Venta de los 2 dvd´s + cd el 2 de Diciembre
Venta de los 2 dvd´s + cd el 2 de Diciembre
Pos eso leo en el nhtblog
Salida a la venta el 2 de dicimbre y son 2 dvd´s + cd
Aqui toda la información
http://nhtblog.blogspot.com/2008/10/not ... -otra.html
Saludd!!
Salida a la venta el 2 de dicimbre y son 2 dvd´s + cd
Aqui toda la información
http://nhtblog.blogspot.com/2008/10/not ... -otra.html
Saludd!!
vaya....
Noticias y fecha para el CD+DVD "Otra noche sin dormir"
Ya podemos asegurar que finalmente el día 2 de Diciembre saldrá a la venta en formato CD + 2 DVD?s.
Tras las especulaciones sobre si el próximo DVD editado por Rosendo, Barricada y Aurora Beltrán "Otra noche sin dormir" contendría el último concierto que ofrecieron en Las Ventas íntegro o incluso si algunos de sus temas estarían censurados detallamos el contenido:
Los dos DVD?s contendrán las más de 4 horas de duración del concierto que el pasado 26 de Septiembre B. A. R. (Barricada, Aurora y Rosendo) dieron en Las Ventas, como colofón final a la gira ONSD (Otra Noche Sin Dormir). Gira que les ha llevado por 13 ciudades de la geografía española.
En el CD aparecerán temas en solitario de cada una de las bandas, y los momentos más cañeros de dicho concierto. Tales como los momentos en que unos interpretan temas de los otros, y por supuesto los momentos finales del concierto, en los que las 3 bandas juntas y revueltas interpretan varios temas sobre el escenario.
Noticias y fecha para el CD+DVD "Otra noche sin dormir"
Ya podemos asegurar que finalmente el día 2 de Diciembre saldrá a la venta en formato CD + 2 DVD?s.
Tras las especulaciones sobre si el próximo DVD editado por Rosendo, Barricada y Aurora Beltrán "Otra noche sin dormir" contendría el último concierto que ofrecieron en Las Ventas íntegro o incluso si algunos de sus temas estarían censurados detallamos el contenido:
Los dos DVD?s contendrán las más de 4 horas de duración del concierto que el pasado 26 de Septiembre B. A. R. (Barricada, Aurora y Rosendo) dieron en Las Ventas, como colofón final a la gira ONSD (Otra Noche Sin Dormir). Gira que les ha llevado por 13 ciudades de la geografía española.
En el CD aparecerán temas en solitario de cada una de las bandas, y los momentos más cañeros de dicho concierto. Tales como los momentos en que unos interpretan temas de los otros, y por supuesto los momentos finales del concierto, en los que las 3 bandas juntas y revueltas interpretan varios temas sobre el escenario.
-
- Contactar:
-
tiene buena pinta...aunque un poco raro lo de 2 DVDs y un solo CD, pero es una gran noticia que metan el concierto completo. Puestos a pedir igual hubiera molado más los 2 DVDs con el concierto, y en el CD temas extra que no tocaron ese día y que sí tocaron en otros conciertos y que tuvieran grabados (parece que se grabaron todos los conciertos de la gira), pero bueno, creo que va a estar muy bien!
-
Pero ese teléfono no es el de...JAVI petaki escribió:Por si acaso, se pueden hacer reservas en el 91 319 07 45.
Tú si que vas a llevarJAVI petaki escribió: Para confirmar asistencia es necesario comunicarlo en el telefono 91 319 07 45 (24 h) aportando unicamente D.N.I. nombre y apellidos. Previamente (muy importante) han de declarase con la contrasena "sigo vivo por clavijero", a continuacion le pediran los datos pertinentes y las instruciiones a seguir. Animaos a llamar, sera inolvidable.

-Yo ya me he reservao dos

-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
seria un puntazo que el cd fuera mp3 y lo llevara todo jaaja! y por que no?? hay q innovar !jesusgr escribió:Yo lo que quiero saber es como meteran las 60 canciones en un solo CD...
¿Formato mp3?![]()
Estaría mejor 3 cd's (20 temas por disco) y 2 dvd's
Deseandico de celebrar también mi cumple y San Fermín el 2 de diciembre.
-
-