Esa también la hacen Judge.hiyhead escribió: INTOLERANCE - WARRIORS de los BLITZ
VERSIONES PUNK/OIL!
Hoy te vengo a ver es de 2 Minutos??? ¿Seguroooo? Tengo toda la discografia y nunca la he escuchado de ellos, sé que es un cántico que se marcan algunas barras en la cancha pero, jarl que confuso me haces sentir, ¡y qué inculto! La cantarán en honor el Racing de Avellaneda ¿no? La original digo, creo que al Mosca le pirran.....
Pero bueno, sigamos el Hilo Del Post:
Mal de Parkinson - Jesucristo Garcia (Extremoduro)
En fin que alguien me la pase por favor, quiero oirla x'D
Mientras tanto como River nos ha jodio el Clausura, cantemos hermanos:
Si tomo me pierdo es que no puedo parar. La merca me gusta y el porro para bajar.
La banda esta re loca hoy te vinimos a alentar, en las buenas y en las malas,
siempre te va a acompañar.
Quiero jugar con los triperos, yo quiero festejar, son amargos no tienen huevos,
la vuelta no la dan.
Sing with me!:
Cuando llegan los domingos, te venimos a alentar, ponga huevos Pincharrata que tenemos que ganar, cuando llegan los domingos, todos te venimos a ver, ponga huevos Pincharrata que hoy no podemos perder....
El Pincha es un sentimiento descontrolado, que lo llevamos adentro del corazón. Todos de la cabeza fumando porro, todos de la cabeza tomando alcohol!!!...
Vamos Estudiantes ponga huevos, vaya al frente, que te lo pide toda la gente, vamos Estudiantes ponga huevos vaya al frente. Vamos Estudiantes vamos a ganar. El pincha quiere que ponga mas los huevos para salir primero la vuelta vamos a dar. El pincha quiere matar a los triperos y a todos los pajeros de la guardia imperial.
Pero bueno, sigamos el Hilo Del Post:
Mal de Parkinson - Jesucristo Garcia (Extremoduro)
En fin que alguien me la pase por favor, quiero oirla x'D
Mientras tanto como River nos ha jodio el Clausura, cantemos hermanos:
Si tomo me pierdo es que no puedo parar. La merca me gusta y el porro para bajar.
La banda esta re loca hoy te vinimos a alentar, en las buenas y en las malas,
siempre te va a acompañar.
Quiero jugar con los triperos, yo quiero festejar, son amargos no tienen huevos,
la vuelta no la dan.
Sing with me!:
Cuando llegan los domingos, te venimos a alentar, ponga huevos Pincharrata que tenemos que ganar, cuando llegan los domingos, todos te venimos a ver, ponga huevos Pincharrata que hoy no podemos perder....
El Pincha es un sentimiento descontrolado, que lo llevamos adentro del corazón. Todos de la cabeza fumando porro, todos de la cabeza tomando alcohol!!!...
Vamos Estudiantes ponga huevos, vaya al frente, que te lo pide toda la gente, vamos Estudiantes ponga huevos vaya al frente. Vamos Estudiantes vamos a ganar. El pincha quiere que ponga mas los huevos para salir primero la vuelta vamos a dar. El pincha quiere matar a los triperos y a todos los pajeros de la guardia imperial.
-
-
Ostia Templars, ahora que dices esto, el otro dia fui a parar al que creo que es tu fotolog, el que pones tus dicos y haces reseñas de ellos, y vi que tenias el Space is Diferent de los Granadians. Según tengo entendido solo está en vinilo, yo no tengo para escucharlos y voy como loco por tenerlo. Si sabes si está en CD no problem, me acerco al Daily y listos, pero me temo que va a ser que no, asi que si fueras tan amable de colgarlo me harias un enorme favor, ya veo que te han pedido el de gol nord y tal, pero bueno, lo dejo en tus manos, ya sé que da palo y si no tienes tiempo o ganas o lo que sea pues no pasa nada.+Templars Fanatics+ escribió:por internet esta fijo, a mi me da palo entrarlo a mp3 del vinilo que estoy muy perro y es bastante curro.
Salut!
-
-
-
te envio un privado con mi messenger.clashcityrocker escribió:Ostia Templars, ahora que dices esto, el otro dia fui a parar al que creo que es tu fotolog, el que pones tus dicos y haces reseñas de ellos, y vi que tenias el Space is Diferent de los Granadians. Según tengo entendido solo está en vinilo, yo no tengo para escucharlos y voy como loco por tenerlo. Si sabes si está en CD no problem, me acerco al Daily y listos, pero me temo que va a ser que no, asi que si fueras tan amable de colgarlo me harias un enorme favor, ya veo que te han pedido el de gol nord y tal, pero bueno, lo dejo en tus manos, ya sé que da palo y si no tienes tiempo o ganas o lo que sea pues no pasa nada.+Templars Fanatics+ escribió:por internet esta fijo, a mi me da palo entrarlo a mp3 del vinilo que estoy muy perro y es bastante curro.
Salut!
-section 5 rinden tributo a The Who con su tema, the kid`s are alrigth!
-Zarama tocan txatxo pero la original es de los berrones.
-la cancion skinhead girl de symarip ha sido versioneada 1000 veces pero me kedo con la de zakarrak.
-discipline han grabado el riot squad de cock sparrer y el violence in our minds de last resorts,aparte del you`ll never walk alone.
ahora no me apetece seguir pensando pero ya pondre mas
-Zarama tocan txatxo pero la original es de los berrones.
-la cancion skinhead girl de symarip ha sido versioneada 1000 veces pero me kedo con la de zakarrak.
-discipline han grabado el riot squad de cock sparrer y el violence in our minds de last resorts,aparte del you`ll never walk alone.
ahora no me apetece seguir pensando pero ya pondre mas
-
-
Gracias por la respuesta, pero alguna vez iba conduciendo ycreo haber escuchado la version original en la radio (antes de que lanzaran el Imperio del Mal). Por otra parte, si mal no recuerdo, cuando vinieron acá (a Chile) en abril de este año tocaron ese temazo.Paleto escribió:no es una versión de motorhead no? se dice que es una "motorhada" porque suena mucho a motorhead. Y no la tocan en directo
Saludos y gracias de nuevo.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
bajaros este discazo:La fina linea roja escribió:De AfonÃa están C.I.D. de UK Subs y Hernani es una mierda (I don´t like you de Skrewdriver). Los Doubling Boys también hacen Where is it gonna end de Skrewdriver, 4Q de blitz y Riot squad de Cockparrer.
disturbed mother fuckers - Oi! Aint Dead
13 versiones clasicas con sonido potente de ahora pero sin ser hardcore de ese raro.
condemned 84, 4 skins, cockney rejects, cock sparrer, blitz, combat 84 y muchas mas.
-
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/20iRZTzunzg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/20iRZTzunzg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Hablando de versiones, he agrupado en grupo unas cancioncillas que tenia por ahi, todas de versiones, y me ha salido un fichero de 230 MB. Lo he dividido en 3 partes para descargarlo mejor:
Descarga 1 Per-Versiones Punk!!
Descarga 2 Per-Versiones Punk!!
Descarga 3 Per-Versiones Punk!!
Este es el track-list:

Este es el track-list:

-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
+quePunk escribió:Hablando de versiones, he agrupado en grupo unas cancioncillas que tenia por ahi, todas de versiones, y me ha salido un fichero de 230 MB. Lo he dividido en 3 partes para descargarlo mejor:
Este es el track-list:
Bajando!!!!!!!!!!!!!! muitas gracias.....