ola desde asturias
-
ola desde asturias
Buenas a todos me llamo Dani y soy de asturias en el año 2000 conoci a este jodido grupo y no puedo dejar de escucharlos cada dia que pasa cada año que pasa me parecen mas y mas buenos y a cada concierto que voy -que habre ido a unos 15 o 17- me quedo con mas y mas ganas de que volver al siguiente, me gustan todas las canciones pero hay algunas que las escucho y sencillamente se me pone la piel de gallina.
para mi sinceramente y -sabiendo que mis amigos no me entienden- es el mejor grupo de toda la historia
hasta ahora nunca me habia animao a patrticipar en ningun foro de internet, no soy muy amigo de las nuevas tecnologias, pero bueno este siempre suelo leer los mensajes y oi me dio por ello.
pd: si alguien ha visto a un chabal en los conciertos con una bandera de asturias y otra del gato negro ese soy yo jeje
para mi sinceramente y -sabiendo que mis amigos no me entienden- es el mejor grupo de toda la historia
hasta ahora nunca me habia animao a patrticipar en ningun foro de internet, no soy muy amigo de las nuevas tecnologias, pero bueno este siempre suelo leer los mensajes y oi me dio por ello.
pd: si alguien ha visto a un chabal en los conciertos con una bandera de asturias y otra del gato negro ese soy yo jeje
Pues bienvenido Dani.
He estado investigando por ahí, y es verdad, eres de Asturias: No mientes al decir que te gustan los suaves y he averiguado tambien que tienes 24 años.
Bueno, si sigues este foro, te habrás dado cuenta que aquí no falta la broma. Que todo esto lo digo por lo que interpreto de tu nick.
Conocerás a Aurelio y a Ana, supongo.
Pues nada, aquí estamos para lo que quieras compartir con nosotros.Un saludo para Asturies.
He estado investigando por ahí, y es verdad, eres de Asturias: No mientes al decir que te gustan los suaves y he averiguado tambien que tienes 24 años.
Bueno, si sigues este foro, te habrás dado cuenta que aquí no falta la broma. Que todo esto lo digo por lo que interpreto de tu nick.

Conocerás a Aurelio y a Ana, supongo.
Pues nada, aquí estamos para lo que quieras compartir con nosotros.Un saludo para Asturies.
-
descantabria no sabes que aki a veces escribes de prisa y te dejas alguna letra por el camino?. quedate con lo que ha dicho no si ha puesto tal palabra con b o con v o con hache o sin echa o demás. Ya cuidará su ortografia si tiene que escribir algo más formal, aki joe yo creo que prima el contenido sobre el continente. Que tampoco es decir que se hagan cosas ilegibles pero joe.
-
-
-
-
Pues que ganitas de pegarte ese viaje , no me lo pego yo ni desde aquí y eso que hay buses sin escalas a bcn y trenes , pero ya lo hice una vez para recoger el regalo de reyes en barna allá por el 2001 , y mereció la pena , valla nochecita por barna que me pase , con uno que conocí después del concert , me hizo una turne que me conocí todo barna , y sus antros , pero ahora ya ufff!!!! .AsturianuSuave escribió:Hola.Yo soy de La Felguera pero vivo en Gijón.Bienvenido.Sialguna vez te apetece que quedemos para ir a un concierto me avisas.Yo suelo ir a bastantes y me desplazo fuera de aquí con el coche.Nos vemos.
Al xana,lo mismo digo.
Demasiado viejo para el r&r , me quedo con mis G.G.N .
Pero si estas con animo adelante , que luego cuando perdemos el gas , nos arrepentimos , de lo que no hicimos !!!!!!
-
-