rosendo en musika golfa
rosendo en musika golfa
MUSICA GOLFA JAM BAND - Por las noches
vaya pedal ke llevaba el maestro jajajaja normalmente se le ve mas tranki en los konciertos de ahora jajajaja "simplemente" rosendo,rosendo,rosendo,rosendo,rosendo,rosendo,rosendo,rosendo,
vaya pedal ke llevaba el maestro jajajaja normalmente se le ve mas tranki en los konciertos de ahora jajajaja "simplemente" rosendo,rosendo,rosendo,rosendo,rosendo,rosendo,rosendo,rosendo,
http://www.youtube.com/watch?v=Et0mxI2u68Q
perdon es aki donde se ve el video es ke no me aklaro yo mucho jajaja
perdon es aki donde se ve el video es ke no me aklaro yo mucho jajaja
-
-
juas que bueno.-.--.está chulo, ahí estaba la creme de la creme de la época jeje, aunque ya podían haber elegido otro tema, no??
que bueno era el música golfa, aquellos conciertos retransmitidos en directo a altas horas de la madrugada, recuerdo ver a los Enemigos, al propio Rosendo, uno inolvidable de THE REFRESCOS... (bueno, si alguno de aquí era oyente de la cadena del Water aquellos años, sabrá a lo que me refiero y el impacto que tuvo aquella emisión jeje.....SUPERMAN 3!!!
)
por cierto que sigo buscando la famosa actuación de Rosendo en aquel programa, si alguien lo tuviera que avise por aquí...
saludos

que bueno era el música golfa, aquellos conciertos retransmitidos en directo a altas horas de la madrugada, recuerdo ver a los Enemigos, al propio Rosendo, uno inolvidable de THE REFRESCOS... (bueno, si alguno de aquí era oyente de la cadena del Water aquellos años, sabrá a lo que me refiero y el impacto que tuvo aquella emisión jeje.....SUPERMAN 3!!!

por cierto que sigo buscando la famosa actuación de Rosendo en aquel programa, si alguien lo tuviera que avise por aquí...
saludos
-
klaro,klaro apretando los dientes jajajajaja es una broma sin mas hacia rosendo sin mal rollo porke no me da verguenza decir ke es mi idolo lo fue desde niño y lo sigue siendo rosendo uniko,,,y kosas komo este video o demas,,me hazen ilusion ke te kagas verlas . kada vez ke veo a rosendo me sigue pasando eso ke te sube algo de buen rollo ke te kagas "y dices algo asi komo eres uniko y autentiko tio simplemente el mejor rosendo" 

joer, no me digas que tú también eras demente de la cadena del w.c. jaja!!! yo estaba flipadísimo en aquella época, todavía conservo cintas grabadas y todo, que tiempos....ARRADIO LA VOZ DE LA EXPERIENCIA, DE LA CADENA..... DEL WATEEEER!!!! HASTA LOS GUEBOOOOSS!!!! jajaPuni escribió:jajajajaj joder que desfase...
ostia y la cadena del bater, que mítica eh javimb?
No estaban ahi los gomaespuma por la noche tambien?

por cierto que por aquí pusieron una vez una entrevista que le hicieron a Rosendo en la emisora, totalmente surrealista y desfasada, creo que eran Albertín (el que luego sería bajista de los refrescos) y Antonio, más las preguntas de los oyentes (dementes), uff tremendo...
y los gomaespuma es verdad, hacían el programa los sábados por la noche de madrugada en aquella época, qué recuerdos jaja...
esta es la entrevista de la cadena del w.c., no os la perdais jaja
viewtopic.php?t=74435
por cierto que hace unos años volvieron por internet, el cura montó una página con emisiones antiguas, foro, etc...
http://www.cadenadelwc.com/
viewtopic.php?t=74435
por cierto que hace unos años volvieron por internet, el cura montó una página con emisiones antiguas, foro, etc...
http://www.cadenadelwc.com/
-
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Es el Angel Altolaguirre, un mozo que tenía un grupo que se llamaba Angel y las Guays. Tocaron un tema juntos o dos, ya no me acuerdo. Yo lo vi en la tele pero una vez y no más, mi cuate!!!!!!!! Andandará!!!!!!motupropio escribió:mima quien es el fulano con el que baila rosendo jajajajaja... mima que duo jajajaja...