Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Terziox

Mensajepor Terziox » Dom Nov 02, 2008 10:25 pm

Txuzor escribió:Marikita, vuelve a tu zulo y deja de molestar, aunke eres tan pelma ke molestas inkluso ahi
Ya se que soy una molestia para la humanidad, que le vamos a hacer.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Nov 03, 2008 9:08 am

ska,quien es alvaro?que instrumento toca?(es que por nombres,quitando a mireia y a gordo...jeje)

si si,el supery es un gran tio!mas majo que la ostia!salio bien el bolo sin el al final no??jeje

riko....ha sido un gran finde para ti...y ya cuando te pase el video de hijosdeputa la vas a gozar tu solo..jajaja

kolmi,como esta el tema del conci de este finde?quien se va a apuntar a ver a los mala y los delito este sabado?
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Nov 03, 2008 9:38 am

Acho, por que a txuzor le sale salva cuando me cita? :|

achos que malamente estoy, cuando no es la salud es la cabeza... con lo feliz que yo era con mis mundo de yupi asexuados...
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun Nov 03, 2008 10:20 am

Vasko, muy a pesar mío tendré ke ir, tengo mutxas ganas de ver a los Mala Reputación, sobre las 6 o por ahí dejaré de kurrar, vamos ke komo muy tarde a las 9 ando por allí bebiendo akuarius de naranja.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Nov 03, 2008 11:04 am

jajajaja,grata noticia si señor!!me has alegrado la mañana compadre!

salva...cuando citas a alguien puedes poner lo que te salga de los huevos

riko...si te digo la relikia que tiene un compi de kurro(antiguo punki okupa) flipas....la primera maketa de andanada 7!!!jaja,me he acordado de ti en cuanto me lo ha comentado...le he ditxo que algun dia se traiga todas sus relikias pa ver ese gran material....jeje
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Nov 03, 2008 12:52 pm

A VER ESOS COLABORADORES Y ESOS ESPECIALES!!!!

Que aqui mucho lirili y poco lerele, que me voy a tener que poner a trabajá y to! :lol:
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun Nov 03, 2008 12:59 pm

Haz un especial de AC/DC y dejate de marikonadas punkis.

Vasko, ke el rayito juega el sabado a las 6:30, ala venga a extresarme más, a ducharme rápido, a ir al futbol y según salga a toa hostia p'a Carabanchel.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Nov 03, 2008 2:55 pm

ostia cierto salvita...que he estado liao y no he podio hacer na...tengo que escribirte los pies de canciones y tal...y subirlo al megaupload...pero no medeja matxo...iwal te lo tengo ke pasar por la karpeta del msn...

kolmillo,ok tio...rapidito que te echare de menos!!jaja,por cierto,llama al gruta y reserva tu entrada hoy mismo,que estan pa agotarse ya!
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Nov 03, 2008 3:12 pm

Esta noche toca programa, no hace falta repetirlo, de 9 a 12. Pero esta vez, vamos a darle una vuelta de tuerca al programa, lo vamos a dedicar a grupos de rock/blues "clasicos". Esta noche escucharemos a Zeppelin, Doors, Pink Floyd, Hendrix, B.B. King, Black Crowes y otros tantos que se colarán esta noche en Radio Marearock. Esto es lo bueno de no pertenecer a una radio comercial y tener total libertad para poner lo que queramos, ahora sólo faltas tú escuchando. Nos oímos!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Nov 03, 2008 4:06 pm

vale..hoy no me dolera no escucharte...jajaja

a ver si pal de la semana que viene lo tengo preparado... :wink:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Nov 03, 2008 4:12 pm

kolmi,curras el sabado tb??lo decia por si te apetecia ver a stafas...que acabara pronto y eso
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun Nov 03, 2008 4:40 pm

Si tío, el viernes kuando salga de kurrar, voy a kurrar hasta las 8, el sábado y el domingo y espero ke la semana siguiente siga igual.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Lun Nov 03, 2008 5:23 pm

vasko47 escribió:jajajaja,grata noticia si señor!!me has alegrado la mañana compadre!

salva...cuando citas a alguien puedes poner lo que te salga de los huevos

riko...si te digo la relikia que tiene un compi de kurro(antiguo punki okupa) flipas....la primera maketa de andanada 7!!!jaja,me he acordado de ti en cuanto me lo ha comentado...le he ditxo que algun dia se traiga todas sus relikias pa ver ese gran material....jeje
Jajaja... que se haga una copia del casette y no te lo digo en broma que las maquetas no las encuentro y las que me bajé no me funcionaba :(

Sigo sin portátil de momento :cry:
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun Nov 03, 2008 5:41 pm

Por cierto Vasko, p'a darte de ostias, conoces a todos los ke kolaboraron el otro día en el concierto "Punki" y no konoces al GRAN "ROBERTEZ", p'a matarte es el cantante de MOTOCICLON, los de "Me castigo el chorizal, antes de salir de fies".

Es más conoces a su piva, o a su ex-piva, estuvimos hablando kon ella en el concierto ese del Sahara, ke fuimos a ver a los Delito, tokaba la batería en uno de los grupos, (o a lo mejor no te acuerdas, komo ese día ibas de "Dundy", y todas las pivitas me preguntaban por ti) :lol: :lol:
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Lun Nov 03, 2008 5:42 pm

Supuse que era de Motociclón por descarte de colaboraciones pero bueno... también comentar que el vasko se cagó la pata abajo al ver a los punkies de A Palo Seko .lol:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Nov 03, 2008 6:05 pm

kolmillo escribió:Por cierto Vasko, p'a darte de ostias, conoces a todos los ke kolaboraron el otro día en el concierto "Punki" y no konoces al GRAN "ROBERTEZ", p'a matarte es el cantante de MOTOCICLON, los de "Me castigo el chorizal, antes de salir de fies".

Es más conoces a su piva, o a su ex-piva, estuvimos hablando kon ella en el concierto ese del Sahara, ke fuimos a ver a los Delito, tokaba la batería en uno de los grupos, (o a lo mejor no te acuerdas, komo ese día ibas de "Dundy", y todas las pivitas me preguntaban por ti) :lol: :lol:
jajajajaja,no me acuerdo de eso tio...lo siento....y si..ese dia iba de dundy!!ouhhh yeah!!

puto riko,no me kague!!simplemente odio esa voz! :?
Ska D´Bestiar
Contactar:

Mensajepor Ska D´Bestiar » Mar Nov 04, 2008 12:47 am

Fulano de tal escribió:Esta noche toca programa, no hace falta repetirlo, de 9 a 12. Pero esta vez, vamos a darle una vuelta de tuerca al programa, lo vamos a dedicar a grupos de rock/blues "clasicos". Esta noche escucharemos a Zeppelin, Doors, Pink Floyd, Hendrix, B.B. King, Black Crowes y otros tantos que se colarán esta noche en Radio Marearock. Esto es lo bueno de no pertenecer a una radio comercial y tener total libertad para poner lo que queramos, ahora sólo faltas tú escuchando. Nos oímos!
Me caguen me pierdo siempre lo peor!!!
No tengo vida, no tengo vida...no tengo vida!!!!!
Ska D´Bestiar
Contactar:

Mensajepor Ska D´Bestiar » Mar Nov 04, 2008 12:53 am

vasko47 escribió:ska,quien es alvaro?que instrumento toca?(es que por nombres,quitando a mireia y a gordo...jeje)

si si,el supery es un gran tio!mas majo que la ostia!salio bien el bolo sin el al final no??jeje

riko....ha sido un gran finde para ti...y ya cuando te pase el video de hijosdeputa la vas a gozar tu solo..jajaja

kolmi,como esta el tema del conci de este finde?quien se va a apuntar a ver a los mala y los delito este sabado?
Alvaro es el bajista...
Del resto mi no opinar...que no estaba allí...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Nov 04, 2008 8:46 am

a ver si la estoy liando yo solo....jajajaja,el bajista actual no es supery???al que vi en fuenlabrada es al bajista..y me dijo que le habia sustituido este bolo el bajista anterior...
Ska D´Bestiar
Contactar:

Mensajepor Ska D´Bestiar » Mar Nov 04, 2008 11:30 am

Jajajaja...llevas toda la razón, el supery es el bajista...Alvaro es uno de los guitarras...y en el bolo tocó Antonio..
No tengo vida...no tengo neuronas...no tengo vida...
inaina

Mensajepor inaina » Mar Nov 04, 2008 4:41 pm

bueno chicos, en vistas de que el tiempo está como está, os dedico esta cancioncilla:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Cyo_nSIRDPA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Cyo_nSIRDPA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

:lol: :lol:
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Nov 04, 2008 5:03 pm

jodo, pero que dibujos son estos? :o
inaina

Mensajepor inaina » Mar Nov 04, 2008 5:05 pm

tio....noeli noeli, que feliz que feliz soy aqui soy aqui...

buah........

creo recordar que los echaban en barrio sésamo...
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Nov 04, 2008 5:08 pm

NO RECUERDO TAL COSA!
inaina

Mensajepor inaina » Mar Nov 04, 2008 5:09 pm

que vas a recordar, con las neuronas consumidas por las drojas!!!

yo como por aquel entonces no bebía, lo recuerdo practicamente todo...