YA VA SIENDO HORA DE QUE OS PRESENTE A WHY?, MI GRUPO.

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
jumaleve-why?
Contactar:

YA VA SIENDO HORA DE QUE OS PRESENTE A WHY?, MI GRUPO.

Mensajepor jumaleve-why? » Dom Oct 12, 2008 10:31 pm

Bueno..., vamos a ver, llevo algún tiempo pasandome por aquí de vez en cuando, y aún no os he presentado a mi grupo...

Mi grupo se llamaba WHY?, eramos de Astorga (León), y no se nos ocurrió mejor cosa. que hacer nuestro rock en los años 70. :patis: .., un grupo de pueblo :paisano: que se atrevió a ir a Madrid a intentar mostrar allí nuestra música... :loco:

Pobres incautos..., no sabíamos lo que nos esperaba :roll:

Aún así, parece ser que Why? fué el primer grupo de rock de Castilla y León que consiguió grabar un vinilo, en Enero de 1.981, el primer martes y trece de 1.981, según reza en la carpeta. ( A no ser que sepais de alguno anterior, pero lo hemos buscado en diversos foros y de momento no aparece ninguno)

:oops: Si me dais permiso os iré presentando al grupo y sus peripecias poco a poco... :banano13:

Os pongo nuestro primer poster.., de los primeros tiempos cuando allá por 1.975 nos dedicabamos todaviá a hacer música de baile y pachanga...

A vosotros no se..., pero a mi los posters de Why? me gustan mucho..., y por eso os los pongo en tamaño visible...

:shock: ojo, que tanto el nombre como la marca están registrados.

por orden cronológico...
este fue él primero de los posters que tuvimos

Imagen
jumaleve-why?
Contactar:

Mensajepor jumaleve-why? » Sab Oct 18, 2008 10:18 pm

bueno..., este asunto parece que no os apetece mucho...,

lo vamos a dejar entonces... :oops:
karmalol

Mensajepor karmalol » Sab Oct 18, 2008 10:33 pm

Hombre, pon algo de música para que podamos escucharos. Y cuelga mas posters, que estan divertidos.
Garduño

Mensajepor Garduño » Dom Oct 19, 2008 10:57 am

A mi si que me interesa y fijo que a alguno mas tambien, no te rindas tan pronto y amplia el topic poniendo alguna cancion fotos y tal, que ni siquiera has dicho que instrumento tocabas.

Me gustaria felicitaros por todo el legado que nos dejasteis, sobre todo por salir o intentar salir adelante en el mundo del Rock en aquellos duros años y mas aun en Castilla la vieja.

Yo al menos os debo algo.

Mas cosas:

"Mercurio" (Con gente que pronenia de Datura) Rock sinfonico de Valladolid grabaron el el 78

Hubo un grupo en Burgos llamados Ciclon precursores del rock urbano, que grabaron y editaron en el 70 y algo.

Por cierto estoy buscando cosas de ese grupo (Ciclon), pagaria aunque sea por algo grabado.

Aqui en Palencia estaban "Chacal" que grabaron dos lps el primero a principio de lo 80´s, pero posterior a 1981. creo que en el 82.

Tambien en Aranda de duero estaban Urano que editaron un sg con Chapa discos por esas fechas, tendria que mirarlo en el vinilo y ahora no los tengo en casa.

Continue usted sus peripecias por favor........
jumaleve-why?
Contactar:

Mensajepor jumaleve-why? » Dom Oct 19, 2008 5:24 pm

BUENO..., MO SÉ..., PARECE QUE ESTOS DIAS VA TENIENDO ALGUNA VISITA..., PERO HASTA AHORA, NI VISITAS TENIA..., PONDREMOS ALGUNA COSILLA MAS, A VER COMO RESULTA... :loco:

OS VOY A PONER OTRO POSTER..., (LA MUSICA A SU TIEMPO..., POR ORDEN CRONOLÓGICO :banano13: )

Este fué el segundo...

:paisano: obra también del pintor, cartelista y publicista astorgano "Toño"

Imagen
karmalol

Mensajepor karmalol » Mar Oct 21, 2008 11:54 am

El poster está bien. Pero a este ritmo es normal que la gente no participe si no muestras mas cosas.
Venga, que aquí estamos esperando a que pongas la "chicha".
jumaleve-why?
Contactar:

Mensajepor jumaleve-why? » Mar Oct 21, 2008 9:35 pm

karmalol escribió:El poster está bien. Pero a este ritmo es normal que la gente no participe si no muestras mas cosas.
ya..., supongo que si..., tengo poco tiempo, y además soy un poco manazas para estos putos caharros..., decididamente la informática no es lo mia..., vamos a ver lo que os puedo poner hoy :roll:
jumaleve-why?
Contactar:

Mensajepor jumaleve-why? » Mar Oct 21, 2008 9:37 pm

karmalol escribió:El poster está bien. Pero a este ritmo es normal que la gente no participe si no muestras mas cosas.
ya..., supongo que si..., tengo poco tiempo, y además soy un poco manazas para estos putos caharros..., decididamente la informática no es lo mia..., vamos a ver lo que os puedo poner hoy :roll:

además tengo algún post más abierto..., y se me amontonan las cosas....,

:puppydogeyes: jodeeerrrrr
jumaleve-why?
Contactar:

Mensajepor jumaleve-why? » Mar Oct 21, 2008 9:38 pm

:roll: ya..., supongo que si..., tengo muy poco tiempo, y además soy un poco manazas para estos putos caharros..., decididamente la informática no es lo mia..., vamos a ver lo que os puedo poner hoy :roll:

además tengo algún post más abierto..., y se me amontonan las cosas....,

:puppydogeyes: jodeeerrrrr
jumaleve-why?
Contactar:

Mensajepor jumaleve-why? » Mar Oct 21, 2008 10:00 pm

Y este fué el tercero y último de los posters que tuvimos como Why?.

También este es obra de Toño, como el anterior, y como la fotografía del primero.

Este poster pretendía ser el primero de una serie de ellos... cada uno con mensaje, pero se quedó ahí la cosa...

Como primero que era de esa serie, ya tenia el suyo..., la manzana..., el principio..., y entre barrotes.., recluida, sin libertad...,

y debajo (aprovechando en nombre del grupo) la pregunta... Porque?

En Why? todo eran ideas..., luego no éramos capaces de llevarlas a buen término..., pero ideas...,

:P a punta pala... :!:

Imagen

:!: pronto tendreis mas noticias sobre esta idea que sigue hirviendo en la cabezota... :x :!:
jumaleve-why?
Contactar:

Mensajepor jumaleve-why? » Mar Oct 21, 2008 10:10 pm

PUES ESO..., A VER SI CONSIGO HECEROS UN PEQUEÑO RELATO DE QUIENES ERAMOS... :oops: :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:roll: