Cicatriz o RIP?
-
-
Yo creo que R.I.P. aportaron un aire muy bueno al punk porque eran mas "amateur" y por tanto más espontaneos que Cicatriz, que pienso que tiraban mas de la imagen de Nacho y de que eran un poco mas rockeros y por extension más "audibles" y posiblemente mejores musicos que R.I.P.. Para mí las mejores bandas en castellano, nunca me cansare de escucharlos. El DVD de R.I.P. es cojonudo.
Por cierto, decían que R.I.P. era una banda bastante escuchada en los años 80 en England por los punks...
Por cierto, decían que R.I.P. era una banda bastante escuchada en los años 80 en England por los punks...
-
-
-
[quote="dr.skinhead"][quote="Dimitri HxC"]Cicatriz.
Musicalmente hablando, es el mejor grupo de punk de la epoca. Ni punto de comparacion con el resto.[/quote]
me quedo con Cicatriz yo tb.........pero no estoy de acuerdo con que sea el mejor grupo punk de la epoca, estando de por medio VOMITO.[/quote]
completamente de acuerdo contigo!
Musicalmente hablando, es el mejor grupo de punk de la epoca. Ni punto de comparacion con el resto.[/quote]
me quedo con Cicatriz yo tb.........pero no estoy de acuerdo con que sea el mejor grupo punk de la epoca, estando de por medio VOMITO.[/quote]
completamente de acuerdo contigo!
Dices que Vomito son mejor musicalmente hablando que Cicatriz o letristicamente?dr.skinhead escribió:me quedo con Cicatriz yo tb.........pero no estoy de acuerdo con que sea el mejor grupo punk de la epoca, estando de por medio VOMITO.Dimitri HxC escribió:Cicatriz.
Musicalmente hablando, es el mejor grupo de punk de la epoca. Ni punto de comparacion con el resto.
Musicalmente son mejor Cicatriz pero los Vomito hacian mejores letras. En general, yo me decantaria por los Cica, pero vamos, para gustos los grupos de punk

-
-
.
Posiblemente Cicatriz fué el mejor grupo punk musicalmente hablando. El que diga lo contrario es que no tiene ni idea de música. Solo hay que ver la evolución desde el inadaptados, pasando por el 4 años, 2 meses y un día, el colgado por tí (para mi un pedazo de disco) hasta el directo.
Desde el punk macarra del inadaptados hasta el rock n roll callejero que fueron adoptando los cica.
Que decir del pedazo de guitarra goar que entró debido a la muerte de pepino, o el pedazo de batera pedro.
Me quedo con Cicatriz aunque también con los RIP. Para que quedarme solo con 1 pudiendo tener a los 2.
Siguiente encuesta MCD vs Zer bizio?
Desde el punk macarra del inadaptados hasta el rock n roll callejero que fueron adoptando los cica.
Que decir del pedazo de guitarra goar que entró debido a la muerte de pepino, o el pedazo de batera pedro.
Me quedo con Cicatriz aunque también con los RIP. Para que quedarme solo con 1 pudiendo tener a los 2.
-
-
los cicatriz eran especiales. Uno de los mejores grupos de ROCK AND ROLL con mayúsculas que ha habido ("Creo que la mejor manera de luchar contra todo es el ROCK & ROLL", Natxo dixit). Tuve la suerte de verles en enero del 92 en la sala Sukursal de Madrid, al poco de volver a los escenarios tras el accidente de Natxo. Un concierto inolvidable con la sala petada (más de 2000 personas) y muchísima gente que se quedó fuera en la calle. Natxo flipaba y lo agradeció entregándose como pocas veces he visto, sin casi poder tenerse en pié ni con la muleta. Con todo el mundo que he hablado que estuvo allí esa noche lo siguen recordando como uno de los espectáculos más acojonantes que se han visto sobre un escenario. Hasta el propio Mariano García (conocido locutor que fue el promotor de aquel concierto) lo recordaba hace poco con emoción en su programa de radio, después de más de 15 años.
En fín, un grupo de verdad maldito que dejó para la historia un puñado "de temas que nuncan envejecen", como también dijo el propio Natxo en su inolvidable disco en directo. Si quereis encontrar bastante info de los cicatriz pasaos por aquí:
http://groups.msn.com/NatxoCicatriz/_whatsnew.msnw
allá donde esteis....KEEP ON ROCKIN' Natxo, Pakito, Pedrito & Pepino
En fín, un grupo de verdad maldito que dejó para la historia un puñado "de temas que nuncan envejecen", como también dijo el propio Natxo en su inolvidable disco en directo. Si quereis encontrar bastante info de los cicatriz pasaos por aquí:
http://groups.msn.com/NatxoCicatriz/_whatsnew.msnw
allá donde esteis....KEEP ON ROCKIN' Natxo, Pakito, Pedrito & Pepino
-
-
Re: .
argala escribió:
Ahí lo tengo superclaro, sin lugar a dudas M.C.D.