De dónde eres?

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
GIV

Mensajepor GIV » Sab Oct 18, 2008 7:57 pm

Laureta_^ escribió:
famp escribió:
txarrena escribió: Si, si... klaro, klaro... bla, bla, bla, bla... :lol:
Es por gente tan ignorante como tú por lo que existen las diferencias entre personas de distintas comunidades, gente que toca los cojones y por msm se dicen muchas cosas pero habría que verte si tienes tantos para reirte, que sois muy independientes y no quisisteis a la policia nacional porque teneis a vuestros mosus y luego necesitasteis plazas de nacionales para que os ayudasen. No sois autosuficientes pues con todas las consecuencias. Lo primero que teneis que aprender que sois LO PRIMERO ESPAÑOLES y luego catalanes y que la lengua es el CASTELLANO Y QUE ES UN DEBER Y UNA OBLIGACIÓN DE TODO ESPAÑOL HABLARLA. Lo pone bien clarito en la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA y si no os interera independizaros pero de todo, tanto de ayudas del gobierno como de muchas otras cosas, que nosotros no queremos a personas que no se sientan ESPAÑOLAS

Manda cojones! a ver si ahora nos vas a decir TU si NOSOTROS tenemos que considerarnos eJpañoles o no.
No hay cosa que me de mas rabia que los ejpañolitos que viene a recordarnos que sin ellos no seriamos nada...en fin...
¿¿Sabes que pasa?? QUE AUNQUE TE JODA, POR DESGRACIA PARA VOSOTROS SIEMPRE SEREIS PRIMERO ESPAÑOLES.
Y YO NO TE LO RECUERDO, TE LO RECUERDAN LAS LEYES ESPAÑOLAS COMO LA CONSTITUCIÓN: ARTÍCULOS 139.1; 3.1; 14 Y EL 30.1
LUEGO HAY MAS LEYES QUE TE LO RECUERDAN. Y SI NO QUIERES SER ESPAÑOLA, PUES YA SABES... TE CAMBIAS DE NACIONALIDAD Y PUNTO
A SI NO TE JODERÁ CUANDO TE DIGAN QUE ERES ESPAÑOLA.
POR ESO YO ADMIRO A LOS AMERICANOS QUE NO SE AVERGÜENZAN DE SU BANDERA NI DE DECIR LO QUE SON, NO COMO UNA PARTE DE ESTE PAÍS QUE LO ÚNICO QUE HACEIS ES QUE POR PERSONAS COMO VOSOTROS NO EXISTA LA UNIDAD NACIONAL ENTRE TODOS LOS ESPAÑOLES.
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Sab Oct 18, 2008 7:59 pm

famp escribió:
Laureta_^ escribió:
famp escribió: Es por gente tan ignorante como tú por lo que existen las diferencias entre personas de distintas comunidades, gente que toca los cojones y por msm se dicen muchas cosas pero habría que verte si tienes tantos para reirte, que sois muy independientes y no quisisteis a la policia nacional porque teneis a vuestros mosus y luego necesitasteis plazas de nacionales para que os ayudasen. No sois autosuficientes pues con todas las consecuencias. Lo primero que teneis que aprender que sois LO PRIMERO ESPAÑOLES y luego catalanes y que la lengua es el CASTELLANO Y QUE ES UN DEBER Y UNA OBLIGACIÓN DE TODO ESPAÑOL HABLARLA. Lo pone bien clarito en la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA y si no os interera independizaros pero de todo, tanto de ayudas del gobierno como de muchas otras cosas, que nosotros no queremos a personas que no se sientan ESPAÑOLAS

Manda cojones! a ver si ahora nos vas a decir TU si NOSOTROS tenemos que considerarnos eJpañoles o no.
No hay cosa que me de mas rabia que los ejpañolitos que viene a recordarnos que sin ellos no seriamos nada...en fin...
¿¿Sabes que pasa?? QUE AUNQUE TE JODA, POR DESGRACIA PARA VOSOTROS SIEMPRE SEREIS PRIMERO ESPAÑOLES.
Y YO NO TE LO RECUERDO, TE LO RECUERDAN LAS LEYES ESPAÑOLAS COMO LA CONSTITUCIÓN: ARTÍCULOS 139.1; 3.1; 14 Y EL 30.1
LUEGO HAY MAS LEYES QUE TE LO RECUERDAN. Y SI NO QUIERES SER ESPAÑOLA, PUES YA SABES... TE CAMBIAS DE NACIONALIDAD Y PUNTO
POR ESO YO ADMIRO A LOS AMERICANOS QUE NO SE AVERGÜENZAN DE SU BANDERA NI DE DECIR LO QUE SON, NO COMO UNA PARTE DE ESTE PAÍS QUE LO ÚNICO QUE HACEIS ES QUE POR PERSONAS COMO VOSOTROS NO EXISTA LA UNIDAD NACIONAL ENTRE TODOS LOS ESPAÑOLES.
Oye famp, deja de dar la chapa anda guapo.
Y de paso te ahorras dar el coñazo con la PUTA constitución ejpañola cada dos frases, que pareces el PP.
GIV

Mensajepor GIV » Sab Oct 18, 2008 8:03 pm

Picapiedra escribió:
famp escribió:
Laureta_^ escribió:
Oye famp, deja de dar la chapa anda guapo.
Y de paso te ahorras dar el coñazo con la PUTA constitución ejpañola cada dos frases, que pareces el PP.
PRIMERO, SOY GUAPA QUE NO ME HE CAMBIADO EL SEXO TODABIA...
Y SEGUNDO PAREZCO O SOY DE LO QUE ME DE LA GANA O HABER SI PARA QUE ME GUSTE EL ROCK TENGO QUE SER ROJA.
Y POR ÚLTIMO OJALÁ LA CONSTITUCIÓN FUERA MAS PUTA ASÍ OS PODRÍA DAR MAS POR EL CULO
GIV

Mensajepor GIV » Sab Oct 18, 2008 8:13 pm

"picapiedra"
No creo un trozo de papel mate a nadie, precisamente se hizo para que ocurriese todo lo contrario y que sepas que lo votaron toda España cuando murió Franco en un referendum y gracias a eso el territorio está unido.
De todas formas os ofendeis de vicio porque para pedir el presupuesto anual de ayudas que da el gobierno a todas las CCAA para eso si estamos unidos ¿¿NO??
Si no quereis nada de nosotros, no cojais nada, que mucha mierda con lo del trasbase y luego os lo hacen a vosotros y gratis "bobita" porque la chavala famp desde luego que no lo es y lo que sobra en este pais es personas como tú
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Sab Oct 18, 2008 8:19 pm

AEVF escribió:"picapiedra"
No creo un trozo de papel mate a nadie, precisamente se hizo para que ocurriese todo lo contrario y que sepas que lo votaron toda España cuando murió Franco en un referendum y gracias a eso el territorio está unido.
De todas formas os ofendeis de vicio porque para pedir el presupuesto anual de ayudas que da el gobierno a todas las CCAA para eso si estamos unidos ¿¿NO??
Si no quereis nada de nosotros, no cojais nada, que mucha mierda con lo del trasbase y luego os lo hacen a vosotros y gratis "bobita" porque la chavala famp desde luego que no lo es y lo que sobra en este pais es personas como tú
¿Pero tu sabes de donde soy yo acaso?

Y mira, a mi no me hables de trasvases, que bastante agua castellana habeis saqueado los españolisimos valencianos y murcianos para vuestro disfrute y pelotazos urbanísticos dejando nuestro campo más seco que la mojama.
Pregunta por el Tajo. ¿Sabes dónde esta?¿Y cómo?

Por mi os podeís meter vuestra EXpaña por el culo. Solo ha sido un invento para esquilmarnos los recursos a los de siempre.

PD:por cierto, huele raro dos usuarios con nik de acrónimo respondiendose y dándose la razón.
GIV

Mensajepor GIV » Sab Oct 18, 2008 8:37 pm

Picapiedra escribió:

Y mira, a mi no me hables de trasvases, que bastante agua castellana habeis saqueado los españolisimos valencianos y murcianos para vuestro disfrute y pelotazos urbanísticos dejando nuestro campo más seco que la mojama.

Por mi os podeís meter vuestra EXpaña por el culo. Solo ha sido un invento para esquilmarnos los recursos a los de siempre.

PD:por cierto, huele raro dos usuarios con nik de acrónimo respondiendose y dándose la razón.
No seas inculta hija, que para nuestro pelotazo urbanístico, como tú lo llamas se ha usado agua desalada del Mediterráneo
.... jajaja el inspector gatxet... será porque soy Murciano y opino exactamente lo mismo. ¡¡Ah!! si no quieres a España pues mira emigras y un anarkista menos
Ska D´Bestiar
Contactar:

Mensajepor Ska D´Bestiar » Sab Oct 18, 2008 10:14 pm

Picapiedra escribió:

Es que son el mismo que se ha cambiado el nick, en lo que ya estaba citado sigue saliendo lo de farm o como fuera, pero si os vais una página atrás, cuando empieza con su retaila, se ve su nuevo nick.
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Sab Oct 18, 2008 10:46 pm

AEVF-famp anda deja de meter tu mierda de fascismo por el foro.
Terziox

Mensajepor Terziox » Sab Oct 18, 2008 10:50 pm

AEVF escribió:No creo un trozo de papel mate a nadie, precisamente se hizo para que ocurriese todo lo contrario y que sepas que lo votaron toda España cuando murió Franco en un referendum y gracias a eso el territorio está unido.
Ya te digo que yo en esa votacion no estaba, asi que pido que se haga un nuevo borrador y se me pida opinion. Luego ya me vienes y me cuentas si puedo estar de acuerdo con un trozo de papel o no.
GIV

Mensajepor GIV » Dom Oct 19, 2008 5:50 am

txarrena escribió:AEVF-famp anda deja de meter tu mierda de fascismo por el foro.
Perdona, hay que ser muy inculto para decirle a una persona que por ser patriota y sentirse español es un fascista. YO NO SOY FASCISTA, SOY Y ME SIENTO ESPAÑOLA.... Si nosotros no defendemos el país ¿¿quién lo va ha hacer?? Toda la mierda que viene de fuera, hay que tener cojones para sentirso orgulloso de no querer a tu país. No tienen nada que ver si te gustan o no las leyes o si deberían de cambiarlas para que te avergüences de ser español, yo no me avergüenzo y si tú crees que por defender nuestro país, nuestra cultura, etc... soy fascista es que no tienes ni puta idea de lo que es un fascista, también puedo yo pensar que eres otra cosa por tu manera de hablar y si no entiendes lo de otra cosa piensa un poquito que a lo mejor lo adivinas
GIV

Mensajepor GIV » Dom Oct 19, 2008 5:52 am

Terziox escribió:
AEVF escribió:No creo un trozo de papel mate a nadie, precisamente se hizo para que ocurriese todo lo contrario y que sepas que lo votaron toda España cuando murió Franco en un referendum y gracias a eso el territorio está unido.
Ya te digo que yo en esa votacion no estaba, asi que pido que se haga un nuevo borrador y se me pida opinion. Luego ya me vienes y me cuentas si puedo estar de acuerdo con un trozo de papel o no.
Cuando la constitución no estabas pero cuando votaron lo del estatut si, seguro que lo votaste
--

Mensajepor -- » Dom Oct 19, 2008 6:06 am

AEVF escribió:
Terziox escribió:
Cuando la constitución no estabas pero cuando votaron lo del estatut si, seguro que lo votaste
Yo tampoco voté esa C.E.
Ni tampco firmé en contra del apartheid.
Ni de la caida del muro de Berlín.
Ni me sublevé contra Hitler.
Yo tampoco.......

Ehhhmmmm

Esto.........

Qué hago?

Pues canto en un grupo de ''punk'' (siempre con el perdón al punk) y me cago en ese trozo de papel.

Viva! Viva! viva la vida sin trozos de papeles! somos 45 millones de personas pero no os preocupeis, que mientras hayan educadores sociales no pasa nada!!!
Punk!
Punk!

Firmado: Un trozo de papel.
GIV

Mensajepor GIV » Dom Oct 19, 2008 7:16 am

kill_em_all escribió:
AEVF escribió:
Terziox escribió: Ya te digo que yo en esa votacion no estaba, asi que pido que se haga un nuevo borrador y se me pida opinion. Luego ya me vienes y me cuentas si puedo estar de acuerdo con un trozo de papel o no.
Yo tampoco voté esa C.E.
Yo tampoco.......

Ehhhmmmm

Esto.........

Qué hago?

Pues canto en un grupo de ''punk'' (siempre con el perdón al punk) y me cago en ese trozo de papel.

Viva! Viva! viva la vida sin trozos de papeles! somos 45 millones de personas pero no os preocupeis, que mientras hayan educadores sociales no pasa nada!!!
Punk!
Punk!

Si con leyes delinquen, si no estuvieran.... Es que os quedais con lo que os da la gana, todo esto viene por lo de sentirse español y que tendrá que ver que existan educadores sociales que por cierto son la mayoría funcionarios del estado que han tenido que aprender la constitución y las leyes españolas para poder ejercer su profesión. Es que hablais y no teneis ni puta idea de lo que decís.
No tiene nada que ver que música te guste para sentirte o no español y y o soy español y soy de la ciudad dnd he nacido pero no me avergüenzo de mi nacionalidad, ni de mi bandera. Y me llamais a mi fascista.. vosotros sois los radicales que porque alguien se sienta y quiera a su país ya estais insultando y despreciando pero los beneficios del mismo si los quereis. Es muy bonito decir yo soy del "mundo libre" pero gozo de los beneficios del país, fuera las leyes y las normas pero para acojerme a las ayudas tanto monetarias como de vivienda si que quiero acatar las leyes. Los falsos y con dos caras sois vosotros que vais de liberales y luego si quereis los beneficios pero sin obligaciones, pues para disfrutar de los beneficios hay unas obligaciones para todos las mismas. No hagais más el ridículo y ser sinceros con vosotros mismos que hablais como si quien os leyese no fuera de aquí y no entendiese de que va todo esto.
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Dom Oct 19, 2008 10:57 am

Muñeco de nieve escribió:
MARI_MADALENAS escribió:Triste? POR KE!

Porque los de Deusto tenemos una clase y una categoría que no tiene Donosti :lol:
y si tanta categoria crees q tienes, por que estas en Donosti?
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Dom Oct 19, 2008 12:21 pm

MARI_MADALENAS escribió:
MARI_MADALENAS escribió:Triste? POR KE!

Porque los de Deusto tenemos una clase y una categoría que no tiene Donosti :lol:

Joooder, vaya humor...

Con el icono :lol: quería dar a entender que estaba de cachondeo. De todas formas, perdón si te ha molestado, no era mi intención.

En Donosti estoy estudiando
Terziox

Mensajepor Terziox » Dom Oct 19, 2008 1:40 pm

kill_em_all escribió:Yo tampoco voté esa C.E.
Yo tampoco.......

Ehhhmmmm

Esto.........

Qué hago?

Punk!
Punk!

¿Y esto tiene algun mensaje oculto?, porque asi a simple vista es tan estupido como todo lo que pones siempre.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Dom Oct 19, 2008 1:46 pm

MARI_MADALENAS escribió:

Joooder, vaya humor...

Con el icono :lol: quería dar a entender que estaba de cachondeo. De todas formas, perdón si te ha molestado, no era mi intención.

En Donosti estoy estudiando

JAJAJA LA GIPUTXITA COMO SE PONE !!!!!

TU NO SABES QUE LOS TOMATEROS ( DE NACIMIENTO O ADOPCION )
TENEMOS UNA CLASE Y UN ESTILO QUE NO LO HAY EN EL MUNDO ENTERO ???

SALUD Y S.A.
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Dom Oct 19, 2008 2:15 pm

A ver que no me he enfadado jolin.
y que estudias?

Santxo, tú cállate que serás tomatero pero el estilo se te quedó en el hospital al día siguiente de nacer... :roll:
Laureta

Mensajepor Laureta » Dom Oct 19, 2008 3:09 pm

AEVF escribió:
Laureta_^ escribió:
famp escribió: Es por gente tan ignorante como tú por lo que existen las diferencias entre personas de distintas comunidades, gente que toca los cojones y por msm se dicen muchas cosas pero habría que verte si tienes tantos para reirte, que sois muy independientes y no quisisteis a la policia nacional porque teneis a vuestros mosus y luego necesitasteis plazas de nacionales para que os ayudasen. No sois autosuficientes pues con todas las consecuencias. Lo primero que teneis que aprender que sois LO PRIMERO ESPAÑOLES y luego catalanes y que la lengua es el CASTELLANO Y QUE ES UN DEBER Y UNA OBLIGACIÓN DE TODO ESPAÑOL HABLARLA. Lo pone bien clarito en la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA y si no os interera independizaros pero de todo, tanto de ayudas del gobierno como de muchas otras cosas, que nosotros no queremos a personas que no se sientan ESPAÑOLAS

En primer lugar, no hace falta que me vayas recordando articulitos de la constitucion, ya que llevo 4 años con la constitucion hasta en la sopa, asi que me los se de sobra.
Segundo, tanto que dices de la Constitucion, en el titulo preliminar tambien dice que se garantizaran la cultura, lengua y tradicion de todos los pueblos, cosa que tu ESPAÑA y con tu PATRITISMO aun esta por ver.
El Estatut de autonomia, por que no nos dejan aprobarlo eh??tanto que nos criticais y odiais, porque os haceis caquita cuando queremos ser mas autonomos?(cuidado, que no he utilizaod independientes...)Yo no se lo que legalmente sere pero si que se lo que me siento, y la verdad es que no quiero sentirme parte de una mierda de estado como el Ejpañol! Que me beneficio de muchas ayudas? pues claro, ellos cobran mis impuestos, me guste o no! pues habra que sacar algo de partido de ello no? Podriamos entrar tambien en el debate de si es un Estado SOCIAL (art.1.1) pero eso ya es otro debate...
Porque tu te sientas patriota y ejpañola no quiere decir que yo tambien tenga que sentirme asi....y yo no he dicho en ningun momento que sea independentista ni que no lo sea, sino que yo creo que pertenezco a un pueblo muy distinto al tuyo y tu no quieres ver las diferencias. Eres de las demagogas, de las que defienden España contra todo, solo porque asi esta delimitado y odias al extranjero porque asi te lo han delimitado....

Y lo de la musica....permiteme que vuelva a dudar. No se, la musica tiene unas letras, un trasfondo...que si de el no participas no le veo el sentido...pero eso ya es desicion de cada uno.
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Dom Oct 19, 2008 3:30 pm

MARI_MADALENAS escribió:A ver que no me he enfadado jolin.
y que estudias?

Santxo, tú cállate que serás tomatero pero el estilo se te quedó en el hospital al día siguiente de nacer... :roll:

Jaja, pues lo parecía eh!

Pues estoy haciendo Ingenería tecnica en informatica de sistemas ^^
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Dom Oct 19, 2008 4:04 pm

eso esta donde el aulario,no?
jumaleve-why?
Contactar:

Mensajepor jumaleve-why? » Dom Oct 19, 2008 4:23 pm

QUI..., ESTAMOS AQUÍIII, :fu:

MAS ABAJO..., POR DETRAS....
[smilie=pdt_piratz_06.gif]

JUNTO AL CULO... :mrpurple:

:?: EN CASTILLA ¿Y LEÓN?..., ( AUNQUE YO CASTELLANO... NO SOY) :fiu:
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Dom Oct 19, 2008 6:22 pm

A mi la ley y la constitución me xupa la re-poronga!
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Dom Oct 19, 2008 6:58 pm

MARI_MADALENAS escribió:eso esta donde el aulario,no?

Si. Tu tambien estudias ahi?
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Dom Oct 19, 2008 9:16 pm

Muñeco de nieve suicida escribió:
MARI_MADALENAS escribió:eso esta donde el aulario,no?

Si. Tu tambien estudias ahi?

JAJAJAJ

LA MARI ESTUDIAR ????

YA NO SE ACUERDA DE LO QUE ERA ESO...

SALUD Y S.A.