fermin muguruza - asthmatic lion sound sistema

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

fermin muguruza - asthmatic lion sound sistema

Mensajepor rafagaspunk » Jue Oct 30, 2008 9:16 pm

Ya a salido el nuevo disco de fermin y esta entero para escuchar en su myspace, voy por la primera escucha y tiene muy buena pinta, eso si, muy tranquilo y muy en la linea de lo ultimo que ha estado haciendo fermin....

http://www.myspace.com/ferminmuguruza
juan sin texo
Contactar:

Re: fermin muguruza - asthmatic lion sound sistema

Mensajepor juan sin texo » Vie Oct 31, 2008 8:17 am

punkrocker_77 escribió:Ya a salido el nuevo disco de fermin y esta entero para escuchar en su myspace, voy por la primera escucha y tiene muy buena pinta, eso si, muy tranquilo y muy en la linea de lo ultimo que ha estado haciendo fermin....

http://www.myspace.com/ferminmuguruza
Gracias, a ver si le doy alguna escucha. Del anterior disco, aunq se me hace pesadete entero, hay 3 o 4 temas que me gustaron bastante.
Murdock

Mensajepor Murdock » Vie Oct 31, 2008 9:14 am

De momento tengo me he escuchado medio disco y sólo tengo que decir: Hip Hop :shock:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Oct 31, 2008 10:13 am

Murdock escribió:De momento tengo me he escuchado medio disco y sólo tengo que decir: Hip Hop :shock:
No jodas.... pufffff
Murdock

Mensajepor Murdock » Vie Oct 31, 2008 11:34 am

Tiene una canción entera de Hip-Hop. La verdad, me he escuchado 7 canciones y no me ha gustado mucho, excepto una que bueno, está bien, pero no para tirar cohetes.

Del otro disco, aunque no me gustase mucho tenía un par de canciones bailables que en directo dan mucho juego.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Oct 31, 2008 11:57 am

Murdock escribió:Tiene una canción entera de Hip-Hop. La verdad, me he escuchado 7 canciones y no me ha gustado mucho, excepto una que bueno, está bien, pero no para tirar cohetes.

Del otro disco, aunque no me gustase mucho tenía un par de canciones bailables que en directo dan mucho juego.
Si, del anterior disco "Plastic Turkey" o "Yalah, Yalah, Ramallah" me gustan bastante. Luego la version reggae de "La Línea del frente" es toda una curiosidad... aunque me quedo con la que hizo en El Estado de Las Cosas... Pero poco más rescato de ese disco que me guste de veras.

A ver si saco tiempo para darle alguna oida, a ver si al menos rescato una o dos canciones para mi biblio personal...
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Vie Oct 31, 2008 1:10 pm

Mi no gustar
izokin-izozkia

Mensajepor izokin-izozkia » Vie Oct 31, 2008 5:06 pm