20 Noviembre: Chick Corea en Bilbo

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Nov 07, 2008 2:01 am

Algo mas de informacion no vendria mal... :roll:
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Nov 07, 2008 4:47 am

Entradas agotadas ( platea ) y el resto cuestan 60 euros.

Va a ser que me lo pierdo :mrgreen:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Nov 10, 2008 2:52 pm

En Málaga tocan en unos días, festival de Jazz.

También agotadas, por supuesto.
LikeSka

Mensajepor LikeSka » Vie Nov 21, 2008 9:12 am

Hola a todos.
Escribo para contaros mi opinión sobre el concierto de Chick Corea con la Five Peace.
Para el comienzo del concierto salieron Chick y Mc Laughin y se hicieron una improvisación que hacía presagiar que el concierto iba a ser para recordar.
Después de esta pieza entró ya la banda al completo con un saxo alto, un bajo y el batería.
He leído por aquí que el batería es conocido, y la verdad es que el tío tocaba muy bien, pero para jazz? creo que no, tocaba ?muy duro?.

Como os podéis imaginar todos tocaban de flipar. El saxo era una pasada, pero creo que se le dio demasiado protagonismo. Bajo mi punto de vista, incluso más que al guitarra, que era uno de los protas. Además, el saxo a veces parecía que se iba a su rollo, y alguno de los solos que se hizo pudo resultar cansino.
Del bajo sólo puedo decir que era un crack! Sacó también un contrabajo tradicional (tenía metido por dentro el micro) e increíble. Para mi, lo más bonito del concierto, los dúos de Chick con piano y el contrabajo: sin palabras.

En fin, que estuvo muy bien, que costó una pasta la entrada pero mereció.
2 últimos comentarios: durante todo el concierto el teclado de Chick estuvo que no funcionaba y continuamente salía el técnico.
Y finalmente, para el bis no tocaron Spain, aunque hubo un espontáneo que sí lo pidió!
Esto es todo.
Grandes muy grandes estos músicos.