Skizoo, nuevos componentes

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Kobeman
Contactar:

Skizoo, nuevos componentes

Mensajepor Kobeman » Sab Oct 18, 2008 10:12 am

Alguien ha visto a Skizoo últimamente? Qué tal lo hacen los nuevos? Tocan por aquí en diciembre y me gustaría saber como están funcionando.
fantásticohombrebala
Contactar:

Mensajepor fantásticohombrebala » Sab Oct 18, 2008 10:22 am

Pues la verdad es q no, pero visto la mierda que es el "3" y la forma en que se han ido sucediendo los acontecimientos en la banda, por mi parte creo que les van a dar ya sabes por dónde.

Tanto ego no puede ser bueno, no señor. Les deseo todo lo mejor a Edu y Dani.

Salu2
Isra

Mensajepor Isra » Sab Oct 18, 2008 1:01 pm

yo los vi en el lumbreras,pero bueno iba yo como iba asi ke tampoco pude sacar mutxas conclusiones,de todas formas es un grupo ke me encanta asi ke tampoco puedo ser muy objetivo ejjeje

p.d.kobeman,donde tocan??? :roll:
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Dom Oct 19, 2008 12:05 pm

Sí, los he visto dos veces con la nueva formación, obviamente no está Dani Pérez y seamos francos, se nota, digamos que han perdido fuerza en directo, pero es justo lo que ellos pretendían, ajustarse más al sonido del disco en directo.

De todas formas yo creo que un "peazo" batera como es Dani, necesitaba algo más acorde a su portento, a ver que nos hacen "Khael"...

+ Grabación de temas +

Ante la avalancha de mensajes para saber cómo va la grabación de los temas tenemos que deciros que a día de hoy 1 de octubre ya están grabadas todas las baterías, guitarras y bajos de los cinco temas que finalmente grabaremos. A principios de la semana que viene empezaremos a grabar las voces, y a partir de ahí comenzará la mezcla de los temas. Todo se hará sin prisa pero sin pausa, y calculamos que a mediados/finales de octubre ya estarán los temas a vuestra disposición en la web y el myspace. Creemos sinceramente que es lo mejor que hemos hecho cada uno de nosotros hasta la fecha, tanto a nivel individual como colectivo, y estamos seguros de que no decepcionará a nadie. Junto con los temas incluiremos un vídeo con entrevistas acerca de la grabación y de la composición de los temas de cada uno (todos sin excepción hemos compuesto). Una vez más queremos agradecer todo el apoyo mostrado. Un saludo!.

http://www.khaelband.com/
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Dom Oct 19, 2008 4:19 pm

Skizoo apuntaban alto, muy alto.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Dom Oct 19, 2008 11:43 pm

en el lubreiras el puto bombo no estaba excesivamente fuerte, dolia oirlo, pero dolor fisico, te retumbaba el cerebro, se pasaron un huevo con el volumen.

a mi me parecieron que lo acian bien, me gusto el bateria, que metia bastante doble bombo, y le daba mas caña a las canciones de lo normal
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mar Oct 21, 2008 11:56 am

En Diciembre también tocan por aquí......... tendré que enterarme de que set-list hacen, porque como metan bastantes temas de "3" va a ir su madre....

Yo después de sacar esa mierda de CD, y de lo de echar a Dani de la banda...... ya pueden hacer un 4º CD brutal, porque si no pasaré bastante de ellos, ya que en directo me comentó una persona q les vió que han perdido mucha fuerza.