ALGUIEN SABE ??

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
yoooo

ALGUIEN SABE ??

Mensajepor yoooo » Sab Nov 08, 2008 5:39 am

Bueno en primer lugar un saludo a todos que hacia tiempo que no pasaba por aqui ,espero que os vaya bien a todos :D
queria preguntar si alguien sabe donde se puede conseguir , o vende etc ,alguna camisa de los suaves ,pero no de la última gira de el jardin de las delicias ,o de si yo fuera dios ,que esas ya las segui :D sino de las antiguas ,esque me gustaria hacerme con alguna ,que yo sepa habia una tienda en ourense (pero claro a mi me pilla un poco lejos jeje ,lo mismo en navidades ... :D )pero no se ni telefono ni nombre ni nada
bueno pues si a alguien sabe y puede echarme una mano le estare agradecido un buen ratoo :D
bueno gracias a todos y un saludo
cHOu

Mensajepor cHOu » Sab Nov 08, 2008 5:25 pm

A mí tb me gustaría conseguir alguna camiseta antigua, sobre todo la blanca de Santa Compaña pero ni idea.

Así que si te ayudan a tí me ayudan a mí jeje
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Sab Nov 08, 2008 9:44 pm

Hola, se vende una camiseta del disco Malas noticas en ebay:

http://cgi.ebay.es/CAMISETA-NEGRA-M-COR ... 240%3A1318

Un saludo
Merchanman

Mensajepor Merchanman » Mar Nov 11, 2008 2:07 am

jajajaj, yoooo. Te entró el goloseo de camiseta antigua tras ver la aquella mía que tanto te gustó, eh? Pues Chou lo ha dicho, yo tengo la blanca de Santa Compaña. La verdad es que es flipante esa camiseta
yoooo

Mensajepor yoooo » Vie Nov 14, 2008 4:01 am

ya te digo merchanman por eso digo haber si hay en algun sitio que las vendan ,todo es buscar ... :D
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Vie Nov 14, 2008 8:41 am

si sitios donde vendan camisetas y demas cosas de los suaves seguro que hay a tutiplen....en internete no se decirte pero seguro que hay .....

aprovecho para decir que hara unos 8 años viendo los suaves en una sala llamada JAM, pude comprar una camiseta (visperas de todos los santos referente) a uno que las vendia en la calle sin ser oficial, porque las oficiales estaban dentro....pues bien las camisetas que aquel hombre vendia de los suaves nunca las eh vuelto a ver y doy Fe de que eran mucho mas bonitas que las oficiales......, vendia camisetas que nunca eh vuelto a ver en ninguna tienda ni en ningun lado...lastima no haber pillado ese dia mas camisetas, porque ademnas tenia mucho mas variedad quel stand de dentro.......que habra sido de aquel vendedor...lastima :cry:
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Vie Nov 14, 2008 8:43 am

x cierto ya hace tiempo se pregunto por esto y alguien dejo la direccion de un site online donde habia muchas camisetas y sudaderas de los suaves de varias epocas......haber si alguien se acuerda :roll: