008 3:00 pm

El toque más allá, sí.

Era medianamente esperable que sacasen discos como 7 o Correos, "a pesar" de lo kalimotxero... he ahí lo bueno de ellos.