Yosi hoy viernes 24 en Ordes (A Coruña)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Berto Oviedo

Yosi hoy viernes 24 en Ordes (A Coruña)

Mensajepor Berto Oviedo » Vie Oct 24, 2008 8:46 am

Segun publica la prensa, hoy Viernes Yosi estara tocando en Ordes (A Coruña) con una orquesta que celebra su aniversario. Curiosa colaboracion.

Lo podeis ver en la web de La Voz de Galicia
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Vie Oct 24, 2008 1:12 pm

toy flipando

"Asimismo, completarán el cartel Yosi, el vocalista de Los Suaves y varios antiguos componentes del conjunto que acompañarán a la orquesta en su actuación."
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Vie Oct 24, 2008 1:29 pm

http://www.lavozdegalicia.es/deza/2008/ ... 248587.htm

Cereijo, tal como lo pones parece k tocarán miembros de Los Suaves jeje xDD. Los k tocarán serán antiwos miembros d Panorama ;)
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Vie Oct 24, 2008 2:23 pm

Sin tener ni idea del tema, entiendo que Panorama es un grupo de verbena y es de suponer que Yosi saldrá a cantar con ellos "Dolores se llamaba Lola" cuando le toque el turno en el set-list.(esta es mi quiniela ojo).

Por cierto la foto del grupo con los dedos gigantes y trajes blancos....como que no veo a Yosi encajado entre esa gente..
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Vie Oct 24, 2008 3:08 pm

Sempreou escribió:http://www.lavozdegalicia.es/deza/2008/ ... 248587.htm

Cereijo, tal como lo pones parece k tocarán miembros de Los Suaves jeje xDD. Los k tocarán serán antiwos miembros d Panorama ;)
sip tiene mas sentido lo que dices, jejeje.
canuto112

Mensajepor canuto112 » Vie Oct 24, 2008 7:22 pm

bua!! menudo "panorama"!!!!.estoy flipando.
yosi con la orquesta panorama?
si no me equivoca a la misma hora que tocaron los suaves en el san froilan(lugo) estaba tocando "panorama" en la plaza de la catedral,
¿son coincidencias o tendra algo que ver en todo esto?

me gustaria poder estar hoy en ordes hoy para verlo.

verlo para creerlo

saludos
Eva Suave tarragona

Mensajepor Eva Suave tarragona » Vie Oct 24, 2008 8:31 pm

Jajaja, estoy con dascantabria, no veo yo a Yosi en medio de tanto blanco,jajajaja, pero puede ser muy bueno, yo en algunas ocasiones he escuchado a orquestas tocar Dolores y ha sido el mejor momento de la típica noxe de borrachera de fiestas de un pueblo, tiene que ser un punto ver a Yosi cantando con una orquesta la verdad, interesante.......
gata_suaves

Mensajepor gata_suaves » Vie Oct 24, 2008 8:57 pm

jejejje vi el cartel ayer,y venia toda dispuesta a publicarlo.:P

pues si..yo me `pare porque lei Los suaves entre parentesis y luego mire aniversario de panorama y lo que me imajine esque se referial a tocarian algo de ellos,pero flipe cuando lei el cartel..xD
pero mola,habra de todo y mas de uno se llevara una buena sorpresa.
A mi me queda lejos..:(

saludos!
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Sab Oct 25, 2008 11:10 am

alguien ha ido? hay grabacion? si es asi no nos dejeis sin la posibilidad de ver a yosi con una orquesta. jejjee
Eva Suave tarragona

Yosi

Mensajepor Eva Suave tarragona » Sab Oct 25, 2008 11:54 am

Jelou, no he tenido la suerte de poder verlo, pero espero que algien del foro lo haya podido vivir y lo comparta con nosotros, habrá sido toda una experiencia la verdad.... :lol:
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Sab Oct 25, 2008 4:18 pm

esto está sacado de su web en la sección "noticias-prensa", pa flipar la k montaron en Ordes...pffff xDD

"La orquesta celebró en Ordes su fiesta de aniversario rodeada de artistas, amigos, ex compañeros y ante casi 30.000 personas ·· Civera, David de María y Mago de Oz, entre los invitados

Los 20 años que no eran nada para Gardel, son mucho en manos de la orquesta Panorama. Son 20 años de amigos, 20 años de fans, 20 años de compañeros dejados, que no perdidos, por el camino y dos décadas de trabajo y reconocido con el mejor premio, el cariño del público, que desbordó la fiesta de cumpleaños.

Cerca de 30.000 personas tomaron literalmente la villa ordense ayer por la noche para asistir a la gran gala organizada por el 20 aniversario de una de las más emblemáticas orquestas de Galicia. Para tal ocasión el Concello desplegó el mayor dispositivo de seguridad de su historia con efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y el 061.

Pasadas la once, la banda de Lito Garrido, cantante y fundador, tomaba el escenario y en paralelo los decibelios tomaban la villa, que se hacia eco, en todos sus rincones, de las canciones de autores de ayer y de hoy. Desde la música discotequera hasta los baladones de siempre pusieron banda sonora a la noche. El éxtasis llegó de mano de un todo un latin-lover. David Civera fue el primero de los artistas invitados en dar la cara ante el público, entre los acordes de su Bye, Bye Picolisima Dama. Después llegaron los abrazos con los homenajeados, entre atronadores aplausos y el chorreo de amigos, a la par que artistas, sobre el escenario. Nuria Fergó (otra de las que provocó furor), David de María, Mago de Oz, Yosi de Los Suaves y Pignoise cantaron el cumpleaños feliz a un grupo ya convertido en emblema."
Sempre Suaves

Mensajepor Sempre Suaves » Dom Oct 26, 2008 12:11 pm

gata_suaves

Mensajepor gata_suaves » Dom Oct 26, 2008 1:10 pm

:shock:
Fiuko

Mensajepor Fiuko » Dom Oct 26, 2008 1:39 pm

La verdad que quedó de puta Madre, pero Yosi otra vez como un toro de pedo, yo no le invito ni a mi cumple jaja
un suavista

Mensajepor un suavista » Dom Oct 26, 2008 2:39 pm

Fiuko escribió:La verdad que quedó de puta Madre, pero Yosi otra vez como un toro de pedo, yo no le invito ni a mi cumple jaja
Yo le invitaría a cualquier celebración.

Saludos Suaves
Eva Suave tarragona

Uffff!!!

Mensajepor Eva Suave tarragona » Dom Oct 26, 2008 8:58 pm

A ver.... me lo quiero mogollón....pero no se cuantas veces me he echado las manos a la cabeza mientras veía el video..... la verdad es que desde ayer me preguntaba si sería así....y si, no me equivoqué, ufff, no me ha gustado verle en esa situación la verdad....
En un concierto de Suaves es diferente, sabemos lo que hay y nos encanta, pero en un evento como el de ayer creo que debería haber guardado un poco la compostura con el alcohol, no sé, es mi opinión después de casi 19 años de verlo en conciertos....... :roll:

Besos suaves a tod@s
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Dom Oct 26, 2008 10:45 pm

roncolas

Mensajepor roncolas » Lun Oct 27, 2008 10:12 am

Que lastima. :cry:

Me da pena que Yosi sea el bufon de la fiesta. :cry:
Albundy

Mensajepor Albundy » Lun Oct 27, 2008 10:51 am

A mí el que me da pena es el cantante de la orquesta, que canta un poquito chungo.

De Yosi, tal y como es, dándolo todo, intentando agradar y divertir. Siempre Yosi!!
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Lun Oct 27, 2008 1:40 pm

Iba pasado de vueltas...pero ¿quien engañó a Yosi para ir a ese circo?
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Lun Oct 27, 2008 4:39 pm

Ostias,
la caraja era de consideración, si. :lol:
PiRuCo

Mensajepor PiRuCo » Lun Oct 27, 2008 4:47 pm

dascantabria escribió:Iba pasado de vueltas...pero ¿quien engañó a Yosi para ir a ese circo?
-Más bien hay que decir que quien engaña a Yosi para que monte esos circos
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Lun Oct 27, 2008 6:06 pm

PiRuCo escribió:
dascantabria escribió:Iba pasado de vueltas...pero ¿quien engañó a Yosi para ir a ese circo?
-Más bien hay que decir que quien engaña a Yosi para que monte esos circos
Me temo que este:

Imagen
siempresuaves

Mensajepor siempresuaves » Lun Oct 27, 2008 6:46 pm

Viendo estas cosas solo espero que llegue a febrero y pueda verlo en Madrid. Qué bochorno.
:( :( :(
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Lun Oct 27, 2008 7:04 pm

Dicen que los poetas nunca hacen el ridículo, solo abren su alma y muestran sus debilidades, por ello son frágiles, pero mi bienquerido Yosi hace mucho tiempo ya que a veces se queda desnudo y embriagado por el alcohol, también se queda mudo y entonces semeja lo que parece, un payaso fuera del circo. Lástima, pues muchos tratan con eso de desprestigiar su valía... eso es lo de menos, lo triste es lo patético del hecho en sí.

SEMPRE SUAVES