Cicatriz o RIP?
Cicatriz o RIP?
Pues bueno otra encuesta que desde mi punto de vista es díficil... elegir entre Cicatriz y RIP, lo veo también bastante reñido al igual que la de Eskorbuto y La Polla...
veamos si es así...
veamos si es así...
-
-
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
pues no se a que llamas musicalmente, pero a lo que llamo musicalmente son muchisimo mejores los zicamikel_83 escribió: musicálmente son mejores RIP, pero voy a votar cicatriz para que se iguale un poco la cosa. Para mí han sido los dos grupos más grandes del punk ochentero, por encima de eskorbuto.
voto por los zica sin ninguna duda, por todo, pena que se los llevo el caballo antes de tiempo
hay un grupo en la ciudad....
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
grass MAREMOTO escribió:pues no se a que llamas musicalmente, pero a lo que llamo musicalmente son muchisimo mejores los zicamikel_83 escribió: musicálmente son mejores RIP, pero voy a votar cicatriz para que se iguale un poco la cosa. Para mà han sido los dos grupos más grandes del punk ochentero, por encima de eskorbuto.
voto por los zica sin ninguna duda, por todo, pena que se los llevo el caballo antes de tiempo
hay un grupo en la ciudad....
se ve que tenemos gustos diferentes
-
Joder... anda que vaya post... voy a decir R.I.P. porque sinceramente me han marcado más, los empezé a escuchar antes y... esque son acojonantes...
Cicatriz es un grupazo si por gustos de hoy en día tuviese que elegir... esque joder es mazo jodido porque cica con sus dejes oi me tira muchisimo pero lo dicho por haberme marcado más voy a decir R.I.P.
Cicatriz es un grupazo si por gustos de hoy en día tuviese que elegir... esque joder es mazo jodido porque cica con sus dejes oi me tira muchisimo pero lo dicho por haberme marcado más voy a decir R.I.P.
-
-
-
-