Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
Ya que este nuestro post...
Vamos a ver, la idea era ir a Madrid con la parienta y tal. He estado esperando hasta el último segundo para ver si podía venir. Finalmente tiene que currar y no le dan el día, y encima se ha puesto malita. Entonces la historia sería ir pa allá y buscarme un hostalito. Lo que sucede es que me da un mal rollo que no veas pirarme pa Madrid y dejarla ahí tirada...
Entonces no sé qué hacer, pero haga lo que haga me va a doler mucho no estar en otro sitio!! De ir, iría el sábado; pero la cosa está jodida.
Vasko, sé que me puedes perdonar
Como diría el kolmi: "Hay más conciertos que botijos"
Vamos a ver, la idea era ir a Madrid con la parienta y tal. He estado esperando hasta el último segundo para ver si podía venir. Finalmente tiene que currar y no le dan el día, y encima se ha puesto malita. Entonces la historia sería ir pa allá y buscarme un hostalito. Lo que sucede es que me da un mal rollo que no veas pirarme pa Madrid y dejarla ahí tirada...
Entonces no sé qué hacer, pero haga lo que haga me va a doler mucho no estar en otro sitio!! De ir, iría el sábado; pero la cosa está jodida.
Vasko, sé que me puedes perdonar

Como diría el kolmi: "Hay más conciertos que botijos"
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Contactar:
Di que si...a ver si tu eres capaz de abrirle los ojos...vasko47 escribió:terciox tio porque no vas??te acuerdas en loeches cuando me preguntaste si iba a ir?te dije que no..pero que por verte me apuntaria...y mira,voy a ir...
tio se ve que estas jodido,por algo..que no se bien que es...me jode no poder ayudar...pero te aseguro que si algo viene bien cuando estas jodido es salir con buena gente a un buen concierto y desconectar tio...
piensatelo por favor...
-
- Contactar:
En este post no se puede hablar en clave, que es el post de la family...
Y vaaaaaaaaaale, rectifico, no se parece tanto como decía Negu (jejejeje).
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=2966ec8" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=de44c2b" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
Y vaaaaaaaaaale, rectifico, no se parece tanto como decía Negu (jejejeje).
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=2966ec8" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=de44c2b" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Cago en dies que complicao que lo haceis todo...
A dia de hoy no se ni quienes vais de vosotros ni na!
A ver, se va a tener que hacer lista pa esto o que?
Vasko: Sonotones+Malos vicios + Iratxo
Kutxi: Iratxo
Terziox: ES UN MIERDAS
Inaina: ¿?
Kolmi: ¿?
Kambote: !!!! ¬¬
Txuzor: ?!?!?!?!?!?!?!?
Ska: ?!?!?!
Yo: Sonotones+Malos vicios + Iratxo
Puede que lo sea, no te lo voy a negar.Individuo escribió:Cago en dies que complicao que lo haceis todo...
-
- Contactar:
io voi a:
Viernes: me han ofrecido ir al de malos Vicios pero lo tengo todavia en duda pro motivos personales
Sabado: desde las 13:00 estoy por donde la Caracol birreando y tapeando kon mazo banda hasta las 19:30 ke piro a ver a Boikot y luego ya de nuevo donde la Caracol para irnos todos de fiesta
SALVA, iamame el sabado si es ke no nos vemos el viernes y vente konmigo (y mutxa mas gente, no me fio de ti) a birrear y papear, seremos vciento y la madre y to al lado de la Caracol
Viernes: me han ofrecido ir al de malos Vicios pero lo tengo todavia en duda pro motivos personales
Sabado: desde las 13:00 estoy por donde la Caracol birreando y tapeando kon mazo banda hasta las 19:30 ke piro a ver a Boikot y luego ya de nuevo donde la Caracol para irnos todos de fiesta
SALVA, iamame el sabado si es ke no nos vemos el viernes y vente konmigo (y mutxa mas gente, no me fio de ti) a birrear y papear, seremos vciento y la madre y to al lado de la Caracol
-
- Contactar: