Hamlet
-
También lo tenéis por aquí en el Foro: Conozco a un Grupo, no hace falta que os vayáis tan lejos 
*PIELYHUESO (Augusto Hernández ex Hamlet + Dani XXL Servant)
viewtopic.php?t=127491

*PIELYHUESO (Augusto Hernández ex Hamlet + Dani XXL Servant)
viewtopic.php?t=127491
Me han molao los arreglos en las 2 canciones, muy kurrao, son 2 peazo musikos los dos!!Knife_Party escribió:La de "3 de Febrero" tiene unos arreglos muy guapos, yo sigo flipando con la voz, parece la de un chaval de 18 años jaja, la verdad es que queda cojonuda para éste rollo.
A si encuentran bateria y empiezan a dar conciertos...
Como creo que no se ha puesto, aunque es una noticia un poco antigua:
"Este pasado Sabado pasado (13 septiembre) terminó la gira de Hamlet y después de dos años tocando en muchos sitios es momento de dar un paso más en nuestra nueva aventura con el sello Roadrunner. Hamlet está ahora mismo en pre-producción de su nuevo disco y comenzará a grabar a primeros de Diciembre ..08. Se espera su salida para Marzo-Abril ..09. Las sesiones de grabación, producción y mezcla se realizarán en Madrid y Londres con un equipo formado por Alberto Seara en grabaciónes, más Colin Richardson haciendo las mezclas y en fases de la grabación (chequeando que todo está en orden). Seguiremos informando."
Hamlet, 15 de Septiembre de 2008
Enlace
"Este pasado Sabado pasado (13 septiembre) terminó la gira de Hamlet y después de dos años tocando en muchos sitios es momento de dar un paso más en nuestra nueva aventura con el sello Roadrunner. Hamlet está ahora mismo en pre-producción de su nuevo disco y comenzará a grabar a primeros de Diciembre ..08. Se espera su salida para Marzo-Abril ..09. Las sesiones de grabación, producción y mezcla se realizarán en Madrid y Londres con un equipo formado por Alberto Seara en grabaciónes, más Colin Richardson haciendo las mezclas y en fases de la grabación (chequeando que todo está en orden). Seguiremos informando."
Hamlet, 15 de Septiembre de 2008
Enlace
-
Antes hablabais de los coros de Augusto, y quiero rescatar eso:
A ver, en los últimos discos no es que usen mucho el tema de los coros precisamente, cosa que a mi particularmente me molaba bastante en algunas canciones de sus primeros discos, pero por aquel entonces... ¿era sólo Augusto el que los hacía? Es que siempre me pregunté quién era el de los coros, y bueno, a decir verdad parecen más de un tío, ¿no?.
Me molaría mucho que ahora que cambian de discográfica vuelvan a su sonido primitivo, a ese del Sanatorio y Revolución. Ufff...
A ver, en los últimos discos no es que usen mucho el tema de los coros precisamente, cosa que a mi particularmente me molaba bastante en algunas canciones de sus primeros discos, pero por aquel entonces... ¿era sólo Augusto el que los hacía? Es que siempre me pregunté quién era el de los coros, y bueno, a decir verdad parecen más de un tío, ¿no?.
Me molaría mucho que ahora que cambian de discográfica vuelvan a su sonido primitivo, a ese del Sanatorio y Revolución. Ufff...
Si, si k parecia k los coros los hacia mas d uno, pero eso era en el estudio. Luego en el directo solo Augusto.toxicomano escribió:Antes hablabais de los coros de Augusto, y quiero rescatar eso:
Bua anda k no molaria toques d esos discos en el nuevo album, seria la ostia!!
-
- Contactar:
Muy buen disco tienen que sacar estos para que les perdone el hurto de Alberto Marín a los grandes Skunk D.F.
Y a ver si vuelven a tocar los temas más recientes en directo que del repertorio que llevan en la última gira solo me trago 3 o 4 canciones. Soy de los muy poquitos a los que la primera época de Hamlet no le dice nada de nada.
Y a ver si vuelven a tocar los temas más recientes en directo que del repertorio que llevan en la última gira solo me trago 3 o 4 canciones. Soy de los muy poquitos a los que la primera época de Hamlet no le dice nada de nada.
-
A mi me pasaba igual. Al principio me molaba Syberia más que nada. Ahora soy fan de Sanatorio, Revolución y ¡Peligroso!Kobeman escribió:Muy buen disco tienen que sacar estos para que les perdone el hurto de Alberto Marín a los grandes Skunk D.F.

-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
.Kobeman escribió:Muy buen disco tienen que sacar estos para que les perdone el hurto de Alberto Marín a los grandes Skunk D.F.
a mi parecido tambien, prefiero la epoca del inferno y el negro, luego la mas moderna de syberia y pora vida, y por ultimo cuando menos me gustan el sanatorio y el revolucion (de estos me gustan pocas canciones), el insomnio tambien me mola, y el peligroso pues es bastante distinto y no me termina de entrar
-
Jajaja, de hurto nada eh xDD, además Skunk han fuchado a un guitarra q por lo visto es también cojonudo.Kobeman escribió:Muy buen disco tienen que sacar estos para que les perdone el hurto de Alberto MarÃn a los grandes Skunk D.F.
-
Hola mirar e un cosa un poco tonta... nunca he sido fan de Hamlet, es más me caian bastante mal, pero por mi trabajo pues tuve que tragarme un conciero de ellos no hace demasiado y joder... me molaron y todo... por eso me gustaria haber si me podeis decir las mejores canciones o una especie de recopilatorio o algo asi... haber si les cojo el rollo. Muchas gracias
Bajate estas 10 canciones: Tu medicina, Limitate, Dementes cobardes, En mi nombre, Denuncio a dios, Egoismo, Habitacion 106, Acuerdate de mi, El mejor amigo de nadie y por supuesto; Antes y despues.Infumables escribió:Hola mirar e un cosa un poco tonta... nunca he sido fan de Hamlet, es más me caian bastante mal, pero por mi trabajo pues tuve que tragarme un conciero de ellos no hace demasiado y joder... me molaron y todo... por eso me gustaria haber si me podeis decir las mejores canciones o una especie de recopilatorio o algo asi... haber si les cojo el rollo. Muchas gracias
Si estas canciones te gustan, ve pensando en bajarte la discografia xD
-
Hombre, lo de que para éste año lo lo sacaban ya lo han comentado ellos mismos, osea que la espera ya está asimilada.
Lo que no me gusta de que el CD salga por Abril, es que esa ya es época de Festivales..... por lo cual seguramente la gira de presentación por salas la tendrán que dejar para............
Lo que no me gusta de que el CD salga por Abril, es que esa ya es época de Festivales..... por lo cual seguramente la gira de presentación por salas la tendrán que dejar para............

-