Extremoduro estafa en Granada
-
Extremoduro estafa en Granada
Fue vergonzoso q un grupo como Extremoduro mienta y estafe a miles de personas prometiendo y anunciando "auobuses gratis cada diez minutos desde las 18:00 hasta las 2 de la noche". Resultó no ser más que un engaño del grupo con el objeto de que la gente comprara la entrada pensando que no había problema para ir y volver al concierto (el concierto era en ese pueblo y no en la capital pq el grupo se llevaba 18 mil euros del ayuntamiento a cambio de llevar el concierto allí). A la ida, después de esperar los supuestos autobuses durante 4 horas , la gente empezó a intentar irse en taxi, aunque era dificil pillar uno y suponía gastarse otros 25Euros. También hubo muchísima gente con entrada que no pudo pillar un taxi a tiempo y se perdió el concierto.
Pero aún peor fue la vuelta con miles de personas en mitad de la nada sin tener como volverse ya que el autobus de vuelta no existía y tampoco había taxis. El caos era absoluto, las horas pasaban y la gente se empezaba a desesperar sin poder hacer nada y con un frio tremendo (el térmometro marcaba 8 grados a las 4 de la madrugada). Mucha gente se fue andando y la carretera estaba llena de gente a la que no le quedaba más remedio que peregrinar por medio de la carretera durante bastantes horas para intentar llegar a Granada aunque fuese andando. En resumen: una estafa organizada por un grupo que solo se ha movido por el lucro dejando a un lado el respeto y consideración hacia las miles de personas que han comprado sus entradas.
Pero aún peor fue la vuelta con miles de personas en mitad de la nada sin tener como volverse ya que el autobus de vuelta no existía y tampoco había taxis. El caos era absoluto, las horas pasaban y la gente se empezaba a desesperar sin poder hacer nada y con un frio tremendo (el térmometro marcaba 8 grados a las 4 de la madrugada). Mucha gente se fue andando y la carretera estaba llena de gente a la que no le quedaba más remedio que peregrinar por medio de la carretera durante bastantes horas para intentar llegar a Granada aunque fuese andando. En resumen: una estafa organizada por un grupo que solo se ha movido por el lucro dejando a un lado el respeto y consideración hacia las miles de personas que han comprado sus entradas.
-
-
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
En mi ciudad cuando la gira del Agila hicieron un concierto a las afueras y ocurrio algo parecido,pocos buses y mucha gente tuvo que volver a dedo o en taxi o como sea...y se critico de todo menos al grupo,no se quien sera el responsable de la organizacion de buses,dudo mucho que sea el grupo pero lo que esta claro es que se ha puesto de moda cargar contra el Robe por todo (muchas veces con razon y otras no tanta)
-
- Contactar:
La organización (Last tour) es la que se encarga del tema de los autobuses a petición del grupo. El grupo delega en la organización esa tarea, la de contratar y hacer funcionar el servicio de autobuses. Por tanto, la responsabilidad práctica es de Last Tour, pero la responsabilidad última es de Extremo, por no controlar el tema y por delegarlo en una mala empresa.MARI_MADALENAS escribió:Ya, a mi también me extraña bastante la verdad.txetxu80 escribió:Me extraña que el grupo se encargue de poner autobuses a la gente, pero vamos como no entiendo como funciona eso, me custa creer que esas cosas sea responsabilidad del grupo
Yo estuve allí y, aunque no me afectó, me pareció una vergüenza ver a tanta gente tirada en mitad de la nada, pasando frío y sin saber qué hacer.
Además, el concierto me defraudó un poco: robe totalmente desganao, empezando las canciones a toda hostia, cagándose en los solos de mala manera... Iñaki también se cagó bastante. Aparte, el sonido era malillo (la batería se comía a todos los instrumentos, la voz se oía muy poco y la guitarra de Iñaki iba y venía).
-
Yo estuve esperando el autobús, y a las 9 y 15 viendo que no venían de hace rato fuimos rápido a coger el coche y tirar pitando pa ya. al final llegamos justo cuando empezaba. Tardamos una hora y cuarto en hacer un camino que se suponía de 10 minutos... Así que fijaros. Fue un fallo de previsión el tema de buses, no se esperaba tanto tráfico. Pero de ahí a llamar estafadores y timadores a los del grupo porque era mentira lo de los buses me parece un poco absurdo la verdad.
yo me sentí estafado por una única razón: fuimos estafados.
Se nos prometió algo que no nos dieron; nos engañaron. La cosa está clara, si vendes 15000 entradas lo lógico es que vayan 15000 espectadores; y eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de los autobuses.
extremoduro nos ha engañado; yo no vuelvo a verlos. Se ganaron un monton de dinero, y nos dejaron en la carretera andando. Menos mal que no hubo atropellos
PD alguien sabe como podemos poner una reclamacion???
Se nos prometió algo que no nos dieron; nos engañaron. La cosa está clara, si vendes 15000 entradas lo lógico es que vayan 15000 espectadores; y eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de los autobuses.
extremoduro nos ha engañado; yo no vuelvo a verlos. Se ganaron un monton de dinero, y nos dejaron en la carretera andando. Menos mal que no hubo atropellos
PD alguien sabe como podemos poner una reclamacion???
-
- Contactar:
¿No se esperaba tanto tráfico? Si habían vendido 15mil entradas y el concierto era en un pueblo a 10 km. de la capital... ¿qué se esperaba?perro_verde escribió: . Fue un fallo de previsión el tema de buses, no se esperaba tanto tráfico. Pero de ahí a llamar estafadores y timadores a los del grupo porque era mentira lo de los buses me parece un poco absurdo la verdad.
A la ida hubo dos autobuses, y a la vuelta no hubo ninguno. Si el grupo anunció que habría autobuses cada 10 min. a la ida y a la vuelta... ¿no es eso una mentira?
La cosa toma mayor importancia ante el dato de que Extremoduro se embolsó 18mil euros por cambiar la ubicación del concierto a Alhendín.
No sé, yo creo que está bastante claro.
En cuanto a la reclamación, hay gente en el foro de extremo que ha escrito a Last Tour y a medios de comunicación de Granada explicando lo que pasó.
-
Vamos a ver que yo también me jodí en parte la noche. Sólo digo que nadie obligaba a poner autobuses, fue un buen detalle en principio, que lamentablemente se fue de las manos. Lo de la vuelta merece una explicación, desde luego.
Y el problema no es de que hubiera mucha gente esperando al bus, era el puto tráfico que no dejaba volver a los autobuses. Ya te digo, yo tardé más de una hora en llegar, no me lo perdí de milagro. No se cuanta gente había, 15 mil me parece excesivo, pero nunca podía imaginar que un concierto creara tanto colapso en una autovía. De hecho vi a Extremoduro hace años en Coín, un pueblo de Málaga, y el tráfico fue normal, había movimiento pero no una retención de una hora en un par de kilómetros.
No obstante, lo de los autobuses fue meterse en camisa de once varas, un sábado a hora punta de la tarde y con tanta expectación no es para ponerse a organizar estas cosas, porque así ha salido.
Y el problema no es de que hubiera mucha gente esperando al bus, era el puto tráfico que no dejaba volver a los autobuses. Ya te digo, yo tardé más de una hora en llegar, no me lo perdí de milagro. No se cuanta gente había, 15 mil me parece excesivo, pero nunca podía imaginar que un concierto creara tanto colapso en una autovía. De hecho vi a Extremoduro hace años en Coín, un pueblo de Málaga, y el tráfico fue normal, había movimiento pero no una retención de una hora en un par de kilómetros.
No obstante, lo de los autobuses fue meterse en camisa de once varas, un sábado a hora punta de la tarde y con tanta expectación no es para ponerse a organizar estas cosas, porque así ha salido.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
nadie obliga a poner buses, pero si compras una entrada con esa condición se debe cumplir.
Es como si te compras un billete de avion de bajo coste que te deja en un miniaeropuerto en medio de la nada, pero la compañia te dice que hay buses q te lleva a la cicilización. LLegas y no hay buses.
No están obligados a q haya buses en ese aeropueto, pero si te lo venden tu ya vas con esa condicion...
Lo de extremoduro es parecido. posiblemente no lo llamaría estafa, pero si de hijos de puta (ya sea el ayuntamiento, la empresa organizadora o el grupo) y de falsa publicidad (que no deja de ser ilegal y por tanto estafa)
entendería que hubieran llegado los buses tarde (aunque fuera muy tarde) por el tráfico, pero es q por lo visto no llegaron...
Es como si te compras un billete de avion de bajo coste que te deja en un miniaeropuerto en medio de la nada, pero la compañia te dice que hay buses q te lleva a la cicilización. LLegas y no hay buses.
No están obligados a q haya buses en ese aeropueto, pero si te lo venden tu ya vas con esa condicion...
Lo de extremoduro es parecido. posiblemente no lo llamaría estafa, pero si de hijos de puta (ya sea el ayuntamiento, la empresa organizadora o el grupo) y de falsa publicidad (que no deja de ser ilegal y por tanto estafa)
entendería que hubieran llegado los buses tarde (aunque fuera muy tarde) por el tráfico, pero es q por lo visto no llegaron...
-
No, autobuses si que había, yo vi salir varios de hipercor, pero esos que deberían haber vuelto en 30 minutos no lo hacían porque tardaban mas de una hora en llegar.
Por supuesto que se debe reclamar y que merece una compensación, lo único que digo, que no creo que se haya hecho con mala intención y con ánimos de estafar a la peña.
Ir y volver a Alhendín desde el hipercor, puede llevar con normalidad poco más de 20 minutos,supongo que era lo que planificaron, pero el sábado yo tardé en coche sólo en ir una hora y cuarto mas o menos.
Por supuesto que se debe reclamar y que merece una compensación, lo único que digo, que no creo que se haya hecho con mala intención y con ánimos de estafar a la peña.
Ir y volver a Alhendín desde el hipercor, puede llevar con normalidad poco más de 20 minutos,supongo que era lo que planificaron, pero el sábado yo tardé en coche sólo en ir una hora y cuarto mas o menos.
A su vez, el responsable de Crew Producciones, recibió las quejas de los conductores de la empresa de autobuses al recibir éstos "amenazas" durante los trayectos y sufrir el vandalismo de los jóvenes que se trasladaron en autobús "al destrozar asientos e incluso arrojar litronas de cerveza a los autobuses que llegaban a la parada de Hipercor, rompiendo una de las lunas de los dos autobuses que realizaban el trayecto". De esta manera, los conductores que cubrían el recorrido se "negaron a seguir trabajando en estas condiciones" y a volver al recinto.
http://www.granadahoy.com/article/ocio/ ... tremo.html
normalShirlerO escribió:A su vez, el responsable de Crew Producciones, recibió las quejas de los conductores de la empresa de autobuses al recibir éstos "amenazas" durante los trayectos y sufrir el vandalismo de los jóvenes que se trasladaron en autobús "al destrozar asientos e incluso arrojar litronas de cerveza a los autobuses que llegaban a la parada de Hipercor, rompiendo una de las lunas de los dos autobuses que realizaban el trayecto". De esta manera, los conductores que cubrían el recorrido se "negaron a seguir trabajando en estas condiciones" y a volver al recinto.
-
Joder 15mil personas en una ciudad com Granada, que no es especialmente grande, a 24 euros la entrada de media que están en esta gira es una pasada de gente. Mala organizción, pero no creo que sea culpa del grupo. Malas previsiones de los organizadores. Y no, Robe no es el que lleva a cabo todas las labores que hacen que pueda celebrarse cada concierto de Extremo. Ya pasó con Héroes del Silencio (aunque no exactametne lo mismo) en su concierto de Valencia.