YO TOQUE EN EL CONCIERTO DE FITO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
dani

Mensajepor dani » Jue Feb 12, 2004 10:38 pm

cual es ese post? me interesa leer eso que pasó (va en serio) i ver las malas respuestas que te dieron.
marieti
Contactar:

Mensajepor marieti » Mié Feb 25, 2004 5:44 pm

Eso garbancito, un poco de originalidad y escribe algo propio, como este cuando se puso el nick (Rosendo Mercado), un nik genial...por cierto...original original...y demuestra personalidad también...

Bueno y ya que tocaste con ellos, ¿son los fitipaldis tan altos como parece?...¿o es que fito es más pequeño de lo normal?
gatxet

pal ROSENDO

Mensajepor gatxet » Sab Mar 27, 2004 9:28 pm

Oiga,seño.... ¿Que si me concedes el honor de tocar un raaaaatooo juntos?.Si,pues te ajunto... Recuerdos de Juantxu.
gatxet

¿estamos tontos o que?

Mensajepor gatxet » Sab Mar 27, 2004 9:42 pm

Leyendo todo esto,menfadao.Dudo mucho que el Rosendo necesite de ningun permiso para tocar con nadie,porque para los que estamos en el rollete tiene algo mas que RESPETO(garbanso,garbanso..).ROSEN TE QUEREMOS¡
Garbansito lindo

Tiempos perros

Mensajepor Garbansito lindo » Dom Mar 28, 2004 11:21 am

jejej, ya sé que flipas mucho con Leño. Yo tambien le amo

Y estoy seguro que algún día tu sueño se cumplirá..

..pero este notas no es ROSENDO (demasiao poco me he metido con él)

Internest e así

8)

Ese Gatxet a hierro

Salud
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Mar Mar 30, 2004 2:03 pm

yo le hago los koros a fito en todos los conciertos en los q voy..desde la gradas pero se los hago... jajajajja :D
Gatxet

Juro que buena intencion........

Mensajepor Gatxet » Vie Abr 02, 2004 10:40 pm

Por algo asi me llaman Gatxet.Ya me parecia raro,ya....Y como soy gilipollas pues voy y lo cuento.... pero....¿seguro que no es?,y...como cojones se te ocurre ponerte ese nombre?si esta ocupado por el abuelo,tambien podias llamarte Gloria Stefan y Rocio Durcal LIVE AND UNPLAGED. Que peso me habeis arrebatao......alimotxesabutardaos
GATXET

CAGUENLA HOSTIA.

Mensajepor GATXET » Vie Abr 02, 2004 10:50 pm

EL QUE QUIERA FOTOS QUE SE MOJE EL CULO .
¡¡¡¡ojo con el garbansito que es sagrao!!!!!!
P.D.¿Se pueden decir tacos en el invento este?