Chin escribió:porque si pones una @ interpreta que es una direccion de correo y le da formato automaticamente
andaleeeee, un chinn!!!!
Individuo escribió:No se pero me da mucha penica de azul y todo! ainsssssssss
TXUZORRRRRRRRR!!! KAGO EN DIOS! YO NO TENGO VUESTROS TELEFONOS! NI EL UYO NI EL DEL VASKO!!!!
Vosotros estais emperraos que si lo tengo pero no lo tengo, dadme un toque o argo copon!
Esto, ¿que comunicado?, tio, me entero poco o no me entero de nada, aclarame el comunicado anda.Individuo escribió:por cierto. TERZIOX NO ME JODAS QUE MAS HUNDIO TAMBIEN CON LO DEL COMUNICADO!
La madre del cordero! este fin de semana como te divise te corto las pelotas al ras!
Eso va, aun no me he puesto pero va sobre ruedas. Solo me queda buscar, trazar y demas inventos del dibujo lapicero, lo que se dice empezar a hacerlo vamos, pero tranqui que todo se andara.Individuo escribió:por cierto2... no es por presionar, pero como llevas eso?
¿Para que hay que dejarse liar?, ya sabes que yo tengo lo que te comente en mente, a ver si me decido que llevo años con ello en la cabeza pero no me ha dado aun.Individuo escribió:por cierto3... ya he liado a otro para hacer cosicas... algun@ mas se deja liar?!??!
Es que entro directo al foro, no paso por la principal, por esono sabia que comunicado decias, pero gracias por el aviso achoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, el marido de la acha.Individuo escribió:pues eso es lo que queria que vieras
Porrrrrrrrrrr ciertorrrrrrrrrrrrrrrr TXUZOR COMO LLEVES PEGATINAS DE HIRURKO TE CORTO LAS PELOTAS!!
Aun tengo dando vueltas las del lumbreras por el salvicoche!!
Acha....esta es mucho más potita, pero que muchof, muchorf mafs...inaina escribió:bueno, ahi queda eso...
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/C169RG7DhfI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/C169RG7DhfI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
(y no me digais que el guitarreo no es pa echarse a llorar....)
Individuo escribió: Porrrrrrrrrrr ciertorrrrrrrrrrrrrrrr TXUZOR COMO LLEVES PEGATINAS DE HIRURKO TE CORTO LAS PELOTAS!!
Aun tengo dando vueltas las del lumbreras por el salvicoche!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados