LUTER | Nuevo Disco "Añicos"
como estamooos??en la sección noticias de la pagina web hay un pequeño texto aclarando todo tipo de dudas sobre como y donde conseguir el CD.También admitan las disculpas por si en vuestras tiendas habituales todavía no ha llegado el disco,pero de todas formas se puede encargar en ellas:
(si no me equivoco)
Tiendas Tipo
Media Markt
Fnac
(a falta todavía de confirmarse un par de establecimientos más)
En la web se puede encargar desde hoy mismo.
www.luter.es/inicio.html
Como ya he comentado antes,en la sección noticias se informara a diario de cualquier tipo de detalle.
www.luter.es/noticias
Un abrazoooooo banda !!!
(si no me equivoco)
Tiendas Tipo
Media Markt
Fnac
(a falta todavía de confirmarse un par de establecimientos más)
En la web se puede encargar desde hoy mismo.
www.luter.es/inicio.html
Como ya he comentado antes,en la sección noticias se informara a diario de cualquier tipo de detalle.
www.luter.es/noticias
Un abrazoooooo banda !!!

Última edición por EL FAUNO el Vie Oct 31, 2008 12:10 pm, editado 1 vez en total.
Por fin a la venta
Compra el disco de una manera rápida y sencilla
A continuación te indicamos como encargar el CD
Forma de pago: Contrareembolso
Precio CD "Añicos": 8,00 Euros (atraves de la web)
*(Gastos de envió no incluidos)
Para poder encargar el CD por correo ordinario tendrás que incluir en el siguiente formulario tus datos personales nombre y dirección de correo electrónico.En el espacio titulado como mensaje que no se te olvide incluir este numero de referencia:
REF: XY 008 L
Al realizar tu pedido recuerda añadir la referencia del disco (REF: XY 008 L) y para completar el envió añade en el mismo espacio del formulario tu nombre,apellidos,dirección y código postal del lugar donde quieres recibir el CD.
FORMULARIO DE PEDIDOS
Compra el disco de una manera rápida y sencilla
A continuación te indicamos como encargar el CD
Forma de pago: Contrareembolso
Precio CD "Añicos": 8,00 Euros (atraves de la web)
*(Gastos de envió no incluidos)
Para poder encargar el CD por correo ordinario tendrás que incluir en el siguiente formulario tus datos personales nombre y dirección de correo electrónico.En el espacio titulado como mensaje que no se te olvide incluir este numero de referencia:
REF: XY 008 L
Al realizar tu pedido recuerda añadir la referencia del disco (REF: XY 008 L) y para completar el envió añade en el mismo espacio del formulario tu nombre,apellidos,dirección y código postal del lugar donde quieres recibir el CD.
FORMULARIO DE PEDIDOS
Y en la pagina de Luter lo que pone
, ay madre mia que me va entrar la ansiedad.

![PDT_Piratz_30 [smilie=pdt_piratz_30.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_30.gif)
Oye no me seáis piratillas, que si no le compramos, como van a poder sacar alguno másalber RC escribió:Los lunes son malos, pero hoy ha sido menos malo? Hoy me llego el disco.
Después de pelearme con el envoltorio como decía el Luter en la entrevista del otro día.
Solo he podido darle una escucha. Sobresaliente!! Chicos, os a salido un disco redondo y certero. Las fotito interiores molan bastante. 12 canciones buenísimas. Después de esperpento y arrabales ya más escuchadas. Me a sorprendido ?Barata mi filosofía? a quedado muy chula. Otra que tenia menos oída y me gusta mucho es ?Objetos perdidos???.. Que ya no hablo más joder, que lo escuchéis el disco es buenísimo, me hacia falta es mi estantería, es de los mejores que tendré seguro. Se nota la madurez de las letras se ve que no es grupo novel. (Ya tengo los reyes)
Enhorabuena Luter (Por las letras), Fauno y Jandri. ?Seguir con la historia, que el disco es muy bueno y tenis futuro, estaremos al orto lado?

Pero cómo lo vamos a comprar si no hasta hace na' no estaba en las tiendas, XD. No es ser piratilla, quién lo quiera comprar o quiera apoyar al grupo lo comprará sin lugar a duda. No es nada malo que se suba: a más gente llegará --- a más gente hay probabilidad de que le guste --- más gente irá a sus conciertos ---- por lo que más probabilidad de que lo pille más gente. 
Vamos, no lo veo negativo y más cuando está por un precio asequible. Yo tengo intención de pillarlo pues me gusta mucho lo que hace Luter y siendo sincero, prefiero pillárselo en algún concierto pues pudiendo obtenerlo en su precio inicial y no por más...ya sean 2 ? más pero es que la economía está muy mal, si sólo tuviera que pagar esto pues... pero entre local de ensayo, la radio, etc., no damos a basto, jeje.

Vamos, no lo veo negativo y más cuando está por un precio asequible. Yo tengo intención de pillarlo pues me gusta mucho lo que hace Luter y siendo sincero, prefiero pillárselo en algún concierto pues pudiendo obtenerlo en su precio inicial y no por más...ya sean 2 ? más pero es que la economía está muy mal, si sólo tuviera que pagar esto pues... pero entre local de ensayo, la radio, etc., no damos a basto, jeje.