And justice for Newsted
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
Webster (y no el negro) toca con los dedos y es el puto amo... Quiero decir, que para meter kaña kañísima tampoco hace falta hacerlo con pua, si eres un crack tocando con los dedos pues adelante! Pero yo para lo que toco me mola más con pua, el sonido me gusta...
Si tocas Funky pues por cojones tendras que tocar con los dedos, bueno, con toda la mano!
Si tocas Funky pues por cojones tendras que tocar con los dedos, bueno, con toda la mano!
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
-
-
Buenu, despues de leerme el post enterito, me vais a permitir que me suscriba cada una de las palabras que ha dicho Kill_em_all las comparto al 100%
También añadir, que hoy en día, molas más cuanto más con Metallica te metas y más vendidos digas que son...lo dicho, comparto completamente tu opinión.
Respecto tocar el bajooooooooo......a mí me gusta tocarlo con los dedos porque sinceramente, soy incapaz de coger una púa xD aparte, no sé, me siento mejor aporrendo las cuerdas con mi mano =) para gustos los colores =p
También añadir, que hoy en día, molas más cuanto más con Metallica te metas y más vendidos digas que son...lo dicho, comparto completamente tu opinión.
Respecto tocar el bajooooooooo......a mí me gusta tocarlo con los dedos porque sinceramente, soy incapaz de coger una púa xD aparte, no sé, me siento mejor aporrendo las cuerdas con mi mano =) para gustos los colores =p
-
-
-
puff el lugar de los bajistas en metallica es bastante confuso! desde que se fue Cliff, que es el pilar de metallica en los 3.5 primeros discos, y lo digo porque de él aprendieron lo que es hacer musica.. los demas hn pasado siendo de segundo plano.. aunque bueno despues.. viene nuestro amigo newsted y te compone un my friend of misery! y si no es la mejor.. de las mejroes canciones de metallica.
Si lo sé pongo "sin acritud" al final.kill_em_all escribió:Y a Zoevich, la gran mayoría? Sí, la gran mayoría de gente que a) está en plena adolescencia o vive en ella aún con algunos años de más o b) gente cerrada que sólo oye heavy metal y de ahí no los saques y a)+b), porque mil y una vez han salido temas así en conversaciones con gente con una cultura musical aplastante y nunca jamás he oido nada de lo de venderse a lo bestia como tú dices.
Venderse a lo bestia, vamos a ellos. Me voy a permitir el lujo de decirte que es una de las mayores gilipolleces que he oido en toda mi vida. Venderse a lo bestia? Mira, lo primero es que si se hubiesen vendido a lo bestia (empezamos por principios de los 90), habrían repetido otro black album, eso lo primero. Lo segundo no habrían tardado 5 años en sacar nuevo disco con el momento tan dulce que estaban viviendo, lo tercero es que no habrían sacado un directo en formato cofre de edición limitada. Coño, fíjate que fácil hubiese sido sacar un grandes éxitos, un directo (o no, mejor 3 como tus queridos Maiden después del Fear of the dark y encima un grandes éxitos de dos de los directos, toma ya!) y repetir la misma fórmula para volver a sacar un nuevo Sandman y una nueva Nothing else matters. Porque tus Ozzys, tus Maiden y todos los grupos lo han hecho. Metallica NO. Cuarto, Load/ Reload, esos son los discos con los que se vendieron? Ni de coña una banda que es número uno en ventas y en público cambia el estilo en su nuevo disco. Repito, cogieron el camino difícil, el camino que no habría cogido absolutamente nadie. Que te gusten o no esos discos ya es otra cosa y otro tema, pero si sacar Load/Reload fue venderse yo es que quizá me haya vuelto loco. Y repito lo de antes, cuando tenía 16 años era tipiquísimo ''Es que Metallica se han vendido, ya no tocan heavy, se han cortado el pelo!!'', y te podría decir la cultura musical de esa gente hoy día (la mitad han acabado escuchando bakalao y Camarón), y lo que opinan la gente del círculo donde me muevo acerca de ello, y te aseguro que ni son cojos a la hora de hablar de cualquier cosa relacionada con la música ni cojos con un instrumento en la mano etc. Te podría decir hasta nombres y apellidos que quizá algunos hasta te suenen, fíjate tú. Quinto, Garage inc. eso también fue venderse? Es también un álbum para todos los públicos? Sexto, S&M, mira que era fácil sacar un directo al uso o el dichoso grandes éxitos que ha día de hoy no han publicado (creo que no existe grupo en la faz de la tierra con 100 millones de copias vendidas y con 27 años de trayectoria que no lo tenga), y lo sacan con una orquesta sinfónica, mira que era fácil cualquier cosa, pues no, ellos experimentan e innovan (no me vengais con Purple que ni era el mismo estilo ni la misma época). Séptimo, St Anger, el disco más inescuchable de todos los que he oido en mi vida, digno por supuesto de cualquier grupo vendido. Octavo, 5 años, que se dice pronto, ¡5! sin sacar un nuevo cd de estudio, pero quién hace eso?? Y encima sin ningún álbum de por medio! Pero quién explota tan sumamente poco su ''marca'' como hace Metallica? Noveno, Death Magnetic, simplemente ponlo en tu equipo y después de oirlo también dime si ese álbum es de un grupo vendido.
Y podría seguir y seguir, pero es que es tan jodidamente absurdo que ya está bien. Y digo una cosa y que quede clara, no soy objetivo ni en este tema ni en ninguno, porque me repatean cosa mala las gilipolleces tan típicas de estos mundos de pasarnos la vida criticando y jodiendo a cualquier grupo del rollo, o bien por supuestos vendidos, o comerciales, o radiofónicos o porque cantan contra el sistema y al bajista se le vió una vez con unas Adidas. Aquí es que somos más papistas que el papa, o dicho de otro modo, aquí es que somos gilipollas. Porque si te digo una cosa, venderse, lo que se dice venderse, conozco un caso (ya que hablamos de estrellas internacionales) que es Bon Jovi, lo demás, que saquen un single más flojo, que saquen dos grandes éxitos, que el guitarra colabore con un grupo de pop... me la pela, me suda la polla todas esas cosas. Conozco dos tipos de grupos, discos, canciones... las que me gustan y las que no. Punto.
Y erre que erre con pesetero. Sigues pensando que es un pesetero? Joder, dime por qué! Que te acepto lo de idiota y lo que quieras, ya que conoceis tanto a los músicos, pero pesetero? Quizá por el reality show que hizo Lars con su mujer e hijos sobre su vida, o sobre los GGEE que ha sacado o sobre las veces que sonrie en sus videoclips para atraer a quinceañeras... será eso, porque si no flipo.
Y si dices que dejaron de interesarte.. pues mira, cojonudo, es lo que deberías hacer tú, yo, y todo el mundo pero no sólo de Metallica, sino de cualquier grupo coño, que con razón España es el único país del mundo donde existen 10 Gran hermano, siempre juzgándolo todo y con la mierda en casa.
He dicho.
Este comentario lo llegas a hacer sin "coños", "gilipollas", y demás y me quito el sombrero!!!!
Por cierto, da recuerdos a esos eruditos que quizás me suenen.
El guitarrista de METALLICA ha sido recientemente entrevistado por la revista online Riverfront Time y esto es lo que ha respondido cuando se le menciona la polémica en torno a la calidad de audio de "Death Magnetic":
"Bueno, viene a ser de esta manera: Hay gente que solo espera perfección de nosotros. Y lo entiendo perfectamente. Y cuando el resultado está por debajo de lo que entienden por perfección, van a quejarse. Y también lo entiendo perfectamente. De hecho yo escucho un poco de clipping aquà y allà - (Kirk se refiere a Death Magnetic) - Fue más bien una decisión de Rick Rubin que de la banda, porque pensamos que haria que el disco sonara un poco más dinámico y espontaneo, asà que es como si le hubieramos dado el beneficio de la duda al respecto de este tema. Y sabes, para mÃ, cuando voy conduciendo y le subo el volumen al disco, no me supone un problema. Pero bueno, mis oidos ya están fritos, hermano..
¿Cual es ese disco de los STOOGES que es como si tuviera el peor sonido de todos los tiempos? ¿Era el 'Funhouse'? No me acuerdo ¿Pero sabes qué? Ese disco es aclamado como un disco innovador actualmente! "
Kirk también se manifiesta ante la posibilidad de volver a mezclar "Death Magnetic":
"Bueno, el disco es como es, sabes? Y por último es como es porque nosotros lo hemos decidido asÃ. En este punto mi actitud es: o lo tomas o lo dejas."
"Bueno, viene a ser de esta manera: Hay gente que solo espera perfección de nosotros. Y lo entiendo perfectamente. Y cuando el resultado está por debajo de lo que entienden por perfección, van a quejarse. Y también lo entiendo perfectamente. De hecho yo escucho un poco de clipping aquà y allà - (Kirk se refiere a Death Magnetic) - Fue más bien una decisión de Rick Rubin que de la banda, porque pensamos que haria que el disco sonara un poco más dinámico y espontaneo, asà que es como si le hubieramos dado el beneficio de la duda al respecto de este tema. Y sabes, para mÃ, cuando voy conduciendo y le subo el volumen al disco, no me supone un problema. Pero bueno, mis oidos ya están fritos, hermano..
¿Cual es ese disco de los STOOGES que es como si tuviera el peor sonido de todos los tiempos? ¿Era el 'Funhouse'? No me acuerdo ¿Pero sabes qué? Ese disco es aclamado como un disco innovador actualmente! "
Kirk también se manifiesta ante la posibilidad de volver a mezclar "Death Magnetic":
"Bueno, el disco es como es, sabes? Y por último es como es porque nosotros lo hemos decidido asÃ. En este punto mi actitud es: o lo tomas o lo dejas."