Por cierto Kutxi, recuerdo un concierto en que bien que les chupabas el culo a GATILLAZO para que te tocasen el "carne pa' la picadora" y pasaron de tí olímpicamente, ¿será por eso que han dejado de apasionarte como antes?kutxiart escribió:GATILLAZO no me disgusta, pero tampoco me APASIONA!!
GATILLAZO "Sex Pastels" Nuevo disco 17 Noviembre
-
kutxiart escribió:roo86 escribió:la cancion me parece buena, no es de las mejores de gatillazo pero es buena, el disco espero que sea tan bueno como el dianas legales
![]()
![]()
![]()
![]()
POR FAVOR TODO LO CONTRARIO!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Te gusta dianas legales???![]()
Alguien le gusta dianas legales??![]()
Para mi tiene algun tema, me quedaria con 5, pero vamos nada que ver con el Primero!!!
Pues a mi el dianas legales me encanta!!
Y el single... cada vez me mola más

No seria Yo!!!!!mauser escribió:Por cierto Kutxi, recuerdo un concierto en que bien que les chupabas el culo a GATILLAZO para que te tocasen el "carne pa' la picadora" y pasaron de tí olímpicamente, ¿será por eso que han dejado de apasionarte como antes?kutxiart escribió:GATILLAZO no me disgusta, pero tampoco me APASIONA!!
Seguro!!!
A donde fue eso????
Voy a Re-escuchar el Diana Legales!!

-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OkWoAEEL1Uc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OkWoAEEL1Uc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
al igual q la cancion el video mas sencillo que el copon pero wapo, a mi tambien me ha parecido muy pollera...
al igual q la cancion el video mas sencillo que el copon pero wapo, a mi tambien me ha parecido muy pollera...
A ver queridos parroquianos, es muy simple: Gatillazo NO es La Polla. Asi de fácil asi que comparar lo uno con lo otro es de ser poco menos que estupido. Y ya con el nuevo disco pues fijo que va a mantener la linea de los anteriores, a mi me gustan los dos pero tambien es verdad que tienen canciones bastante flojas, aun asi me lo voy a comprar. Y lo del Dvd me parece genial que no sea un puto directo porque siempre lo mismo ya es cansino, si ademas meten una entrevista en el local junto con las canciones mejor que mejor.
kutxiart escribió:No seria Yo!!!!!mauser escribió:Por cierto Kutxi, recuerdo un concierto en que bien que les chupabas el culo a GATILLAZO para que te tocasen el "carne pa' la picadora" y pasaron de tí olímpicamente, ¿será por eso que han dejado de apasionarte como antes?kutxiart escribió:GATILLAZO no me disgusta, pero tampoco me APASIONA!!
Seguro!!!
A donde fue eso????
En julio de 2007 en Villaluenga de la Sagra (Toledo) en la primera edición del Rock Fest

mauser escribió:kutxiart escribió:No seria Yo!!!!!mauser escribió: Por cierto Kutxi, recuerdo un concierto en que bien que les chupabas el culo a GATILLAZO para que te tocasen el "carne pa' la picadora" y pasaron de tí olímpicamente, ¿será por eso que han dejado de apasionarte como antes?
Seguro!!!
A donde fue eso????
En julio de 2007 en Villaluenga de la Sagra (Toledo) en la primera edición del Rock Fest![]()

NO ERA YO!!!!! , Seguro.
pero de donde sacais k el dvd sea en el lokal de ensayo,me imagino k solo habran hecho estas k es del videoclip k va incluido con el directo por lo menos asi lo entiendo yoOrdEN_KaOTIKo escribió:Digo yo que la gracia de un dvd es que sea en un directo con público y no en el local de ensayo... y más siendo como es Evaristo..no?
Después de haber escuchado la canción, creo que me he quedado igual. Creo que este disco estará a un vivel muy parecido al dianas legales, cosa que me jode.
Pone en su web que el dvd está grabado en el lokal.txoko escribió:pero de donde sacais k el dvd sea en el lokal de ensayo,me imagino k solo habran hecho estas k es del videoclip k va incluido con el directo por lo menos asi lo entiendo yoOrdEN_KaOTIKo escribió:Digo yo que la gracia de un dvd es que sea en un directo con público y no en el local de ensayo... y más siendo como es Evaristo..no?
Después de haber escuchado la canción, creo que me he quedado igual. Creo que este disco estará a un vivel muy parecido al dianas legales, cosa que me jode.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
se supone que tendria que escucharse mejor, pero cualquier dvd/vhs en directo que ha sacado cualquier grupo en directo se ha oido de puta madre, desde iron maiden, acdc, platero, extremo, hamlet, o eukz o cualquier otroroo86 escribió:una pregunta... el que sea en el local(el dvd) ayuda a que el sonido sea mas claro; por el tema de la acustica o no tiene nada que ver, por que si es asi prefiero en el local para sacarle el audio al dvd(cosa que voy hacer para escucharlo aparte) y tenga mejor sonido
si realmente es en directo, el sonido tiene que ser muy similar a si fuese en un conciertoroo86 escribió:una pregunta... el que sea en el local(el dvd) ayuda a que el sonido sea mas claro; por el tema de la acustica o no tiene nada que ver, por que si es asi prefiero en el local para sacarle el audio al dvd(cosa que voy hacer para escucharlo aparte) y tenga mejor sonido
-
O el Lokal es una sal de conciertos....punkrocker_77 escribió:yo tb... ahora me pensare mas de 2 y 3 y 4 veces comprarlo.... antes lo tenia como que casi que si y ahora como casi q no...kambote escribió:Amos no me jodas!! Creía que era un DVD en directo!!PSYKOSANEADOR escribió:
Pone en su web que el dvd está grabado en el lokal.
En cualquier caso, como ya comenté la noticia original estaba muy mal redactada y esto del directo es una prueba más.
yo creo k es una idea superoriginalPSYKOSANEADOR escribió:Pués a mi me parece muy buena idea lo del dvd en el local, estará guapo ver como es un ensayo de Gatillazo, además es algo que han hecho muy pocos grupos, ahora mismo no se me ocurre ninguno que lo haya hecho antes...
Yo lo compraré sin ninguna duda! Saludos!