¿Los Simpsons o Padre de familia?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Ratze

¿Los Simpsons o Padre de familia?

Mensajepor Ratze » Mar Nov 11, 2008 10:28 pm

Cuál de estas dos series preferís y por qué?
Ratze

Mensajepor Ratze » Mar Nov 11, 2008 10:32 pm

Yo me quedo con Los Simpsons, puesto que desde pequeñito los he visto y he c recido con ellos, y no me canso de ver una y otra vez sus episodios. Padre de familia son también muy buenos, y mucho más cebados y jartos, también veo sus capítulos aunque sean repetidos, pero son más nuevos... y en eso tiene ventaja los Simpsons que se ganaron mi cariño antes
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Nov 11, 2008 10:34 pm

Mas ciclico que "Eskorbuto o La Polla". :lol:

Voto por Padre de Familia. Tiene menos de la mitad de temporadas de los Simpson y un capitulo suyo te puede hacer reir mas que una temporadas entera de los Simpson.

PD: Futurama es la gran olvidada de esta encuesta.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Nov 11, 2008 10:35 pm

Mi voto para Futurama.
Ratze

Mensajepor Ratze » Mar Nov 11, 2008 10:37 pm

futurama también está muy bien, pero son muy pocos capítulos... se que esto puede ser cíclico pero también es donde más participa la peña...jaja
Shevek
Contactar:

Mensajepor Shevek » Mar Nov 11, 2008 11:08 pm

Padre de familia, descarao. ¡Le da mil vueltas a los Simpsons!
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mar Nov 11, 2008 11:12 pm

los simpsons me aburrieron y mucho tras no se qué temporada, y de padre de familia ya he visto algún capitulo que empieza a flojear (teniendo menos temporadas)...

Aun así tiene puntazos muy buenos
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Nov 11, 2008 11:17 pm

Cuando Padre de Familia tenga diez temporadas absolutamente cojonudas empezaré a pensármelo. De momento me quedo con Los Simpsons, de largo, y mira que me flipa la familia Grifinn y cía.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mar Nov 11, 2008 11:33 pm

Eso mismo opino yo.

Los Simpsons pueden flojear, pero por el universo de personajes, el perfecto papel que cada uno de ellos desempeña en la serie, y el hecho que, no haya serie que pueda llevar con tanta dignidad 20 temporadas, en mi opinión, hacen que esta sea en el cómputo global mucho mejor serie que Family Guy.

A mí Padre de Familia nunca me ha gustado, en parte porque me satura de flashbacks (en cada episodio debe haber 5 ó 6) y porque siempre me acaban por aburrir las películas o series que tratan de hacer reír en cada secuencia, como si fuese un continuo de gags enlazados y no un conjunto.

Ahora, yo me quedo con Futurama.
Última edición por Cemento el Mar Nov 11, 2008 11:36 pm, editado 1 vez en total.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar Nov 11, 2008 11:35 pm

SOUTH PARK :d
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Nov 11, 2008 11:50 pm

Cemento escribió:
Los Simpsons pueden flojear, pero por el universo de personajes, el perfecto papel que cada uno de ellos desempeña en la serie, y el hecho que, no haya serie que pueda llevar con tanta dignidad 20 temporadas, en mi opinión, hacen que esta sea en el cómputo global mucho mejor serie que Family Guy.
Eso de dignidad es ultra subjetivo. Hay algunas temporadas de los Simpsons que son infumbales en su totalidad y que jamas deberian haber sido dibujadas.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Nov 11, 2008 11:53 pm

Lo que pasa con Los Simpsons es que Antena3 repite siempre los mismos. Si abrieran la mano y emitieran constantemente los capítulos menos vistos otro gallo cantaría. Yo todavía me sorprendo cada vez que veo alguno "nuevo".
Shevek
Contactar:

Mensajepor Shevek » Mié Nov 12, 2008 12:15 am

Cemento escribió:A mí Padre de Familia nunca me ha gustado, en parte porque me satura de flashbacks (en cada episodio debe haber 5 ó 6) y porque siempre me acaban por aburrir las películas o series que tratan de hacer reír en cada secuencia, como si fuese un continuo de gags enlazados y no un conjunto.
Padre de familia es absolutamente iconoclasta, tío. Es diferente... Y por ello me gusta aún más. :P
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Mié Nov 12, 2008 12:30 am

Sin discusión Los Simpsons, a pesar de que las últimas temporadas no me gusten excepto capítulos sueltos.

Padre de Familia se me hace muy, pero que muy pesado.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mié Nov 12, 2008 1:46 am

Yo vote Padre de familia aunke Moe, Barnie y Otto me parezcan los putos amos de todo.
Tris_Trás

Mensajepor Tris_Trás » Mié Nov 12, 2008 2:03 am

Yo he votao a los Simpsons...Aunque el hecho de q en antena tres los repitan raya bastante.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mié Nov 12, 2008 10:00 am

Y si no los respiten, que? Que no los emitan? Que emitan la bazofia de las últimas temporadas???

La gracia de los Simpson es esa, que puedes ver cada cierto tiempo los mejores capítulos nunca creados de una serie de animación.
Uoho

Mensajepor Uoho » Mié Nov 12, 2008 10:56 am

Los Simpson, tienen mucha más historia y fueron una auténtica revolución en su momento, con una crítica social brutal y mucho más sutil que la de Family Guy. Y 20 años después siguen teniendo vigencia.

Padre de Familia me gusta mucho, pero no tengo tan claro que pueda tener tanto recorrido.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Nov 12, 2008 10:59 am

los simpsons ha sido la mejor serie de todos los tiempos, pero actualmente no llega ni a la suela de los zapatos de padre de familia...
Por dios habeis visto Los Simpsons:La pelicula??
menuda mierrrrda! xd
tanatos

Mensajepor tanatos » Mié Nov 12, 2008 11:02 am

yo soy de toda la vida de los simpsons, pero cuando me sature, me fui a futurama...y de ahi...a padre de familia, supngo que son mas absurdos y bastos...y eso a dia de hoy relaja mas xD
Jorge-Embudo
Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado

Mensajepor Jorge-Embudo » Mié Nov 12, 2008 7:23 pm

Yo voto por los Simpsons, aunque la otra serie está muy bien tb. Pero por de pronto, los Simpsons aún no me han aburrido y mira que lo van emitiendo veces ajaajaj. Eso es un punto a su favor.

A favor de Padre de familia es que tiene unos puntos de la hostia, muchas risas tb con esta serie.

En fin, pero como sólo puedo votar por una serie, elegí a Los Simpson
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Nov 12, 2008 10:56 pm

Voté por padre de familia ya que es más bestia que los simpmios.
Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Jue Nov 13, 2008 2:10 am

:D :D hace tiempo ize la misma encuesta:

viewtopic.php?p=1859857&highlight=#1859857

en las lombrices.....

resultados:

¿Padre de Familia o Los Simpsons?

Los Simpsons
56% [ 28 ]

Padre de Familia
38% [ 19 ]

Odio a Peter Griffin y Homer Simpson
6% [ 3 ]
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Jue Nov 13, 2008 3:06 am

Claro que es muy subjetiva mi opinión, Dimitri, pero ya no es tan subjetivo pensar que es incomparable una serie que lleva 20 años en antena con otra que lleva ¿7?

Shevek escribió:
Cemento escribió:A mí Padre de Familia nunca me ha gustado, en parte porque me satura de flashbacks (en cada episodio debe haber 5 ó 6) y porque siempre me acaban por aburrir las películas o series que tratan de hacer reír en cada secuencia, como si fuese un continuo de gags enlazados y no un conjunto.
Padre de familia es absolutamente iconoclasta, tío. Es diferente... Y por ello me gusta aún más. :P
Hombre, no niego su iconoclastia, pero a simple vista parecen tan deudores de los Simpsons...

Bueno, la pongo en duda y no la niego porque nunca he tenido paciencia para seguir con regularidad la serie, y no habré visto más que algunos capítulos sueltos y muchos inacabados. Pero compruebo que tiene mucho seguimiento por parte de gente con criterio, y en serio que me gustaría saber qué le veis a esta serie para que sea considerada con tanto entusiasmo por vuestra parte.

El niño gordo, personaje concretos y algunas situaciones, reconozco que me resultan entretenidas e inducen a pensar en positivo o a crearme la impresión que podría llegar a gustarme esta serie; pero las continuas referencias a personajes que no conozco, el desmesurado uso de los flashbacks, el perro que habla y el niño melón, hacen que pierda el interés.

¡¡Si hay algo más quiero saberlo!! :lol:
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Jue Nov 13, 2008 3:52 am

Cemento escribió:El niño gordo, personaje concretos y algunas situaciones, reconozco que me resultan entretenidas e inducen a pensar en positivo o a crearme la impresión que podría llegar a gustarme esta serie; pero las continuas referencias a personajes que no conozco, el desmesurado uso de los flashbacks, el perro que habla y el niño melón, hacen que pierda el interés.

¡¡Si hay algo más quiero saberlo!! :lol:
El niño gordo es simplemente genial, pasa muy desapercibido, pero cuando entra en escena... No hay mucho más: el humor humillante y bruto del padre con la hija, el surrealismo del gordo, las gracias por repetición (de las que me quejaría más que de los flashbacks, que tienen su punto y al menos innovan)... Al final, juntar todos esos personajes en un ambiente transmite la sensación de surrealismo que hoy solo puede irradiar el hiperrealismo. Me parece que tiene mucho mérito.

¿Podríamos aceptar que PdF es a los Simpson lo que el punk fue al rock :lol:?