YO TOQUE EN EL CONCIERTO DE FITO
Eso garbancito, un poco de originalidad y escribe algo propio, como este cuando se puso el nick (Rosendo Mercado), un nik genial...por cierto...original original...y demuestra personalidad también...
Bueno y ya que tocaste con ellos, ¿son los fitipaldis tan altos como parece?...¿o es que fito es más pequeño de lo normal?
Bueno y ya que tocaste con ellos, ¿son los fitipaldis tan altos como parece?...¿o es que fito es más pequeño de lo normal?
pal ROSENDO
Oiga,seño.... ¿Que si me concedes el honor de tocar un raaaaatooo juntos?.Si,pues te ajunto... Recuerdos de Juantxu.
¿estamos tontos o que?
Leyendo todo esto,menfadao.Dudo mucho que el Rosendo necesite de ningun permiso para tocar con nadie,porque para los que estamos en el rollete tiene algo mas que RESPETO(garbanso,garbanso..).ROSEN TE QUEREMOS¡
Tiempos perros
jejej, ya sé que flipas mucho con Leño. Yo tambien le amo
Y estoy seguro que algún día tu sueño se cumplirá..
..pero este notas no es ROSENDO (demasiao poco me he metido con él)
Internest e así
Ese Gatxet a hierro
Salud
Y estoy seguro que algún día tu sueño se cumplirá..
..pero este notas no es ROSENDO (demasiao poco me he metido con él)
Internest e así

Ese Gatxet a hierro
Salud
-
Juro que buena intencion........
Por algo asi me llaman Gatxet.Ya me parecia raro,ya....Y como soy gilipollas pues voy y lo cuento.... pero....¿seguro que no es?,y...como cojones se te ocurre ponerte ese nombre?si esta ocupado por el abuelo,tambien podias llamarte Gloria Stefan y Rocio Durcal LIVE AND UNPLAGED. Que peso me habeis arrebatao......alimotxesabutardaos
CAGUENLA HOSTIA.
EL QUE QUIERA FOTOS QUE SE MOJE EL CULO .
¡¡¡¡ojo con el garbansito que es sagrao!!!!!!
P.D.¿Se pueden decir tacos en el invento este?
¡¡¡¡ojo con el garbansito que es sagrao!!!!!!
P.D.¿Se pueden decir tacos en el invento este?