WACKEN 09
WACKEN 09
COmo se que por aqui hay mucho aficionado al wacken, abro este post para ir recopilando todas las confirmaciones que hay hasta ahora.
De momento:
- Amon Amarth
- Cathedral
- Einherjer
- Hammerfall
- In Extremo
- In Flames
- Kampfar
- Korpiklaani
- Machine Head
- Tristania
- Walls of Jericho
A ver como sigue la cosa..... yo repito.
http://www.wacken.com/es/woa2009/main-b ... ling-2009/
De momento:
- Amon Amarth
- Cathedral
- Einherjer
- Hammerfall
- In Extremo
- In Flames
- Kampfar
- Korpiklaani
- Machine Head
- Tristania
- Walls of Jericho
A ver como sigue la cosa..... yo repito.
http://www.wacken.com/es/woa2009/main-b ... ling-2009/
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
si va haber matanzas de las k tomare parte pero el fieston k van a ser in-extremo y Korpiklaani si vais y no los habeis visto o no sabeis de que van o dudais que os guste esa musica ... solo pensar en pasaroslo bien esos si k mueven al publico de manera diferente claro ... todo español k vea le ivitare a sangria
-
- Contactar:
Los estuve viendo hace poco y me gustaron mucho, está claro que no son lo que eran, pero en directo creo que se defienden bastante bien.Hevaxa escribió:Jorge! escribió:Uf.. In Flames y Machine Head... es como para ir pensándoselo, además es la edición nº 20!
In flames ya no son lo que eran... el set list de este año da puta pena, pero vaya, que se disfrutará de lso clasicotes, eso sin duda.
Vosotros que habéis ido otros años, en cuanto dinero se queda todo (viaje, dinero, entrada...). Yo nunca he ido y mi grupo de amigos cada año decimos de ir pero al final nanai, a ver si este año toca.
-
-
- Contactar:
ya no son lo k eran sus ultimos discos no valen ni para escupir sangre en ellos , pero han gando en un gran directo sin cometer los aplastantes fallos de años atras , voz a su bola y guitarras descompasadas. Sera un gran directo pero k no token nada de sus ultimos 3Hevaxa escribió:Jorge! escribió:Uf.. In Flames y Machine Head... es como para ir pensándoselo, además es la edición nº 20!
In flames ya no son lo que eran... el set list de este año da puta pena, pero vaya, que se disfrutará de lso clasicotes, eso sin duda.
Jorge! escribió:Los estuve viendo hace poco y me gustaron mucho, está claro que no son lo que eran, pero en directo creo que se defienden bastante bien.Hevaxa escribió:Jorge! escribió:Uf.. In Flames y Machine Head... es como para ir pensándoselo, además es la edición nº 20!
Vosotros que habéis ido otros años, en cuanto dinero se queda todo (viaje, dinero, entrada...). Yo nunca he ido y mi grupo de amigos cada año decimos de ir pero al final nanai, a ver si este año toca.
Es cuiestion de gustos una vez mas.
Pues todo depende de como elijas ir. basicamsnte si vas en coche desde este manchurron en el mapa que es España, pues la experiencia es la ostia, pero tambien es la ostia el dolor de bolsillo. Al final lo mas economico es aviñón hasta hamburgo y alli alquilar un coche hasta Wacken, creo yo vaya.
Y bueno, las previsiones de dinero en Wacken no valen xD En el Metalmarquet ya loqueas, entre musica, ropa, cuernos, armas medievales... pfffff loqueas xD Y luego contar con la comida y la bebida dentro del festi. Que no es que sea cara, lo que jode es la cantidad ..l que consumas xD
Yo lleve n presupuesto, y me lo pase por el forro con creces. Al igual que todos los que vinieron conmigo, asi como conocidos con los que charle despues del festi.
El dinero q te dejes en wacken es muy relativo.
No son lo que eran, pues en directo cojonudos, pena del tecnico de sonido que llevan.Hevaxa escribió:Jorge! escribió:Uf.. In Flames y Machine Head... es como para ir pensándoselo, además es la edición nº 20!
Y el set list alternanto viejos temones con los nuevos, para contentar a la gente que le gusta los 2 in flames.
Y ademas si veis video de in flames en wacken os dareis cuenta de que alli sons un grupo de masas masas y mas masas.
La verdad esk me encantaria ir, aunke me parece que para febraro estara todo las entradas vendidas y yo aun no sabre si podria disponer de vacaciones y sobre todo los colegas
-
- Contactar:
Entradas siempre hay. De hecho este año dos de mis coelgas lelgaron alli sin entradas. y alli las pillaron el mismo dia en la reventa, que increiblemente estan el doble de baratas xD. Mucha gente del pueblo compra entradas como su fuesen churros, y cuando llega el dia y no lashan vendido se acojonan y estan en la calle del pueblo ondeando la entrada.Missa escribió: La verdad esk me encantaria ir, aunke me parece que para febraro estara todo las entradas vendidas y yo aun no sabre si podria disponer de vacaciones y sobre todo los colegas
Siempre se terminan, pero siempre hay, siempre hay gente q a ultima hor ano puede ir y vende la entrada. Eso es lo demenos.
Bffff es jugarse mucho el culo no?Hevaxa escribió:Entradas siempre hay. De hecho este año dos de mis coelgas lelgaron alli sin entradas. y alli las pillaron el mismo dia en la reventa, que increiblemente estan el doble de baratas xD. Mucha gente del pueblo compra entradas como su fuesen churros, y cuando llega el dia y no lashan vendido se acojonan y estan en la calle del pueblo ondeando la entrada.Missa escribió: La verdad esk me encantaria ir, aunke me parece que para febraro estara todo las entradas vendidas y yo aun no sabre si podria disponer de vacaciones y sobre todo los colegas
Siempre se terminan, pero siempre hay, siempre hay gente q a ultima hor ano puede ir y vende la entrada. Eso es lo demenos.
Te pagas avion, vas hasta alli, con la idea de pillar entrada en la puerta y por un casual no encuentras.... ya me diras que haces.
Aver que tal esta el curro el año k viene y a ver si me puedo escapar