Temazo + Bellas mujeres

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
Julius Hibbert

Temazo + Bellas mujeres

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Oct 28, 2008 1:58 am

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Mvrs8i_gI9E&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Mvrs8i_gI9E&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

solo podían ser The pepper pots!
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Mar Oct 28, 2008 2:54 am

y de gerona tenian que ser 8)
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Oct 28, 2008 1:23 pm

de toda la vida los temazos se han dejado en las lombrices... y este me lo mueven ¬¬

a parte, antes de moverlo al subforo de Reggae/ska habría que debatir largo y tendido sobre si es ska o no lo es :mrgreen:
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Oct 28, 2008 1:51 pm

La unica banda que conozco que puede dedicarse profesionalmente a esto, por algo será. Sin duda ayuda mucho la cuidada estetica y puesta en escena, pena que fuera del escenario no tenga mucho que ver...
hickey

Mensajepor hickey » Mar Oct 28, 2008 4:06 pm

El Cartero escribió:La unica banda que conozco que puede dedicarse profesionalmente a esto, por algo será. Sin duda ayuda mucho la cuidada estetica y puesta en escena, pena que fuera del escenario no tenga mucho que ver...
ein?

Grandes los Peppers Pots!!
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Mar Oct 28, 2008 4:18 pm

gentuzo escribió:de toda la vida los temazos se han dejado en las lombrices... y este me lo mueven ¬¬

a parte, antes de moverlo al subforo de Reggae/ska habría que debatir largo y tendido sobre si es ska o no lo es :mrgreen:
Creo que voy a empezar a moveros todos. A no ser que me deis alguna buena razón para dejarlos, claro.

Tú dirás a qué subforo lo muevo.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Oct 28, 2008 4:40 pm

hickey escribió:
El Cartero escribió:La unica banda que conozco que puede dedicarse profesionalmente a esto, por algo será. Sin duda ayuda mucho la cuidada estetica y puesta en escena, pena que fuera del escenario no tenga mucho que ver...
ein?

Grandes los Peppers Pots!!

Ese regusto 60's que tienen encima del escenario, tartans, pata de gallo, trio femenino con coreografias... no lo practican fuera de las tablas, solo eso.
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Mar Oct 28, 2008 4:58 pm

coño como que viven en el 2008, que esperabas, que vieran la tele en blanco y negro?
Tampoco se puede ir en vestido de tubo las 24 horas del dia.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Oct 28, 2008 5:28 pm

Paleto escribió:coño como que viven en el 2008, que esperabas, que vieran la tele en blanco y negro?
Hombre, supongo que se referirá a que una cosa es ir vestido con vestido de tubo y otra ir, por ejemplo, con sudaderas de billabong o pantalones de chandal cagaos. Gustos...
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Oct 28, 2008 5:29 pm

King Mob escribió:
Paleto escribió:coño como que viven en el 2008, que esperabas, que vieran la tele en blanco y negro?
Hombre, supongo que se referirá a que una cosa es ir vestido con vestido de tubo y otra ir, por ejemplo, con sudaderas de billabong o pantalones de chandal cagaos. Gustos...
Mas o menos a eso me referia, pero amos, el que quiera entender, que entienda.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Oct 28, 2008 9:10 pm

lucia escribió:
gentuzo escribió:de toda la vida los temazos se han dejado en las lombrices... y este me lo mueven ¬¬

Creo que voy a empezar a moveros todos. A no ser que me deis alguna buena razón para dejarlos, claro.

Tú dirás a qué subforo lo muevo.

está bien en este subforo, solo traté de hacer la coña pertinente xD
hickey

Mensajepor hickey » Mar Oct 28, 2008 10:52 pm

Son grandiosas las tres feminas. Al poco de terminar su actuación el año pasado en Lagatavajunto, las vi vestidas mas normalitas y ya no me daban tanto morboooo uuuujjuuuu
Paul Vazo

Mensajepor Paul Vazo » Mar Oct 28, 2008 11:45 pm

hickey escribió:Son grandiosas las tres feminas. Al poco de terminar su actuación el año pasado en Lagatavajunto, las vi vestidas mas normalitas y ya no me daban tanto morboooo uuuujjuuuu
Yo esto no lo corroboro :lol:
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Jue Oct 30, 2008 9:12 pm

Hombre me imagino que una banda asi tendra "musicos" a secas y gente de la escena, pero eso pasa en toooooodas las bandas un poquito profesionalizadas.

Al principio pense que te referias por la forma de comportarse, yo estuve hablando con ellos....y ellas (alguna) :P en la pinchada de despues de la gruta y me parecieron gente de puta madre, la verdad que yo no soy mucho de ponerme hablar con los musicos despues de los conciertos pero ese dia quedamos 4 gatos en la sala y vino al caso arrejuntarnos todos..