a quien le pueda interesar y no se haya enterado
Lo de las ventas, recuerdo que empezó como un unico concierto. Naturalmente las localidades volaron. Se les preguntó a AC/DC si tenian fechas libres y si que querian dar mas conciertos en Las Ventas ademas de ese. Dijeron que sí, e hicieron 2 más. Puede que ahora pase algo así, yo particularmente, si es que disponen de fechas libres, creo que haran lo mismo que entonces.
Además ahora la expectacion es mayor que entonces, gracias a Internet y a las nuevas generaciones que se van incorporando, porque a los viejos ya nos tienen ganados, y gracias tambien a que llevan muchos años sin venir. Unido todo esto, vamos a ver que pasa.
Además ahora la expectacion es mayor que entonces, gracias a Internet y a las nuevas generaciones que se van incorporando, porque a los viejos ya nos tienen ganados, y gracias tambien a que llevan muchos años sin venir. Unido todo esto, vamos a ver que pasa.
-
-
Truji escribió:Si estaria muy bien que hicieran un DVD x'D¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
y la pregunta del millón ... ¿llevarán teloneros no? Sería una pasada si pensáis lo que estoy pensando yo ...
Tomás.
Se lo preguntaré a Angus a ver si no le importa tener a los suaves de teloneros, pero seguro que no querrá, porque les pueden chafar el concierto y quedar AC/DC por debajo de los suaves.
Ya nos gustaria un concierto así.
PD: fuera bromas! Los Suaves?! no nos podriamos mover de alguna forma?
la verdad es que es una movida lo de las entradas. Por lo visto además de en el corteinglés, también las venderán en las oficinas de halcón viajes, pero ojo, no en todas, que yo he preguntado en la de al lado de casa y me han dicho que no tienen la impresora necesaria. De todas formas yo lo voy a tener jodido para escaquearme del curro, así que tendré que confiar en la página de servicaixa (que no me fio un pelo) o ver si alguien me las puede pillar. Y ojo que sólo dejan sacar 2 por tarjeta, esa es otra movida...
http://www.servicaixa.com/stk/nws/html/ ... x_cas.html
en fín, sea como sea, espero que el martes consigamos las entradas....
http://www.servicaixa.com/stk/nws/html/ ... x_cas.html
en fín, sea como sea, espero que el martes consigamos las entradas....
[quote="mueles"]alja habla con angus a ver si te recuerda de aquella foto
Me permitireis que os enseñe una foto mía con Angus Young, porque además tuve que tener mucha paciencia hasta conseguirla, ademas de un video con ellos firmando autografos. ¡Menuda historia la del video!. Incluso me costó un catarro, pero eso se pasó y la foto sin embargo sigue ahí.
http://img252.imageshack.us/my.php?image=angusoj5.jpg
la tarjetita que se ve abajo a la derecha es su autografo ¡firmado con un rotulador de color oro, sí, oro, yo flipaba!
Tengo esa foto en mi casa, practicamente a tamaño natural.
Me permitireis que os enseñe una foto mía con Angus Young, porque además tuve que tener mucha paciencia hasta conseguirla, ademas de un video con ellos firmando autografos. ¡Menuda historia la del video!. Incluso me costó un catarro, pero eso se pasó y la foto sin embargo sigue ahí.

http://img252.imageshack.us/my.php?image=angusoj5.jpg
la tarjetita que se ve abajo a la derecha es su autografo ¡firmado con un rotulador de color oro, sí, oro, yo flipaba!
Tengo esa foto en mi casa, practicamente a tamaño natural.

Lo que más preguntan los usuarioscHOu escribió:Mañana empieza la batalla!! jaja.
Lo mio va a ser difícil porque cuando quiera ir a Segovia al ServiCaixa ya es por la tarde y no sé si durarán tanto las entradas.
Pero os deseo suerte a todo el que quiera ver a AC/DC
¿Dónde puedo comprar mis entradas?
ServiCaixa gestiona la venta anticipada de entradas on-line a través de los siguientes canales:
Internet (www.ServiCaixa.com)
Terminales ServiCaixa de ?la Caixa? (localización de terminales)
Móvil (movil.servicaixa.com)
También gestiona la venta a grupos (a partir de 10 personas) a través del teléfono 902 88 80 90.
Para tu tranquilidad, es importante que sepas que la confidencialidad en la manipulación de tus datos está totalmente garantizada gracias a la transmisión encriptada de la información entre tu navegador, nuestro servidor seguro y las entidades financieras que gestionan los pagos.
Creo que se pueden comprar tambien por internet y por el movil. Ademas hay un telefono donde llamar, que, aunque no vayas a comprar para grupos igual te informan alli. Es que yo no se como va muy bien todo. Tama.

me cago en el puto corte_ingles, 4 horas haciendo cola para que despues nos digan a las 2 de tarde que se han agotado, y no me vale poner como escusa que el sistema esta saturado, si estan ofreciendo venta de entradas me da igual los problemas que tengan, si no pueden dar el servicio de un producto con garantias que no lo oferten, que para eso me quedo en casa y me las saco yo por internet.
a todo esto en el corteingles de coruña estaban imprimiendo entradas a una media de 1 cada media hora, y claro se quedo practicamente todo la peña q hacia cola sin entrada y mirandonos con caras de tonto.
vergonzoso!!!
a todo esto en el corteingles de coruña estaban imprimiendo entradas a una media de 1 cada media hora, y claro se quedo practicamente todo la peña q hacia cola sin entrada y mirandonos con caras de tonto.
vergonzoso!!!
después de una odisea que te cagas, mi padre haciendo cola en cageros en zaragoza desde las 10 de la mañana y nada, simultaneamente mi hermana y yo en barcelona, yo pegandole patadas al cagero, y mi hermana con toda la paciencia del mundo, ha conseguido 2 entradas, una para mi y para otra ana, cuando hemos vuelto a meter la tarjeta: daba fallo para barcelona, y para madrid entradas agotadas...
total que mi padre y mi tio se han quedado sin entradas, y ana y yo al menos si que tenemos
total que mi padre y mi tio se han quedado sin entradas, y ana y yo al menos si que tenemos
brida escribió:pues si... es que solo se podian comprar 2 por tarjeta...
Yo he estado desde las 10.00 h hasta mas de las 3 y nada; una vergüenza, un descontrol y una picaresca insufribles.Un tío se ha llevado 20 entradas, otro 6 entradas y así más gente.
Bueno, mejor me callo, porque ha sido denigrante estar allí, detras de unas 20 personas que tendría yo delante y no comprar entradas mas que las 6 primeras. Salia a razon de 2 personas con entradas por hora.
A las 13h han dicho que estaban agotados, pero nos hemos quedado 3 a ver si salia alguna entrada "perdida" por ahí en el ordenador y nada, yo me he venido despues de las 3 y los otros 2 se han quedado todavia.
-
veo normal que la gente se mueva en masa a ver a un grupo tan grande como acdc,de echo yo estuve 4 horas hacienco cola en el corte ingles para nada, pero lo que no veo bien es que no se valoren a los grupos de aqui.
es lo de siempre lo que se tiene al lado de casa no se le da aprecio y a lo de fuera si. y despues lo que cuenta es la pasta si algo vende se le apolla y si no vende que le den por el culo, fijo que ahora en "los cuarenta crimineles" son los primeros en poner acdc.
valoremos mas lo que tenemos aqui, no hay que marcharse muy lejos para escuchar buena musica o descubrir grandes lugares( viajar tb es ir al publo de "alao")
sempre suaves!!
es lo de siempre lo que se tiene al lado de casa no se le da aprecio y a lo de fuera si. y despues lo que cuenta es la pasta si algo vende se le apolla y si no vende que le den por el culo, fijo que ahora en "los cuarenta crimineles" son los primeros en poner acdc.
valoremos mas lo que tenemos aqui, no hay que marcharse muy lejos para escuchar buena musica o descubrir grandes lugares( viajar tb es ir al publo de "alao")
sempre suaves!!
Nosotro tenemos 4 para pista!!Mi colega estaba de los primeros en la cola, llevaba desde las 6.30 y a las 10.20 dice el segurata que ya no quedan más y hay peña que se ha ido, pero otros colegas que ya las habían pillado en el corte inglés de sol (q llevaban desde anoche y ya tenian 11 entradas xD)me dijeron q no se moviera para nada, que salían poco a poco, y a esa hora han empezao a decir en la radio, etc.. que ya NO quedaban cuando no era cierto..asiq mi colega se ha esperado y al rato han salido 4 para pista, asiq esas ha cogido..aunq queríamos en grada pero menos da una piedra..eso sí, a las 12 ya han puesto el cartel de no hay entradas.. y para barcelona hemos visto en otro corte inglés que si quedaban aún..porq la hemos hecho mirar a la chica para el de madrid y nos ha dicho q solo quedaban para bcn....
Pues uno que ya es perro viejo, y que tiene los siguientes datos del pasado, maneja una teoría:
Lo de las ventas es archiconocido , grabación del DVD, AC/DC motivados por ello,publico fiel y ellos que no quisieron hacer un feo a su publico español y dieron 2 conciertos mas.
Lo del Palacio de los Deportes en Noviembre de 2000(Ojo, EL MISMO RECINTO DONDE VAN A TOCAR EN ESTE CONCIERTO DEL QUE ESTAMOS HABLANDO), más o menos se repite la historia. El recinto no es tan emblematico para ellos ni el aforo tan grande, pero tienen el detalle de añadir 2 fechas más.
Ahora, para este concierto,hay una cosa que me llama la atención. DESDE EL 2 DE ABRIL HASTA EL 14 DE ABRIL, no tienen fechas ocupadas, ademas el 14 de abril tocan en Londres, que para ellos, con lo que viajan es como tocar aqui al lado.
Creo que hay tiempo mas que se sobra para que se les vuelva a proponer ampliar sus fechas en España y que den 1 ó 2 conciertos más por estas tierras.
Estoy casi convencido de ello.
Lo de las ventas es archiconocido , grabación del DVD, AC/DC motivados por ello,publico fiel y ellos que no quisieron hacer un feo a su publico español y dieron 2 conciertos mas.
Lo del Palacio de los Deportes en Noviembre de 2000(Ojo, EL MISMO RECINTO DONDE VAN A TOCAR EN ESTE CONCIERTO DEL QUE ESTAMOS HABLANDO), más o menos se repite la historia. El recinto no es tan emblematico para ellos ni el aforo tan grande, pero tienen el detalle de añadir 2 fechas más.
Ahora, para este concierto,hay una cosa que me llama la atención. DESDE EL 2 DE ABRIL HASTA EL 14 DE ABRIL, no tienen fechas ocupadas, ademas el 14 de abril tocan en Londres, que para ellos, con lo que viajan es como tocar aqui al lado.
Creo que hay tiempo mas que se sobra para que se les vuelva a proponer ampliar sus fechas en España y que den 1 ó 2 conciertos más por estas tierras.
Estoy casi convencido de ello.