[Móstoles, viernes 7 de noviembre] ENCUENTRO DE CANTAUTORES

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Sab Nov 08, 2008 10:07 am

CAOS_S.A. escribió:
Supremacia Castua escribió:Joder pues que quereis que os diga a mi eso de cantautor punk es un concepto que no me cuadra mucho.
Ademas hay un subforo especifico de cantautores.
Totalmente de acuerdo en que este cartel está un poco fuera de lugar, ya que existe un subforo específico para cantautores.
Pero de ahí a terminar con las mismas paparruchadas de siempre hay un abismo... yo voy a pasar de meterme en el ajo, porque básicamente me la suda lo que muchos de aquí opinen al respecto. Son discusiones y descalificaciones absurdas que nunca han llevado ni llevarán a ningún lado.
No te confundas compay yo no descalifico a nadie , simplemente critico que se utilice la palabra punk tan a la ligera.Yo cuando oigo la palabra cantautor suelo asociarlo a gente como serrat , krahe , sabina etc... se les pueden aplicar mil calificativos , pero punk?? yo creo que no.Otra cosa es que la idea que tenga yo de los cantautores no tenga nada que ver con los musicos del cartel , pero bueno estoy en mi derecho a equivocarme como el que mas.
CAOS_S.A.

Mensajepor CAOS_S.A. » Sab Nov 08, 2008 1:52 pm

Me refería al eterno dilema sobre los que comen y no comen carne.
Es que a veces me expreso un poco bastante mal :oops:
punkooo

Mensajepor punkooo » Sab Nov 08, 2008 3:16 pm

weno volviendo al tema del koncierto
gracias a toda la peña ke se acerko,la verdad mas de la ke esperabamos,
las hamburguesas veganas un exito rotundo en un plis plas se akabaron
public enemy!

Mensajepor public enemy! » Lun Nov 10, 2008 12:15 am

the alcoholic y demas iluminaos a vuestra casa con la pureza deja de usar internet si tan punki autentico crees q en el 77 aun no exisita la banda acha de telefonica
mhz

Mensajepor mhz » Lun Nov 10, 2008 2:00 am

aenima100 escribió:the alcoholic y demas iluminaos a vuestra casa con la pureza deja de usar internet si tan punki autentico crees q en el 77 aun no exisita la banda acha de telefonica
Pero ya existian los proyectos de Internet de TCP, fuck yeah! :twisted: :twisted: :twisted:

Y el ratón y teclado muchísimo antes :wink:

A decirte a apareció más tarde el cd que Internet...

Sobre la banda ancha, yo hace sólo dos años que tengo así que usaba la misma tecnologia que en el 83, solo que usaba 56k en vez de los modem de 14k...

Volviendo al lio:

- Cantautor punk pues yo no lo entiendo demasiado con esa deficion, hay canciones de flamenco o cantautores "reinvidicativos" que tenian un contenido social muy profundo. Pero aun así entiendo que un cantautor punk es ese que intenta hacer punk lo más desnudo (y no me refiero al musico si no el genero) posible, la voz solamente arropada por la guitarra.
- Hamburguesas veganas: por jodida curiosidad quiero probarlas, saber que gusto tienen como he hecho con otras comidas veganas. Pero sigo pensando que no ser vegano no te convierte en un criminal y que si rajas de las comidas veganas en conciertos pues traete el tuper de casa con la comida, y si alguien te hincha las narices con el tema entonces estás en tu derecho de darle un par de sermones en plan "es mi vida y me muero como me da la gana".
- Si estos que postean lo están haciendo con una wifi colectiva de barrio qué? Como sabes que usan telefónica, quien te dice que no usan internet via satélite o.....
- Me alegro de que saliera bien.

Estre trozo va para los "(A)POLITICAMENTE CORRECTXS":

Será que estoy haciendo informática de sistemas y esas cosas, pero estoy hasta los cojones de ese discurso de: internet caca, informática caca, cobardes detrás de la pantalla y bla bla bla bla.... Cuando muchos usáis móviles, os subís a transportes que están controlados por ordenador si es que vuestro coche no lleva algo parecido (ordenador de a bordo, gps, y demás), pedís que os graben cd's o dvd's, usáis estudios de grabación con software de audio digital para graba las maquetas chusteras de perroflauta, hasta si sóis tan molones el vinilo sale del petrolio, los amplis son aberración a la ecologia, las guitarras acusticas estan hechas con un arbolito ahora descuartizado y sus cuerdas salen de la metalurgia que habrá conseguido el metal de alguna mina asquerosa y contaminante.

En serio antes de ir largando mierda a saco os podráis informar un poco con la "banda ancha de telefónica", porque hay muchos portales de conocimiento libre que creo que os irian muy bien. Porque si gritas desde Madrid lo más normal es que tu amigo que esté viviendo en Rosario no pueda escucharte, con tecnologia es posible. La red os ha facilitado espacios de conocimiento libre a todo el mundo sin juzgar por edad, apariencias y religión. Y para que todos puedan acceder necesitamos que deis soporte a las tecnologias abiertas NO QUE LAS RECHACÉIS DICIENDO: "BAH ESTO ES CAPITALISMO", CUANDO OS ATIBORRÁIS A BIRRAS DE MULTINACIONALES Y SPEED COMPRADO A NARCOS.

Si no os gusta mi opinión tengo otras que os gustarán menos; a veces dan ganas de mandaros a freir mierdas con una pandereta a estos que sóis unos "POLICAMENTE CORRECTXS". Que muchas "x's" y mucha palabra y luego se va juzgando por las pintas, los rumores, o "lo que se dice".

MIERDA! :evil: :evil: :evil: :evil: