Jejej, ya contaré!!!risto escribió:¡Qué envidia! Ya nos contarás que tal todo.kambote escribió:PEDAZO DISCO!!!!
Este Viernes los veré en directo!!!!!!
Salud!!

Risto, gran concierto; aunque a lo mejor no te hubiera gustado del todo. Tenían un sonido malísimo, sobre todo en las voces. Tuvieron problemas con los bafles, según me estuvo comentando el bajista. Por lo demás, COJONUDO!! Un repertorio con temas de ambos discos, yo creo que repartidos a partes iguales, y una caña tremenda!! Muy buen ambiente, con una sala con muy buen aspecto en cuanto a la afluencia de gente... y además GRATIS!!risto escribió:¡Qué envidia! Ya nos contarás que tal todo.kambote escribió:PEDAZO DISCO!!!!
Este Viernes los veré en directo!!!!!!
Salud!!
Que pena lo del sonido, de todos modos, con o sin problemas, el grupo es la ostia.kambote escribió: Risto, gran concierto; aunque a lo mejor no te hubiera gustado del todo. Tenían un sonido malísimo, sobre todo en las voces. Tuvieron problemas con los bafles, según me estuvo comentando el bajista. Por lo demás, COJONUDO!! Un repertorio con temas de ambos discos, yo creo que repartidos a partes iguales, y una caña tremenda!! Muy buen ambiente, con una sala con muy buen aspecto en cuanto a la afluencia de gente... y además GRATIS!!
kambote escribió: Risto, gran concierto; aunque a lo mejor no te hubiera gustado del todo. Tenían un sonido malísimo, sobre todo en las voces. Tuvieron problemas con los bafles, según me estuvo comentando el bajista. Por lo demás, COJONUDO!! Un repertorio con temas de ambos discos, yo creo que repartidos a partes iguales, y una caña tremenda!! Muy buen ambiente, con una sala con muy buen aspecto en cuanto a la afluencia de gente... y además GRATIS!!
No, es de rock:MARI_MADALENAS escribió: Dedo corazón es un grupo d hip hop¿
¡¡Muchas gracias César!!_cesar_ escribió:Bueno gente pues aquí tenéis un trozo del concierto acústico en Potes:
http://www.megaupload.com/?d=NT1ZAC93
Salud!!
Ostia que joyita! Gracias césar_cesar_ escribió:Bueno gente pues aquí tenéis un trozo del concierto acústico en Potes:
http://www.megaupload.com/?d=NT1ZAC93
Salud!!
El viernes a las 4 de la tarde o por ahi nos vemos..., ya conoci algun miembro en Madrid no???crespomoe escribió:kutxi este finde se lo cantas al oido al cesar anda ,el viernes te lo presento,que menudo equipo llevamos ....miedo me da
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados