Para los frikis de las series: TED

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Caulfield
Contactar:

Para los frikis de las series: TED

Mensajepor Caulfield » Dom Oct 19, 2008 10:42 pm

O lo que es lo mismo, Torrent Episode Downloader.

TED es una aplicación que busca instantáneamente cada semana los capítulos de tus series favoritas. Cuando los encuentra, los pone directamente a descargar mediante el sistema Torrent, utilizando el programa que tengas instalado para ello.
Sencillamente tienes que añadir las series que sigues regularmente y TED se encargará de avisarte cada vez que salga un capítulo nuevo, y lo pondrá a descargar. También puede configurarse para buscar capítulos antiguos.
Ejemplo práctico: mañana, nada más encender el ordenador, TED buscará los capítulos correspondientes de True Blood y Californication, series que salen los Lunes, y los pondrá a descargar automáticamente.

Es una frikada ENORME, pero es la ostia de útil si sigues varias series cada semana (como es mi caso). Además, TED busca los episodios en mininova, y actualiza el calendario de emisiones consultando tv.com (o sea, fuentes más que fiables).

http://www.ted.nu/

:mrgreen:
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Oct 20, 2008 6:38 am

Que bueno! No la conocía y me viene de lujo, ahora sólo necesito espacio en el disco duro :D Sólo faltaba algo similar para los subtítulos, pero bueno, me conformo.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Oct 20, 2008 9:47 pm

Joer que bueno!
Pero yo tengo una duda. ¿Cuando hay varios archivos correspondientes a un mismo capítulo cual elige? Porque por ejemplo de LOST salen siempre dos o tres versiones distintas, que si la de 350 Mb de XOR, la de 700 en HD, yo que se... ¿Como sabe el programa cual es la que tiene que descargarse?
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Lun Oct 20, 2008 10:53 pm

Pues ni idea...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Oct 21, 2008 12:28 am

increible...
que guapo!
solo tengo un problema...a ver si alguien me puede ayudar...
ha empezado ya a descargar una serie,el problema es que no se porque lo descarga con el ares,y quiero que lo descargue con el bittorrent
a alguien le pasa?
de todos modos supongo que esto estar a en prueba...cuando funcione plenamente convertirse en mi mejor amigo
i love ted
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Oct 21, 2008 12:48 am

yo prefiero tirar de darkville o sino vagos.Ya me quite del torrent
luiccin

Mensajepor luiccin » Mar Oct 21, 2008 9:31 am

kalabobos escribió:increible...
que guapo!
solo tengo un problema...a ver si alguien me puede ayudar...
ha empezado ya a descargar una serie,el problema es que no se porque lo descarga con el ares,y quiero que lo descargue con el bittorrent
a alguien le pasa?
de todos modos supongo que esto estar a en prueba...cuando funcione plenamente convertirse en mi mejor amigo
i love ted
Comprueba que tengas asociado la extension .torrent al bittorrent. Se supone que el sistema coge siempre lo predeterminado e igual lo tienes cambiado. Como comprobarlo?Coge un archivo .torrent e intenta abrirlo a ver con que programa de los dos lo hace.