Suspendido SUBURBAN REBELS en Madrid

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Oct 23, 2008 9:56 pm

No creo que hayan sido las baf o rash como colectivos
Si que puede ser algun pirao que simpatice con ellos y haya llevado al extremo el rollo antiapolitico...
Yo conozco a mucha gente de baf y de rash,comparto la mayoría de las ideas del colectivo,pero no muchas ideas de algunos de sus miembros
No entiendo por ejemplo el ataque a des-kontrol,o el ataque a suburban rebels...¿habria ahora que censurar todos los conciertos de duff hooligans y proyecto por querer tocar por suburban?
De verdad que hay gente que se le va mucho la olla...yo como antifascista jamás iría a un concierto que tuviese nada que ver con cerdos...esta claro,pero creo recordar que en el cartel,ponía LOVE MUSIC HATE FASCISM
efectivamente....
ImagenImagen
adegüello

Mensajepor adegüello » Jue Oct 23, 2008 9:59 pm

¿Pruebas? ¿Datos
logicamente no han firmado una nota de amenaza.
A mi me lo ha confirmado tanto la Promotora, como la peña que hace el management de suburban como la banda.No creo que la sala se invente las amenazas
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Oct 23, 2008 10:05 pm

Yo sigo sin creerme que haya sido las BAF...conozco peña de las baf que llevan camis de suburban
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Jue Oct 23, 2008 10:07 pm

adegüello escribió:
¿Pruebas? ¿Datos
logicamente no han firmado una nota de amenaza.
A mi me lo ha confirmado tanto la Promotora, como la peña que hace el management de suburban como la banda.No creo que la sala se invente las amenazas
Como te puedes imaginar, me fio de la información que da alguien en Internet lo justo y necesario, es decir, basicamente nada.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Oct 23, 2008 10:31 pm

Picapiedra escribió: Como te puedes imaginar, me fio de la información que da alguien en Internet lo justo y necesario, es decir, basicamente nada.
+1
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Oct 23, 2008 10:40 pm

kalabobos escribió:Yo sigo sin creerme que haya sido las BAF...conozco peña de las baf que llevan camis de suburban
tambien hay rojos que las llevan de condemned 84. :lol:
ToñinSH77

Mensajepor ToñinSH77 » Jue Oct 23, 2008 11:41 pm

Segun, tengo entendido (por lo que me han dicho las partes afectadas), palabras textuales de la sala "haz el concierto en otro sitio si quieres pero aqui no, por que nos han dado el toque de que se puede liar, proyecto y duff pueden tocar, surburban aqui no". Se dieron nombres, otra cosa es que el programador de la sala, que la peña de Madrid sabe quien es (Un tio metido en el rollo y con mas años que la tos en esto) se halla inventado esto adelantandose a los posible hechos, y queriendo evitar problemas, no lo descartaria para nada.

Todo esto viene por una historia que se comenta de Irra, habra gente que este de acuerdo o no, con este motivo, pero motivo ya se tiene para ello y en Madrid no se pasa ni una
postpunk_77

Mensajepor postpunk_77 » Vie Oct 24, 2008 12:21 am

Ke mal estan estos tiosl! Ya hace tiempo que llevo leyendo en internet que si los Suburban no se que, que si Irra tiene una web nazi, ¿pero estais mal de la olla o ke chavales? en cataluña no vetamos a grupos del rollo y que no tienen nada ke ver con cerdos. A kaso les konoceis o ke? la gente que les conocemos desde hace tiempo save que no se relacionan con cerdos y savemos bién lo que piensan y como actuan.
No se quién montaba el bolo de madrid, pero no creo que sean fachas ni nada para que venga alguién con amenazas, aquí siempre que han tocado los suburban ha sido para peña del rollo antifascista o ya en algún concierto gordo komo kon los Peter and the test tube Babies, Oxymoron, Vice Squad... y mil más, osea en conciertos punk del rollo, esque no hace falta decir nada más.
Ahora viene cuando saldran todos los reyes de la pantalla i dirán pero es ke me han dicho, esque tienen amigos, eske no se ke, estais taraos y estais jodiendo el rollo, simplemente son un grupo punk más de barcelona, lo que encuentro fascista es que peña que entre comillas dice ser antifascista se dedike a desvalijar konciertos punk&oi!, kon amenazas a los grupos, dueños de la sala, o kosas similares. No teneis bastante mierda ya en madrid, pues it a por ellos, que en estos momentos se estan creciendo.

PD; Y ahora otro devate akí de superantifas y de los savelotodoapolíticos que todos os haveis kriado detrás de la pantalla haciendo el kobardica y lo único que estais haciendo es joder el rollo y a la gente ke lleva años en esto, da pena la verdad, mucha pena.
subhumano

Mensajepor subhumano » Vie Oct 24, 2008 1:21 am

postpunk_77 escribió:Ke mal estan estos tiosl! Ya hace tiempo que llevo leyendo en internet que si los Suburban no se que, que si Irra tiene una web nazi, ¿pero estais mal de la olla o ke chavales? en cataluña no vetamos a grupos del rollo y que no tienen nada ke ver con cerdos. A kaso les konoceis o ke? la gente que les conocemos desde hace tiempo save que no se relacionan con cerdos y savemos bién lo que piensan y como actuan.
No se quién montaba el bolo de madrid, pero no creo que sean fachas ni nada para que venga alguién con amenazas, aquí siempre que han tocado los suburban ha sido para peña del rollo antifascista o ya en algún concierto gordo komo kon los Peter and the test tube Babies, Oxymoron, Vice Squad... y mil más, osea en conciertos punk del rollo, esque no hace falta decir nada más.
Ahora viene cuando saldran todos los reyes de la pantalla i dirán pero es ke me han dicho, esque tienen amigos, eske no se ke, estais taraos y estais jodiendo el rollo, simplemente son un grupo punk más de barcelona, lo que encuentro fascista es que peña que entre comillas dice ser antifascista se dedike a desvalijar konciertos punk&oi!, kon amenazas a los grupos, dueños de la sala, o kosas similares. No teneis bastante mierda ya en madrid, pues it a por ellos, que en estos momentos se estan creciendo.

PD; Y ahora otro devate akí de superantifas y de los savelotodoapolíticos que todos os haveis kriado detrás de la pantalla haciendo el kobardica y lo único que estais haciendo es joder el rollo y a la gente ke lleva años en esto, da pena la verdad, mucha pena.
Amén!
tino_de_parchis

Mensajepor tino_de_parchis » Vie Oct 24, 2008 9:04 am

Ya está bien hombre!! Parece mentira que en un sitio como Madrid donde hay prácticamente una dictadura del PP y una represión acuciante lo que mas importe es que si condemned que si Ultimo Asalto y su puta madre!! Este royo del mal llamado antifascismo skinhead y su puta madre está haciendo añicos dos cosas:
A los movimientos sociales y libertarios Madrileños porque está haciendo que se les ignore y que las cosas se les pongan mas difíciles ya que se les identifica con unos "pandilleros violentos y drogadictos" cuya perspectiva de la problemática social y política de la ciudad se reduce a que el problema son los nazis y los amigos de los nazis... Está haciendo daño también a la música en general ya que actúan como una especie de policía del pensamiento en la que ellos deciden que es apto y que no según criterios sesgados y totalmente fuera de lugar como este es amigo de este o lleva tal camiseta, se le ha visto en tal o cual stio etc.. Etc... El resultado es que al final no cambia nada, a ti te van a seguir jodiendo igual, te van a privatizar la sanidad, tu dinero de impuestos va a ir al OPUS DEI y para una televisión del PP (Telemadrid) y un largo etc... Eso si, grupos tan peligroso como Suburban rebels o Último Asalto para la supervivencia de las libertades en Madrid, nunca van a tocar. BRAVO!
wardog

Mensajepor wardog » Vie Oct 24, 2008 9:09 am

TROYAN escribió:Supongo que si el boikot proviene de la parte antifascista la causa seria la amistad que mantienen con los ultimo asalto, sino no le encuentro ninguna logica.
amén!
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Vie Oct 24, 2008 10:47 am

madrid esta lleno de gilipoyas, que se preocupan mas de un concierto de suburbans con proyecto y duff, que en el cartel tiene puesto lo de ama la musica odia el fascismo. porque no se preocupan en hacerle un boikot a exploited?¿
o simplemente de hacer cosas productivas, y evitar que se siga agrediendo a la gente en las calles...

pero es mucho mas facil y mas antifa el meterse con un grupo que va a dar un concierto porque el primo del hermano de la novia del amigo de un colega del primo de mi mejor amigo del pueblo dice que "son nazis"
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Vie Oct 24, 2008 10:51 am

Totalmente de acuerdo

Pero de todos modos estais hablando sin saber,yo puedo llamar ahora a la sala "noseque" decir que soy de las baf y que voy a reventar el concierto de "nosequien"
Y ya está...tan facil como eso...
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Vie Oct 24, 2008 11:09 am

La Santa Inquisicion ataca de nuevo!!!!!!
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Vie Oct 24, 2008 11:47 am

¿Cuantos de los Suburban antiguos quedan en la actual formación?

Se que no tiene que ver nada, pero es una duda. :lol:
adegüello

Mensajepor adegüello » Vie Oct 24, 2008 11:56 am

Kabra (guitarra) , y Irra (voz) de la formacion original Tane (guitarra) tambien hizo algun bolo con raul y mod pero fueron de los ultimos
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Vie Oct 24, 2008 12:11 pm

tino_de_parchis escribió:Ya está bien hombre!! Parece mentira que en un sitio como Madrid donde hay prácticamente una dictadura del PP y una represión acuciante lo que mas importe es que si condemned que si Ultimo Asalto y su puta madre!! Este royo del mal llamado antifascismo skinhead y su puta madre está haciendo añicos dos cosas:
A los movimientos sociales y libertarios Madrileños porque está haciendo que se les ignore y que las cosas se les pongan mas difíciles ya que se les identifica con unos "pandilleros violentos y drogadictos" cuya perspectiva de la problemática social y política de la ciudad se reduce a que el problema son los nazis y los amigos de los nazis... Está haciendo daño también a la música en general ya que actúan como una especie de policía del pensamiento en la que ellos deciden que es apto y que no según criterios sesgados y totalmente fuera de lugar como este es amigo de este o lleva tal camiseta, se le ha visto en tal o cual stio etc.. Etc... El resultado es que al final no cambia nada, a ti te van a seguir jodiendo igual, te van a privatizar la sanidad, tu dinero de impuestos va a ir al OPUS DEI y para una televisión del PP (Telemadrid) y un largo etc... Eso si, grupos tan peligroso como Suburban rebels o Último Asalto para la supervivencia de las libertades en Madrid, nunca van a tocar. BRAVO!
Amén.
tino_de_parchis

Mensajepor tino_de_parchis » Vie Oct 24, 2008 12:15 pm

kalabobos escribió:Totalmente de acuerdo

Pero de todos modos estais hablando sin saber,yo puedo llamar ahora a la sala "noseque" decir que soy de las baf y que voy a reventar el concierto de "nosequien"
Y ya está...tan facil como eso...
Esto te lo digo sin acritud, en serio. Pero joder esque a eso es a lo que se dedican tanto gente de BAF como de RASH y no es la primera vez que lo hacen
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Vie Oct 24, 2008 1:37 pm

arrete escribió:Ya te digo...si eske eso de tener a DEPRESION de amigo en el myspace nunka puede akabar bien! :wink:

ya te digo arrete, hay que estar loco loco :lol: :lol:

Ni nazis ni Rojos, Apoliticos tampoco. Solo Hippies! 8)
Piwy

Mensajepor Piwy » Vie Oct 24, 2008 3:27 pm

Picapiedra escribió:¿Cuantos de los Suburban antiguos quedan en la actual formación?

Se que no tiene que ver nada, pero es una duda. :lol:
Y los otros dos no se si son de los antiguos, no soy muy seguidora de la antigua formación, pero son:

Dany (bajo) y Jou (bateria) los dos componentes también de Piorreah y muy buena gente :evil:
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Vie Oct 24, 2008 3:39 pm

Los piorreah molan. Cuando tocaron con GBH en marzo tiraron unos cuantos discos del nuevo que habian sacado al publico, yo al ser alto de cojones pille uno :)
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Oct 24, 2008 3:48 pm

No se, pero yo he visto como vinieron las BAF desde Madrid a llenar el Casco Viejo de Bilbao de pintadas contra los Des-kontrol y no me extrañaria nada que fuese verdad esto.

Que valientes son jugando en terriotorio aliado.

Ya me gustaria verles llenar de pintadas contra un grupo nazi, alguna calle de juerga por donde se suela mover esa gentuza....

Como ir contra los nazis es peligroso, pegarse entre ellos da mala imagen y en algo hay que aprovechar las horas de gimnasio...pues vamos a por los apoliticos. Yeah.
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Vie Oct 24, 2008 3:50 pm

Lo de gente de las baf que lleva camisetas de suburban rebels no tiene nada que ver... ¿acaso las baf en un boletín que sacaron no pusieron que suburban eran ambiguos? una coisa es las baf como organización y otra la gente individual, yo conozco gente de rash que ha visto a perkele o que lleva parches de condemned 84 (no es coña) gente de las baf que ha visto a último asalto y la lista sería interminable, lo uno no tiene que ver con lo otro
arrete

Mensajepor arrete » Vie Oct 24, 2008 3:59 pm

Yo konozco uno con parche de BAF ke toka en suburban y ke escucha rash...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Oct 24, 2008 6:51 pm

tino_de_parchis escribió:Ya está bien hombre!! Parece mentira que en un sitio como Madrid donde hay prácticamente una dictadura del PP y una represión acuciante lo que mas importe es que si condemned que si Ultimo Asalto y su puta madre!! Este royo del mal llamado antifascismo skinhead y su puta madre está haciendo añicos dos cosas:
enorme.