festival: 6º quemando zapatilla

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
arrete

Mensajepor arrete » Sab Oct 25, 2008 5:04 pm

5 escribió:que les jodan a los lendakaris.. ni se les hechara de menos ni pintan nada..
Pintan ke estaban los primeros del cartel...jajajajaajja :lol:
Es cierto son unos vendidos ke van kon guardaespaldas y en limusina.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Oct 25, 2008 6:09 pm

kabron escribió:
punkrocker_77 escribió:yo flipo, ahora para ser punk hay que pagar impuesto revolucionario teniendo que tocar gratis o palmando dinero por obligacion.
no creo que el tema sea que pierden dinero, lo que les jdoera es que no ganan tanto como en otros festis pasan de ir. al principio muy enrollaos regalando todo y anticoemrciales, pero pronto se dejaron ver del palo ke llevan.
que hagan lo que quieran no? a caso el punk es una ONG? es feo lo qu ehan hecho pero no creo que tengais que juzgar nada, alla ellos.
perkelista

Mensajepor perkelista » Dom Oct 26, 2008 9:30 am

ni tocar gratis ni joder el concierto a ultima hora.
si se queda en algo se debe mantener la palabra...
vamos, digo yo
kabron

Mensajepor kabron » Dom Oct 26, 2008 11:23 am

+Templars Fanatics+ escribió:
kabron escribió:
punkrocker_77 escribió:yo flipo, ahora para ser punk hay que pagar impuesto revolucionario teniendo que tocar gratis o palmando dinero por obligacion.
no creo que el tema sea que pierden dinero, lo que les jdoera es que no ganan tanto como en otros festis pasan de ir. al principio muy enrollaos regalando todo y anticoemrciales, pero pronto se dejaron ver del palo ke llevan.
que hagan lo que quieran no? a caso el punk es una ONG? es feo lo qu ehan hecho pero no creo que tengais que juzgar nada, alla ellos.
pa eso son los foros no, para opinar de temas :roll: :roll:
GAÑANA_PUNKARRA

Mensajepor GAÑANA_PUNKARRA » Dom Oct 26, 2008 7:09 pm

+Templars Fanatics+ escribió:
kabron escribió:

que no se tiene que juzgar? ostia redios, si hacen eso a dos dias del concierto que no es de juzgar? porque ya aqui parece que solo se tenga que hablar bien, con esto que han hecho me parecen unos hijos de perra, me guste el grupo o no, pero vamos...ahora apartir de esto, no me pensare si ir a verlos a un concierto o no, paso absolutamente de los grupos que tienen cojones a hacer lo que ellos han hecho.
integrator

lendakaris.......................

Mensajepor integrator » Mar Oct 28, 2008 5:06 pm

Me parece que se esta siendo muy injusto con los LENDAKARIS.

Se les regateó el precio en 5 o 6 ocasiones. Al final iban casi por 5 veces menos que su cachet y ni siquiera se les aseguró un minimo con el que asegurar gastos minimos (furgoneta y sueldo del personal tecnico que es contratado):

Los Lendakaris no viven de la musica, cada uno tiene su curro. Pero no son excentricos millonarios dedicados al altruismo ni obras de beneficiencia, como hasta el ultimo dia se les estaba regateando y no aseguraban el minimo para cubrir gastos decidieron cancelar el concierto.

No engañan a nadie, ellos mismos lo dicen son vendidos y de centro comercial.
arrete

Mensajepor arrete » Mar Oct 28, 2008 5:11 pm

No,el problema no es ese. Es ke la gente es GILIPOLLAS.
arrete

Mensajepor arrete » Mar Oct 28, 2008 5:12 pm

La gente ke escribe aki es la ke se encuentra una bolsa kon un millón de ? y los llevan a comisaría.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Oct 28, 2008 5:28 pm

arrete escribió:La gente ke escribe aki es la ke se encuentra una bolsa kon un millón de ? y los llevan a comisaría.

+100
arrete

Mensajepor arrete » Mar Oct 28, 2008 5:56 pm

Ya, y encontrándose 100 también. :wink:
subhumano

Re: lendakaris.......................

Mensajepor subhumano » Mar Oct 28, 2008 6:05 pm

integrator escribió:Me parece que se esta siendo muy injusto con los LENDAKARIS.

Se les regateó el precio en 5 o 6 ocasiones. Al final iban casi por 5 veces menos que su cachet y ni siquiera se les aseguró un minimo con el que asegurar gastos minimos (furgoneta y sueldo del personal tecnico que es contratado):

Los Lendakaris no viven de la musica, cada uno tiene su curro. Pero no son excentricos millonarios dedicados al altruismo ni obras de beneficiencia, como hasta el ultimo dia se les estaba regateando y no aseguraban el minimo para cubrir gastos decidieron cancelar el concierto.

A mé me la suda, el problema es de los que les pagan pero vamos que poco no piden te lo digo! De las 4 cifras no bajan eh!
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Mar Oct 28, 2008 6:18 pm

ademas no es que se fueran a Cadiz para el concierto... Siendo de Pamplona y teniendo al lado Hecho (cualquier otro grupo estaba a bastante mas distancia). Pero bueno, ellos sabran lo que hacen.
arrete

Mensajepor arrete » Mar Oct 28, 2008 6:27 pm

Por ahi había una oferta de: furgo, caldo, cena, cama, sueldo de técnico de sonido etc etc. por 90 euros... Si eske donde no hay...no se puede sakar. :roll:
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Oct 28, 2008 7:55 pm

antes he estado hablando con un colega de escotar 90 y ofrecerselo para que toquen en nuestra peña (local, txoko, bajera, lonja, txamizo...) ahhh como no acepten, seran unos vendidos al capital y los vamos a poner a caldo por todos los foros.......
mhz

Re: lendakaris.......................

Mensajepor mhz » Mar Oct 28, 2008 10:22 pm

subhumano escribió:
integrator escribió:Me parece que se esta siendo muy injusto con los LENDAKARIS.

A mé me la suda, el problema es de los que les pagan pero vamos que poco no piden te lo digo! De las 4 cifras no bajan eh!
Bueno de Animales Muertos también llegó a bastante gente un mail de cierta distri en que se decia que su caché eran 6000 euros, flipalo. No sé si era una forma muy educada de decir "no nos toquéis los cojones que no vamos a tocar más".
mhz

Mensajepor mhz » Mar Oct 28, 2008 10:24 pm

Y de Lehendakaris que pidan lo que les de la jeta; no les defiendo ni ataco. Pero cuando alguien toma una decisión jode a los demás, daños colaterales asquerosos. Esos mismos que joden y se cargan la ilusión de organizadores que se pelan el culo para cubrir gastos y muchas veces teniendo que poner dinero para tapar los agujeros de conciertos que no cumplen las expectativas creadas.
arrete

Mensajepor arrete » Mar Oct 28, 2008 10:25 pm

Hay gente ke aún no entiende ke no se puede pagar lo mismo a S.A. ke a rekolekta pa una birra... Y no porke unos sean más guays ke los otros... Kuando rekolekta lleven 20 años tokando podrán pedir más.
Peña Saspi

Mensajepor Peña Saspi » Mar Oct 28, 2008 11:36 pm

Un poco de información para saber de que hablamos.

El zapatilla es un concierto- homenaje a un amigo de un pequeño pueblo del Pirineo que se mato escalando y siempre deseo un concierto punk en Echo.

Es totalmente anticomercial y los beneficios que siempre salen se redistribuyen entre los musicos que suben por el placer de tocar, el animo de participar y el deseo de expresarse con musica punk.

Sin ellos no hay concierto.

Como agradecimiento de hacer posible lo que nuestro amigo siempre deseo nosotros nos desvivimos por hacer que los musicos esten lo mejor atendidos posibles, que no hagan roto y que disfruten lo mas posible, para asi poder contar con ellos en ocasiones venideras y dar larga vida al Zapatilla .

Ese es el espiritu con el que el concierto nació y que se mantiene a día de hoy.

Llevamos 6 Conciertos a nuestras espaldas. un grupo muy heterogeneo de amigos sin ningun interes mas alla de hacer el 7º Zapatilla.

El Zapatilla año a año ha crecido tanto en espectadores, como en numero de amigos.
Este año llego a ser tal el numero de apoyo recibido que el TECNICO DE SONIDO VINO GRATIX, PONIENDO EL EQUIPO, LA MESA DE SONIDO Y HASTA LAS LUCES!!!.

Desde Andoain hasta Echo. Gracias a toda la peña de Hernani.

Como este año no pagamos tecnico teniamos ahorrado 1000e.
No que los tuvieramos, si no que no los ibamos a gastar.

Decidimos gastar esos mil en dos bandas. Tdk dijo si a la primera.El MANAGER DE LENDAKARIS (Esto creo es importante, ya que nosotros en ningun momento hemos hablado con algun lendakari, solo con el manager) nos dijo su caché eran 3500 euros pero lo dejaban en 1500. Negociamos hasta 500. y Flipamos dijo que si tras una semana de llamadas cruzadas e insistencia.

estabamos encantados y muy agradecidos pq veiamos su esfuerzo.
El viernes 24 tocaban en castellon y el 25 en Echo, les pillaba de paso camino a Pamplona.

Se le ofrecio alojamiento el 24 y el 25, gasolina castellon pamplona, comida y cena mas los 500.

esto quiza no sea importante pero marca la diferencia entre la preocupacion y la despreocupacion.
El alojamiento de este un Bungalow de madera para 6 persona a 100 e por noche a estrenar con tele de plasma y todo (que se lo pregunten a los piorreah q aun estan flipando. Ver camping Valle de echo).

Hacemos una comida popular el dia del concierto gratix. Migas, salchichas y natillas, para todo el que se acerque. Con las aportaciones de comida de cooperantes que hasta langostinos comimos este año...
Entre 80 y 100 personas.

cena para los musicos(pizzas vegetales caseras,caldo, empanada y bocadillos calientes,)
La priva gratix.

Pues bueno. dos dias antes del concierto nos llama el MANAGER y palabras textuales. "Lo hemos pensado bien, y para perder dinero nos quedamos en casa".
¿Es negociable?.
" No es negociable"
Y si te damos 8000 euros?
"No es negociable".

Asi pasaron de ser cabeza de cartel a dejarnos el cartel cojo. Pq los Tdk llamaron para decir que lo sentian pero q se separaban(Los Tdk se portaron de lujo en todo momento, saludos desde aki).

Y asi vinieron los Piorreah al rescate. 500 euros .

Si se dijo que los Lendakaris eran unos impresentables fue un acto reflejo por el que pedimos disculpas.
Pero su manager ya lo parece.

Si alguien tuvo la paciencia de leer todo esto, nosotros tuvimos la paciencia de escribirlo, pq para nosotros el Zapatilla es importante, sabemos que para otros no, lo encuentramos normal.

AUPA ZAPATILLA, IÑAKI PRESENTE SIEMPRE
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Oct 28, 2008 11:49 pm

creo que queda mas claro que el agua.
AS

Mensajepor AS » Mar Oct 28, 2008 11:55 pm

un 10 a la organizacion por hacer todo esto posible, creo que a dia de hoy es el festival que yo haya estado y que todo sea de 10, comida,cena gratis, dinero todo para los grupos y equipo ,comidas ...

el ambiente brutal un buen sitio donde conocer mas gente y un trato inmejorable tanto a bandas como a asistentes.

porque todo sale tan bien y nadie se queja del quemando despues de 6 años? facil... ni vendidos ni de centro comercial.

por muchos quemando mas!

iñaki siempre presente!
LATRAICIONZGZ

Mensajepor LATRAICIONZGZ » Mar Oct 28, 2008 11:59 pm

de-rotxe quiere dar las gracias por contar con nosotros en el quemando zapatilla. buen festival mejor gente, un saludo y que sean muchos mas.
arrete

Mensajepor arrete » Mié Oct 29, 2008 12:07 am

Jodo, para kerer ke sean cabezas de cartel...deberíais saber de antemano ke su manager es un impresentable o "ya lo parece",no?
Para otro año ya sabeis.
subhumano

Mensajepor subhumano » Mié Oct 29, 2008 2:17 am

Peña Saspi escribió:Un poco de información para saber de que hablamos.

El zapatilla es un concierto- homenaje a un amigo de un pequeño pueblo del Pirineo que se mato escalando y siempre deseo un concierto punk en Echo.

Es totalmente anticomercial y los beneficios que siempre salen se redistribuyen entre los musicos que suben por el placer de tocar, el animo de participar y el deseo de expresarse con musica punk.

Sin ellos no hay concierto.

Como agradecimiento de hacer posible lo que nuestro amigo siempre deseo nosotros nos desvivimos por hacer que los musicos esten lo mejor atendidos posibles, que no hagan roto y que disfruten lo mas posible, para asi poder contar con ellos en ocasiones venideras y dar larga vida al Zapatilla .

Ese es el espiritu con el que el concierto nació y que se mantiene a día de hoy.

Llevamos 6 Conciertos a nuestras espaldas. un grupo muy heterogeneo de amigos sin ningun interes mas alla de hacer el 7º Zapatilla.

El Zapatilla año a año ha crecido tanto en espectadores, como en numero de amigos.
Este año llego a ser tal el numero de apoyo recibido que el TECNICO DE SONIDO VINO GRATIX, PONIENDO EL EQUIPO, LA MESA DE SONIDO Y HASTA LAS LUCES!!!.

Desde Andoain hasta Echo. Gracias a toda la peña de Hernani.

Como este año no pagamos tecnico teniamos ahorrado 1000e.
No que los tuvieramos, si no que no los ibamos a gastar.

Decidimos gastar esos mil en dos bandas. Tdk dijo si a la primera.El MANAGER DE LENDAKARIS (Esto creo es importante, ya que nosotros en ningun momento hemos hablado con algun lendakari, solo con el manager) nos dijo su caché eran 3500 euros pero lo dejaban en 1500. Negociamos hasta 500. y Flipamos dijo que si tras una semana de llamadas cruzadas e insistencia.

estabamos encantados y muy agradecidos pq veiamos su esfuerzo.
El viernes 24 tocaban en castellon y el 25 en Echo, les pillaba de paso camino a Pamplona.

Se le ofrecio alojamiento el 24 y el 25, gasolina castellon pamplona, comida y cena mas los 500.

esto quiza no sea importante pero marca la diferencia entre la preocupacion y la despreocupacion.
El alojamiento de este un Bungalow de madera para 6 persona a 100 e por noche a estrenar con tele de plasma y todo (que se lo pregunten a los piorreah q aun estan flipando. Ver camping Valle de echo).

Hacemos una comida popular el dia del concierto gratix. Migas, salchichas y natillas, para todo el que se acerque. Con las aportaciones de comida de cooperantes que hasta langostinos comimos este año...
Entre 80 y 100 personas.

cena para los musicos(pizzas vegetales caseras,caldo, empanada y bocadillos calientes,)
La priva gratix.

Pues bueno. dos dias antes del concierto nos llama el MANAGER y palabras textuales. "Lo hemos pensado bien, y para perder dinero nos quedamos en casa".
¿Es negociable?.
" No es negociable"
Y si te damos 8000 euros?
"No es negociable".

Asi pasaron de ser cabeza de cartel a dejarnos el cartel cojo. Pq los Tdk llamaron para decir que lo sentian pero q se separaban(Los Tdk se portaron de lujo en todo momento, saludos desde aki).

Y asi vinieron los Piorreah al rescate. 500 euros .

Si se dijo que los Lendakaris eran unos impresentables fue un acto reflejo por el que pedimos disculpas.
Pero su manager ya lo parece.

Si alguien tuvo la paciencia de leer todo esto, nosotros tuvimos la paciencia de escribirlo, pq para nosotros el Zapatilla es importante, sabemos que para otros no, lo encuentramos normal.

AUPA ZAPATILLA, IÑAKI PRESENTE SIEMPRE
Doy fe! Yo he tocado en el zapatilla y se nos ha tratado como en pocos sitios! Comida y bebida en abundancia y de calidad, alojamiento inmejorable y buen trato! Y cubrimos gastos! El que quiera más se puede ir a tomar por culo! (perdón si falto a alguien)
GAÑANA_PUNKARRA

Mensajepor GAÑANA_PUNKARRA » Mié Oct 29, 2008 1:18 pm

arrete escribió:Jodo, para kerer ke sean cabezas de cartel...deberíais saber de antemano ke su manager es un impresentable o "ya lo parece",no?
Para otro año ya sabeis.
arrete....esque nadie es tan listo como tu tio, nadie sabe mejor que tu antes de conocer a los managers, que son impresentables. Que listo eres y que sabelotodo en serio.
Que la cuestion , aparte de ser algo de pasta, esque a 2 dias del quemando les mandaran a la mierda....haber arrete cuando tu montas un festival asi con tan preocupacion y toda lamovida y te mandan a la puta mierda dos dias antes, haber, haber si te parece tan bien soplapollas.
Apa por el quemando que espero estar al año que viene ahi
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Mié Oct 29, 2008 2:16 pm

GAÑANA_PUNKARRA escribió:
arrete escribió:Jodo, para kerer ke sean cabezas de cartel...deberíais saber de antemano ke su manager es un impresentable o "ya lo parece",no?
Para otro año ya sabeis.
arrete....esque nadie es tan listo como tu tio, nadie sabe mejor que tu antes de conocer a los managers, que son impresentables. Que listo eres y que sabelotodo en serio.
Que la cuestion , aparte de ser algo de pasta, esque a 2 dias del quemando les mandaran a la mierda....haber arrete cuando tu montas un festival asi con tan preocupacion y toda lamovida y te mandan a la puta mierda dos dias antes, haber, haber si te parece tan bien soplapollas.
Apa por el quemando que espero estar al año que viene ahi

en el foro ya tenemos 2 versiones opuestas..... cada uno que crea la que quiera o ninguna de las 2 :wink: