Y más teniendo en cuenta que el pollo ha visto a perkele en directo... a mí no me gustaría que usasen mi nombre para dar palizas por causas que no apoyo+quePunk escribió:Me parece muy triste que se utilize el recuerdo de Pollo como excusa para ir por ahí dando palizas.
Viernes Perkele y Des-kontrol en Durango
-
-
-
VK Libertario: no me parece que este sea el sitio para que saques a relucir temas personales. Si tienes algún problema con ellos, cuando vengas a Cantabria, lo arregláis, que me parece más que perfecto.
Y francamente, no me parece de recibo tampoco que mezcles temas como lol Pollo con esto. ¿Es obligada la presencia en todos los actos que se hagan sobre este muchacho o qué?. En Cantabria hay problemas tan importantes o más que este y no se monta tanta historia.
Y francamente, no me parece de recibo tampoco que mezcles temas como lol Pollo con esto. ¿Es obligada la presencia en todos los actos que se hagan sobre este muchacho o qué?. En Cantabria hay problemas tan importantes o más que este y no se monta tanta historia.
-
Completamente deacuerdo, solo ke siendo las fechas ke son y la actitud ke tubieron esta gente, me alegré de ke no viniesen y a la par de me alegré de ke les pasase eso. Tampoco kiero ke venga un notas cantando batallón de castigo a un acto antifascista, ni un notas levantando la zarpa a una convocatoria antifascista.
Tampoco kiero ke se interprete como ke apollo totalmente lo ke pasase, ya ke tampoco se TODO lo ke pasó, hablo en concreto de esta gentuza, ke supongo y espero ke ni los apoliticos o la gente ke se considere simplemente antirracista los kieran en sus conciertos
Tampoco kiero ke se interprete como ke apollo totalmente lo ke pasase, ya ke tampoco se TODO lo ke pasó, hablo en concreto de esta gentuza, ke supongo y espero ke ni los apoliticos o la gente ke se considere simplemente antirracista los kieran en sus conciertos
-
-
Si nos entendemos, sí, y tambien entiendo que por una pantalla de ordenador es muy facil criticar a unos y otros, pero Zartako tiene bastantes problemas ya, como para que se difame sobre ellos de forma gratuita sin tener idea de lo ue pasó (que yo tampoco) pero no hablo por hablar.Mierdapatubocatierna escribió:Para los de fuera de Bilbo aqui no se habla de Zartako el grupo,sino de Zartako la crew por decir algo...Bueno que los de Bilbon ya nos entendemos no?¿ xD
He tenido ocasión de hablar con gente del entorno de Zartako y me parecieron buena gente, al menos los ratos que he tenido de conversación con algunos de ellos
-
No hablo del grupo,yo tambien me e enterado bastante de lo que paso y como,de Zartako si los e puesto a parir va contra la crew o lo que sea no contra el grupo.La crew de Zartako ya a jodido bastantes concis punk y ahora Skin porque segun ellos eran Nazis,bastante han tocado los huevos ya en Bilbo,la crew o la kuadri lo que sea Zartako y no el grupo
Chavales, si os gusta un poco o teneis un mínimo aprecio por este tipo de música, mas os vale que os callarias la puta boca
Sabeis porque a finales de los 80 dejaron de florecer grupos de oi! en Inglaterra?????.
Pues ale a buscar colegas... como sigais así, en 5 años nos quedamos sin un puto conci de grupos que se salgan de lo común!! (veáse kaotikos, boikots,gatillazos etc...).
Sabeis porque a finales de los 80 dejaron de florecer grupos de oi! en Inglaterra?????.
Pues ale a buscar colegas... como sigais así, en 5 años nos quedamos sin un puto conci de grupos que se salgan de lo común!! (veáse kaotikos, boikots,gatillazos etc...).
-
eso significa que tu (vallekas) nunca has estado en ningun concierto o fiesta mientras habia una mani o jornadas en recuerdo a gillem, a jan, a rugé o ningun otro muerto antifascista no?+quePunk escribió:Lo que me faltaba por leer. Esto es muy parecido a un discurso fanatico-religioso.Vallekas_libertario escribió:Luego decis ke si la gente es muy pesada, pero al principio del post sois vosotrxs lxs ke habeis empezado con ke si ambigüos ke si tontunas, pero bueno.
De los grupos no voy a decir nada porke la peña ya sabe mas o menos lo ke opino de perkele, y de los deskontrol pues me molan bastante.
Y ya del tema ke hablais de las hostias y tal, no voy a ponerme ni a favor ni en contra, porke no estube. Si decir ke de lo ke me alegré muchisimo es de ke unos cuantos infraseres de cantabria recibiesen un par de hostias bien dadas, ke estaban en un concierto mientras en cantabria habia unas jornadas y una concentración en solidaridad y en recuerdo del Pollo (Carlos J. Palomino). Ke independientemente de si los grupos son tal o cual o pascual estos tios son unos payasos y me alegro mogollon de ke kien fuese les partiera la cara. Lo malo de estos conciertos, sin ser culpa tampoco de los grupos eske va tanto gente maja como gente ke me es indiferente y hasta la mayor eskoria del mundo.
De kienes habrán sido ni idea, pero ke yo sepa Zartako y unxs cuantxs de su gente estaban este finde tocando en madrid en las jornadas en homenaje al Pollo
asi como por poner un ejemplo estuviste en tirso de molina en vez de en la traba el dia de la mani cerda no?
estos niños que se apuntan a la moda de ser casi "skin"
ya no se conforman con no tener ni idea sobre el movimiento skin, sino que encima intentan dar lecciones a tios a los que hace años les salieron los pelos en las pelotas
Por supuesto que no se puede acusar a nadie sin pruebas,el que hiciera eso se comportaria igual que los "dossieristas" y la especie de kgb que pulula por ahi.
Lo que me toca la moral es que cuatro machotes que se dedican a escuchar cuatro grupos(yno digo nada en contra de estos grupos) se dedican a dictar qiuen es bueno y malo y por lo que parece agreder a los que escuchan segun ellos musica ambigua. No se que tiene que ver mezclar contenido social y politico en la musica(que el punk siempre lo ha hecho,joder es una de sus caracteristicas y aqui no incluyo musica cerda porque para mi no es musica politica de derechas, es musica cerda y punto),pues eso que me lio,no se que tiene que ver tener un contenido politico-social con el rollo este dogmático que se trae esta gente.hace unos años no pasaba esto...o pasaba en menor medida.Estan jodiendo todo y ensuciando la palabra "antifascista" sobre manera.
Tanto asco me da un dogmatico de estos como un ambiguo de verdad(que segun parece ultimamente somos todo el mundo menos los "heroes del antifascismo"),
Si escucharais grupos politicos de verdad como Conflict o Crass verias lo que es de veradd la polÃtica o si os deidcarais a escuchar grupazos de punk como The Ruts,The Kids,etc,verias como se os pasaba la tonteria u os comprabais una scooter y os ibais a raves a daros de ostias(10 a 1) que es lo que os motiva de verdad y nos dejabais a nosotros en paz que bastante tenemos con el sistema este de mierda como para aguantar mas imposiciones.
Y si vais de "pelaos" por lo menos escuchad reggae o ska decente joder!!!!!!
Viva el punk cabrones!,Iros a la mierda con vuestros dogmas y vuestra puta mentalidad cerrada y vuestra jodida ignorancia!
Lo que me toca la moral es que cuatro machotes que se dedican a escuchar cuatro grupos(yno digo nada en contra de estos grupos) se dedican a dictar qiuen es bueno y malo y por lo que parece agreder a los que escuchan segun ellos musica ambigua. No se que tiene que ver mezclar contenido social y politico en la musica(que el punk siempre lo ha hecho,joder es una de sus caracteristicas y aqui no incluyo musica cerda porque para mi no es musica politica de derechas, es musica cerda y punto),pues eso que me lio,no se que tiene que ver tener un contenido politico-social con el rollo este dogmático que se trae esta gente.hace unos años no pasaba esto...o pasaba en menor medida.Estan jodiendo todo y ensuciando la palabra "antifascista" sobre manera.
Tanto asco me da un dogmatico de estos como un ambiguo de verdad(que segun parece ultimamente somos todo el mundo menos los "heroes del antifascismo"),
Si escucharais grupos politicos de verdad como Conflict o Crass verias lo que es de veradd la polÃtica o si os deidcarais a escuchar grupazos de punk como The Ruts,The Kids,etc,verias como se os pasaba la tonteria u os comprabais una scooter y os ibais a raves a daros de ostias(10 a 1) que es lo que os motiva de verdad y nos dejabais a nosotros en paz que bastante tenemos con el sistema este de mierda como para aguantar mas imposiciones.
Y si vais de "pelaos" por lo menos escuchad reggae o ska decente joder!!!!!!
Viva el punk cabrones!,Iros a la mierda con vuestros dogmas y vuestra puta mentalidad cerrada y vuestra jodida ignorancia!
-
-
ABER SI APRENDEIS EUSKERA Y OS DEJAIS DE POLLADAS ATONTAUS!! KE LOS DE BILBON YA NOS ENTENDEMOS? de bilbon seras tú!Mierdapatubocatierna escribió:Para los de fuera de Bilbo aqui no se habla de Zartako el grupo,sino de Zartako la crew por decir algo...Bueno que los de Bilbon ya nos entendemos no?¿ xD
aber pentzetan badozue pixkat herriagatik OSTIA!
-
charly escribió:Chavales, si os gusta un poco o teneis un mínimo aprecio por este tipo de música, mas os vale que os callarias la puta boca
No te preocupes hamijo, habrá buen punk como Derrotxe, Eskupe, BB Bino, La URSS, o calidad de etiqueta negra como los Secret Army y muchísima gente más..., sino te quedan los vinilos, cd's y revistas o montar tus proyectos para reinvidicar esa música que te gusta. Ña! No hay que ser tan pesimista, lo que pasa es que ahora está de moda ser "perfecto en todo". San google hace daño a los niños.
Y sino pues siempre te pasan de visita grupazos como estos:

ARGIEEEEEEEES
-
aprende a escribirRedskingirl_7ak1 escribió:ABER SI APRENDEIS EUSKERA Y OS DEJAIS DE POLLADAS ATONTAUS!! KE LOS DE BILBON YA NOS ENTENDEMOS? de bilbon seras tú!Mierdapatubocatierna escribió:Para los de fuera de Bilbo aqui no se habla de Zartako el grupo,sino de Zartako la crew por decir algo...Bueno que los de Bilbon ya nos entendemos no?¿ xD
-
Neretzako herriarengatik pentsatzea segin militatzea da adibidez eta beraz uste dot hortan dabilen jendeari anbiguo deitzea eta jipoitzea ez dala herriarengatik pentsatzea... igual 4 rapauk jende abertzalea eta antifaxista jipoitzen irabaziko dabe herri honen independentzia baina nik pertsonalki uste dut lan handiagoa egiten dutela beste kolektibo batzuek, segi, E.T.A... BAF-ek edo RASH-ek baino.Redskingirl_7ak1 escribió:ABER SI APRENDEIS EUSKERA Y OS DEJAIS DE POLLADAS ATONTAUS!! KE LOS DE BILBON YA NOS ENTENDEMOS? de bilbon seras tú!Mierdapatubocatierna escribió:Para los de fuera de Bilbo aqui no se habla de Zartako el grupo,sino de Zartako la crew por decir algo...Bueno que los de Bilbon ya nos entendemos no?¿ xD
-
Redskingirl_7ak1 escribió:ABER SI APRENDEIS EUSKERA Y OS DEJAIS DE POLLADAS ATONTAUS!! KE LOS DE BILBON YA NOS ENTENDEMOS? de bilbon seras tú!Mierdapatubocatierna escribió:Para los de fuera de Bilbo aqui no se habla de Zartako el grupo,sino de Zartako la crew por decir algo...Bueno que los de Bilbon ya nos entendemos no?¿ xD
Cuanto tiempo te ha llevado el pensar esa puta frase en euskera?que para mas joder ni esta del todo bien, pero bueno tampoco me esperaba mas de ti.Antes de ir de salvapatrias no vendria mal apuntarse al euskaltegi y hacer menos el ridiculo.
ASTINDU GARUNA,LAGUNA!!!

-
Yo no hablo en nombre de todos los antifas templars_fanatic, hablo en mi nombre y cuando puedas demostrar ke se pueda hechar mierda de mis actitudes me lo dices. (seguro ke alguna no será la adecuada, pero de los errores se aprende)
Cocksparrer, de lo ke hago o dejo de hacer o donde e estado no te voy a decir nada mas ke nada por no declararme marrones, pero desde luego ke e estado en todos los homenajes ke he podido en recuerdo y en apoyo a compañerxs antifas y no de borrachera. Ni mucho menos me apunto a ninguna moda casi skin, yo soy antifa, no una tribu urbana como según tu es el X movimiento. No doy lecciones, solo me e alegrado de lo ke le ha pasado a X infraseres. El niñato pareces tu necesitando usar expresiones como lo de tus preciados pelos de los huevos, ke a mi me traen al pairo, mi vello púbico es cosa mia.
riot81. De los ke he hablado lo he hecho con conociemiento de causa y no porke se digan ke son X, o ke se les ha visto con uno ke una vez posteó a un grupo ke hace 10 años toco con? sino ke me refiero a tipejos ke se van con cerdos, ke cantan cerdadas y ke se dedican a levantar la zarpa cuando no les miran; de hecho he dicho ke lo malo de los conciertos de los grupos estos no es tanto por el grupo ke sea mas tal o menos cual sino ke entre el publico puedes tener al lado a seres deleznables
Cocksparrer, de lo ke hago o dejo de hacer o donde e estado no te voy a decir nada mas ke nada por no declararme marrones, pero desde luego ke e estado en todos los homenajes ke he podido en recuerdo y en apoyo a compañerxs antifas y no de borrachera. Ni mucho menos me apunto a ninguna moda casi skin, yo soy antifa, no una tribu urbana como según tu es el X movimiento. No doy lecciones, solo me e alegrado de lo ke le ha pasado a X infraseres. El niñato pareces tu necesitando usar expresiones como lo de tus preciados pelos de los huevos, ke a mi me traen al pairo, mi vello púbico es cosa mia.
riot81. De los ke he hablado lo he hecho con conociemiento de causa y no porke se digan ke son X, o ke se les ha visto con uno ke una vez posteó a un grupo ke hace 10 años toco con? sino ke me refiero a tipejos ke se van con cerdos, ke cantan cerdadas y ke se dedican a levantar la zarpa cuando no les miran; de hecho he dicho ke lo malo de los conciertos de los grupos estos no es tanto por el grupo ke sea mas tal o menos cual sino ke entre el publico puedes tener al lado a seres deleznables