irra-suburban escribió:bueno,bueno,esta es la primera vez que voy a entrar en un foro,pero en vistas de todas las tonterias que se suelen escribir en ellos,quisiera aclarar un par de cosillas.Respecto al concierto aplazado yo no se si ha sido la rash,las baf,o yo que se,pero me parece muy patetico que se boicoteen grupos como el nuestro y luego no vayan a reventar conciertos de rac,miedo quizas?
Lo segundo,me gustaria que toda esta gente dirigiese bien sus ataques,ya que realmente no tienen nada en contra de Suburban,sino en contra mia.Llevo años escuchando la cantinela esa de la firma en la web nazi,y aunque no tengo por que dar explicaciones,voy hacer una excepcion.La gente que hacia el web zine antisocial,fue la misma gente que nos levo a tocar a Merida,junto con Menaka,y nos acojieron en su casa,evidentemente en aquellos tiempos tenian muy poco de nazis.En aquel festi tocaron casi todas las bandas del estado,incluidos Nom Servium.Al tiempo empezaron con lo de Antisocial web zine,que en un principio era de caracter no-politico,pero la ultima vez quelo visite habian cambiado de manera radical,de ahi mi comentario:"yo no soy nadie para juzgar ha nadie,pero no veas como habeis cambiado,aun asi un saludo".Por supuesto que el cambio que mencionaba era a peor,y de echo fue la ultima vez que visite su pagina,ya que hay que no me molan,luega que la gente piense lo que quiera.
Bueno dicho esto solo decirle a los pseudo-antifascistas que cuando quieran hacer un ataque contra Suburban,lo hagan exclusivamente contra mi persona,ya que es a mi a quien realmente tienen mania,y dejen al resto de la banda en paz
Suspendido SUBURBAN REBELS en Madrid
Grande!antifa_integrista escribió:a ver picapierda yo me rio de lo q me sale de los cojones...
y tu punksss, jajajajajajaja q miedo me das,...y q dices de pc, el de los casi 600 mensajes jajaja, a ver chavalote que yo tengo mas calle que un seiscientos...y me paso por los webos a malotes como tu,...y no te preocupes q si subo para barna aprovechare para partirle la cara a algun apolitico soplagaitas.....
Y que decis de q si soy un nazi buscando dividir,...dividir que?? si los antifascistas no tenemos nada con asquerosos como vosotros? que division ni que ostias si no queremos teneros cerca....
Ala a MAMARLA!!!

-
-
jajajajaThe Alcoholic escribió:chandal + botas + bomber dos tallas mas grande + tirantes que abrigan + palestina + riñonera + camiseta hortera = antifa_integrista
si ese soy yo, solo se te ha olvidado una cosa , el puño americano jajaja
y no se como se te ha olvidao si te lo he tenido que dejar incrustado en las encias varias veces....
bomber con chapas de grupos feos +botas de 130 euros+bomber de 100 euros+ camiseta de perkele o condemned+ mp3 con ska, non servium , division250 etc + una buena dosis de ostias q os llevais alla donde pisais = toda la panda de payasos asquerosos que sois...
-
Eres lo más ridículo que ha pisado este foro en tiempo.antifa_integrista escribió:jajajajaThe Alcoholic escribió:chandal + botas + bomber dos tallas mas grande + tirantes que abrigan + palestina + riñonera + camiseta hortera = antifa_integrista
y no se como se te ha olvidao si te lo he tenido que dejar incrustado en las encias varias veces....
bomber con chapas de grupos feos +botas de 130 euros+bomber de 100 euros+ camiseta de perkele o condemned+ mp3 con ska, non servium , division250 etc + una buena dosis de ostias q os llevais alla donde pisais = toda la panda de payasos asquerosos que sois...
Y mira que está alto el nivel, guaje.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
¿que tiene que ver perkele con condemned? uno es un grupo con letras normales y musiculmante muy bueno y otro un grupo racista que musicalmente no juzgo porque no lo escuchado ya que no escucho grupos racistasantifa_integrista escribió:jajajajaThe Alcoholic escribió:chandal + botas + bomber dos tallas mas grande + tirantes que abrigan + palestina + riñonera + camiseta hortera = antifa_integrista
antifa_integrista escribió:jajajajaThe Alcoholic escribió:chandal + botas + bomber dos tallas mas grande + tirantes que abrigan + palestina + riñonera + camiseta hortera = antifa_integrista
Por favor no me pegues tio.
-
en realidad no lo necesita pero lo ha leido en el diario de un RES skinorgullo_skinhead77 escribió:Yo lo he vistoarrete escribió:La peña lleva martens con chandal?No me creo na...
que triste el cantinflas_integral que necesita llevar puño americano para sentirse alguien y encima se las da de valiente...
-
orgullo_skinhead77 escribió:Muy grandeMierdapatubocatierna escribió:Conozco bastantes Skin de Bilbo que ya no escuchan ni siquiera Decibelios por su actitud apolitica
conozco a gente que toca de bateria en un grupo pero por internet no dice nada... ¿por miedo a que le reconozcan?, muy grande también!
ya no eres rapero?
-
jesucristofollador escribió:orgullo_skinhead77 escribió:Muy grandeMierdapatubocatierna escribió:Conozco bastantes Skin de Bilbo que ya no escuchan ni siquiera Decibelios por su actitud apolitica
conozco a gente que toca de bateria en un grupo pero por internet no dice nada... ¿por miedo a que le reconozcan?, muy grande también!
ya no eres rapero?

¿sigues medicandote?

-
AVISO IMPORTANTE SOBRE LOS PUÑOS DE HIERRO:
Komo os pare la policía y lleveis uno de estos encima,estais bien jodidos.
Komo tengais antecedentes penales o policiales, vais para dentro seguro... No es komo llevar un spray de defensa, de hecho es peor ke llevar una pistola simulada,ya ke estas las venden previa presentación del DNI.
En serio,no es NADA recomendable. Bueno y si estais "vírgenes",lo 1º es k os lo kitaran y eso si no os ponen una multa interesante. También, komo siempre, depende la kara de pardillos ke tengais y la mala ostia del madero.
Yo nunka he sido partidario de los puños americanos, está klaro ke la utilidad es hacer ke un enclenke pueda dar ostias k "joden"...pero kara a ke te rodeen varios cerdakos es mejor un spray, un cuchillo pekeño(ellos llevaran también cuidado) o lo mejor: salir corriendo.
Olvidaros de las automáticas, mariposas etc... lo mejor un machete de menos de 20 cms de hoja.Pero bueno ya sabeis ke esto no se utiliza para "asustar" si lo sakas tienes ke utilizarlo...
Komo os pare la policía y lleveis uno de estos encima,estais bien jodidos.
Komo tengais antecedentes penales o policiales, vais para dentro seguro... No es komo llevar un spray de defensa, de hecho es peor ke llevar una pistola simulada,ya ke estas las venden previa presentación del DNI.
En serio,no es NADA recomendable. Bueno y si estais "vírgenes",lo 1º es k os lo kitaran y eso si no os ponen una multa interesante. También, komo siempre, depende la kara de pardillos ke tengais y la mala ostia del madero.
Yo nunka he sido partidario de los puños americanos, está klaro ke la utilidad es hacer ke un enclenke pueda dar ostias k "joden"...pero kara a ke te rodeen varios cerdakos es mejor un spray, un cuchillo pekeño(ellos llevaran también cuidado) o lo mejor: salir corriendo.
Olvidaros de las automáticas, mariposas etc... lo mejor un machete de menos de 20 cms de hoja.Pero bueno ya sabeis ke esto no se utiliza para "asustar" si lo sakas tienes ke utilizarlo...

-
Jaja me has pillado tío, en serio que flipo con los pajilleros de internet, yo que lo más cerca que he estado del rap es uno que iba a mi clase y una cancion de nacht schracht que me pasaron (no sé si lo he escrito bien jaja) y jamás he tocado la batería con 10 años de guitarra que llevo es suficiente, por cierto ya por curiosidad ¿en qué grupo de música toco? espero que por lo menos sean buenos...Paleto'o escribió:Va venga orgullo_skinjez...si sales en 14'88 dossieres, todos tenemos información sobre ti.
jajajajajajaja, ya no me acordaba de este video, no veas si tiene años el ¡¡que te pego leche!!arrete escribió:http://es.youtube.com/watch?v=_xLK4Zc9AxU
Tu tocas en mi banda rock-punk-estamosmulocos --> KOSTRA KRUZEROS KLUB!orgullo_skinhead77 escribió:Jaja me has pillado tío, en serio que flipo con los pajilleros de internet, yo que lo más cerca que he estado del rap es uno que iba a mi clase y una cancion de nacht schracht que me pasaron (no sé si lo he escrito bien jaja) y jamás he tocado la batería con 10 años de guitarra que llevo es suficiente, por cierto ya por curiosidad ¿en qué grupo de música toco? espero que por lo menos sean buenos...Paleto'o escribió:Va venga orgullo_skinjez...si sales en 14'88 dossieres, todos tenemos información sobre ti.