¿Los Simpsons o Padre de familia?
¿Los Simpsons o Padre de familia?
Cuál de estas dos series preferís y por qué?
Yo me quedo con Los Simpsons, puesto que desde pequeñito los he visto y he c recido con ellos, y no me canso de ver una y otra vez sus episodios. Padre de familia son también muy buenos, y mucho más cebados y jartos, también veo sus capítulos aunque sean repetidos, pero son más nuevos... y en eso tiene ventaja los Simpsons que se ganaron mi cariño antes
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Eso mismo opino yo.
Los Simpsons pueden flojear, pero por el universo de personajes, el perfecto papel que cada uno de ellos desempeña en la serie, y el hecho que, no haya serie que pueda llevar con tanta dignidad 20 temporadas, en mi opinión, hacen que esta sea en el cómputo global mucho mejor serie que Family Guy.
A mí Padre de Familia nunca me ha gustado, en parte porque me satura de flashbacks (en cada episodio debe haber 5 ó 6) y porque siempre me acaban por aburrir las películas o series que tratan de hacer reír en cada secuencia, como si fuese un continuo de gags enlazados y no un conjunto.
Ahora, yo me quedo con Futurama.
Los Simpsons pueden flojear, pero por el universo de personajes, el perfecto papel que cada uno de ellos desempeña en la serie, y el hecho que, no haya serie que pueda llevar con tanta dignidad 20 temporadas, en mi opinión, hacen que esta sea en el cómputo global mucho mejor serie que Family Guy.
A mí Padre de Familia nunca me ha gustado, en parte porque me satura de flashbacks (en cada episodio debe haber 5 ó 6) y porque siempre me acaban por aburrir las películas o series que tratan de hacer reír en cada secuencia, como si fuese un continuo de gags enlazados y no un conjunto.
Ahora, yo me quedo con Futurama.
Última edición por Cemento el Mar Nov 11, 2008 11:36 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Eso de dignidad es ultra subjetivo. Hay algunas temporadas de los Simpsons que son infumbales en su totalidad y que jamas deberian haber sido dibujadas.Cemento escribió:
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Padre de familia es absolutamente iconoclasta, tío. Es diferente... Y por ello me gusta aún más.Cemento escribió:A mí Padre de Familia nunca me ha gustado, en parte porque me satura de flashbacks (en cada episodio debe haber 5 ó 6) y porque siempre me acaban por aburrir las películas o series que tratan de hacer reír en cada secuencia, como si fuese un continuo de gags enlazados y no un conjunto.

-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado
Yo voto por los Simpsons, aunque la otra serie está muy bien tb. Pero por de pronto, los Simpsons aún no me han aburrido y mira que lo van emitiendo veces ajaajaj. Eso es un punto a su favor.
A favor de Padre de familia es que tiene unos puntos de la hostia, muchas risas tb con esta serie.
En fin, pero como sólo puedo votar por una serie, elegí a Los Simpson
A favor de Padre de familia es que tiene unos puntos de la hostia, muchas risas tb con esta serie.
En fin, pero como sólo puedo votar por una serie, elegí a Los Simpson
-

viewtopic.php?p=1859857&highlight=#1859857
en las lombrices.....
resultados:
¿Padre de Familia o Los Simpsons?
Los Simpsons
56% [ 28 ]
Padre de Familia
38% [ 19 ]
Odio a Peter Griffin y Homer Simpson
6% [ 3 ]
Claro que es muy subjetiva mi opinión, Dimitri, pero ya no es tan subjetivo pensar que es incomparable una serie que lleva 20 años en antena con otra que lleva ¿7?
Bueno, la pongo en duda y no la niego porque nunca he tenido paciencia para seguir con regularidad la serie, y no habré visto más que algunos capítulos sueltos y muchos inacabados. Pero compruebo que tiene mucho seguimiento por parte de gente con criterio, y en serio que me gustaría saber qué le veis a esta serie para que sea considerada con tanto entusiasmo por vuestra parte.
El niño gordo, personaje concretos y algunas situaciones, reconozco que me resultan entretenidas e inducen a pensar en positivo o a crearme la impresión que podría llegar a gustarme esta serie; pero las continuas referencias a personajes que no conozco, el desmesurado uso de los flashbacks, el perro que habla y el niño melón, hacen que pierda el interés.
¡¡Si hay algo más quiero saberlo!!
Hombre, no niego su iconoclastia, pero a simple vista parecen tan deudores de los Simpsons...Shevek escribió:Padre de familia es absolutamente iconoclasta, tío. Es diferente... Y por ello me gusta aún más.Cemento escribió:A mí Padre de Familia nunca me ha gustado, en parte porque me satura de flashbacks (en cada episodio debe haber 5 ó 6) y porque siempre me acaban por aburrir las películas o series que tratan de hacer reír en cada secuencia, como si fuese un continuo de gags enlazados y no un conjunto.
Bueno, la pongo en duda y no la niego porque nunca he tenido paciencia para seguir con regularidad la serie, y no habré visto más que algunos capítulos sueltos y muchos inacabados. Pero compruebo que tiene mucho seguimiento por parte de gente con criterio, y en serio que me gustaría saber qué le veis a esta serie para que sea considerada con tanto entusiasmo por vuestra parte.
El niño gordo, personaje concretos y algunas situaciones, reconozco que me resultan entretenidas e inducen a pensar en positivo o a crearme la impresión que podría llegar a gustarme esta serie; pero las continuas referencias a personajes que no conozco, el desmesurado uso de los flashbacks, el perro que habla y el niño melón, hacen que pierda el interés.

-
- Contactar:
El niño gordo es simplemente genial, pasa muy desapercibido, pero cuando entra en escena... No hay mucho más: el humor humillante y bruto del padre con la hija, el surrealismo del gordo, las gracias por repetición (de las que me quejarÃa más que de los flashbacks, que tienen su punto y al menos innovan)... Al final, juntar todos esos personajes en un ambiente transmite la sensación de surrealismo que hoy solo puede irradiar el hiperrealismo. Me parece que tiene mucho mérito.Cemento escribió:El niño gordo, personaje concretos y algunas situaciones, reconozco que me resultan entretenidas e inducen a pensar en positivo o a crearme la impresión que podrÃa llegar a gustarme esta serie; pero las continuas referencias a personajes que no conozco, el desmesurado uso de los flashbacks, el perro que habla y el niño melón, hacen que pierda el interés.
¿PodrÃamos aceptar que PdF es a los Simpson lo que el punk fue al rock