Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Oct 17, 2008 10:58 am

Individuo escribió: Yo a lo del kiki me apunto y tal... :roll:
A ver si es verdad, que luego nadie quiere ir al VIVE MADRID!!!! :P

QUE GRANDE QUE ES ESE SITIO!!!! :lol:
Ska D´Bestiar
Contactar:

Mensajepor Ska D´Bestiar » Vie Oct 17, 2008 11:15 am

Bueno, yo ya casi tengo mi lista...luego la subo, pero os dejo esta joya pa que os animeis criaturas.

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=b182289" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Vie Oct 17, 2008 11:23 am

Pero ke os pasa, joder me akabao de levantar medio resakoso y kasi 2 páginas pa leer, paso de vosotros me voy a tomar el vermut.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Oct 17, 2008 11:35 am

axo kutxi llama al rafuck,y que se venga...y con la parienta que son los 2 mas grandes que el dia de la matanza joder!!
Ska D´Bestiar
Contactar:

Mensajepor Ska D´Bestiar » Vie Oct 17, 2008 11:59 am

vasko47 escribió:axo kutxi llama al rafuck,y que se venga...y con la parienta que son los 2 mas grandes que el dia de la matanza joder!!
Joder...eso digo yo, joder vaskito...joderrrrrr
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Oct 17, 2008 12:19 pm

jajajajaja,ska,sabia que saltarias...es una broma,y a mi como frase graciosa la verdad esk me hace reir bastante...(ademas hay que leerla con entonacion de viejo de pueblo)
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Vie Oct 17, 2008 12:23 pm

Los Melibea nada un Kit Kat, seguimos trabajando con ellos Kutxi por supuesto!!!
Ska D´Bestiar
Contactar:

Mensajepor Ska D´Bestiar » Vie Oct 17, 2008 12:24 pm

Desde que te has quitado lo de los Delito y los Vagos ya no eres igual...eres más malo...snif..
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Oct 17, 2008 1:14 pm

me piro gente!!a los albacitys!!pasar buen fin de semana todos!!
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Oct 17, 2008 1:32 pm

Lleva cuidao con la carretera vaski!

Bajando lista de la listilla... este fin de semana veo lo que hemos recopilado y añado cosas... como el vasko es un mierdas, despues de tanto dar via rectal no se ha animado a nada!!

Esta tarde tendro que trabajar! cago en la puta! Eso si, el viernes proximo me telo tengo que pillar libre por cojones, no trabajo por la tarde ni borracho a vermut!!!

En fin... voy a comer que me tengo que pirar pronto, cuanto antes termine antes ve piro a darle alegria a tu cuerpo macarena!

Por cierto kutxi, no se que es eso de ViVa Madrid, pero como sea lo mismo que aqui viva murcia... ME APUNTO!!!! No hay nada como entrarle a las churris pijillas cuando vas demacrao por el rockanroll!!! :lol:
kambote

Mensajepor kambote » Vie Oct 17, 2008 1:35 pm

kambote escribió:Individualität, he estado escuchando el último programa que has subido y está de p. madre!! En serio!! No es por hacer la pelota para que me mandes la camiseta ni nada de eso :? , vaya cambios de estilos en na y menos!! Jaja... Escuchar a los Rage against the Machine en la radio no tiene precio!!!!! :shock:
Por cierto, estoy ampliando la lista que te pasé ayer... :shock: :shock:

No hay problem, verdad? He pensado meter cosillas más actuales y que son del gusto del Vasko: Segismundo Toxicómano, Los Tronchos y demás de este rollo. :D
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Oct 17, 2008 1:42 pm

:gotacae:

Madre mia se me va a llenar la radio de perros!!! ^^

No problemo tio!

y gracias tio por lo del programa... pero no tiene nada de especial, quizás eso que dices de cambios tan radicales de estilo es lo que lo hace "diferente"... pero es que es como la vida misma, cada segundo de cada instante de nuestra existencia esta bajo el yugo del "dios dira..." y eso lo intento plasmar en el programa...

Es lo bonito de tener un amplisimo gusto o interes musical, que lo mismo me va un roto que un descosido... ah! y por que me estoy guardando de meter mas "cañita" que como en el del lunes se me cruce los cables vais a flipar! :lol:

KE VIVA LA LOLE Y EL MANUÉ!
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Vie Oct 17, 2008 2:24 pm

Es imposible meter todos los grupos...y como dice kambo faltan grupos para cada cual...A mí me faltarían El Trono de Judas, Milicianos, Pota Potaje, Los Spansuls y muchos más pero no se puede meter todo...

En el listado internacional hay Country-Punk, Punk, Punk-Rock, Ska-Punk, Hardcore y Oi! pero haced lo que queráis...vosotros sois los del programa no nosotros...ya tenéis canciones para seleccionarlas a vuestro gusto y meter las demás...

Yo me retiro de la radio ya jajaja
kambote

Mensajepor kambote » Vie Oct 17, 2008 2:43 pm

Riko escribió:Es imposible meter todos los grupos...y como dice kambo faltan grupos para cada cual...A mí me faltarían El Trono de Judas, Milicianos, Pota Potaje, Los Spansuls y muchos más pero no se puede meter todo...
Cierto! Ya lo comenté... Bandas de punk hay muchísimas y abarcarlas todas es imposible. La idea era recopilar bandas míticas junto a algunas más actuales, y temas conocidos por todos/as con otros algo más desconocidos.

Puff, pero me ha encantado volver a escuchar a Kuero, TDK...

Me duele que no hayan entrado bandas como Maniática o Parabellum...
inaina

Mensajepor inaina » Vie Oct 17, 2008 3:09 pm

bueno, yo de punk poco, si acaso me suena el "super pan" de haber jugado alguna vez, pero vamos, no creo que te sirva de mucho salvita...
como apenas os leo no sé de qué va la historia, solo se que el salvita hará un programa con vuestras canciones, no?
pues nada, lo dicho, nada puedo aportaros...

y ahora dejo esto video porque si...sin mas...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/m8mtF7zmLh0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/m8mtF7zmLh0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

ala, a seguir currelando...
feliz tarde chaval@s y no tan chaval@s...
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Oct 17, 2008 7:03 pm

Entre los oyentes de LA CONTINUA ODISEA en Radio Marearock del próximo lunes 20 de Octubre a partir de las 21:00 H, se sorteará una entrada para el concierto de Iratxo con Bocanada + Familia Iskariote + En Espera del proximo dia 25 de Octubre.

Tambien vamos a sortear algun Cd de MALOS VICIOS cortesia de LOS LUNES AL ROCK, que celebrará su Aniversario, tambien el próximo 24 de Octubre con SONOTONES y MALOS VICIOS en la SALA TABOO

Os recordamos que dado que estamos emitiendo en una radio eminentemente rockerapunkalimotxera y que parte de nuestros oyentes también son asiduos al punkismo, se ha decidido hacer un programa especial dedicado al punk, haciendo un GRAN REPASO DE TRES HORAS a este estilo tan peculiar. No solo se pondrán grupos kalis si no grupos antológicos dentro del punkrock internacional y nacional.

Como uno no puede estar puesto (en esta ocasión ) en este estilo, me he buscado a 3 colaboradores que elaboraran un track list de escándalo. Yo estoy deseando que llegue el lunes para ver que nos han preparado estos personajes. Ellos son Kambote desde Extremadura, Riko desde Vallecas y nuestra nueva colaboradora fija Ska'D'Bestiar.

Imagen

Salutem!
kambote

Mensajepor kambote » Vie Oct 17, 2008 7:10 pm

Es un pase VIP??? :roll: :roll:
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Oct 17, 2008 7:14 pm

:lol:

No tio, una entradita, y además de buen royo, estos conciertitos no es para hacer mucha movida que es por una buena obra... que aqui semos tos pobreticos!
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Sab Oct 18, 2008 11:21 am

Mira el Salvita lo ke hace por tener auidencia, ja ja ja.

Oye, ke yo por una chupadita así rápida y kon la luz apagada por si te da vergüenza, yo también te escucho y no hace falta ke me pongas a los Despistaos.
kambote

Mensajepor kambote » Sab Oct 18, 2008 1:37 pm

Bunbury, Bunbury..!!!

:shock: :shock:

Voy a ponerme un Ron-Cola... :P
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Sab Oct 18, 2008 2:05 pm

Tres cosas:

1. Edita porque Riko es de Valle del kas sino de las míticas tierras del condado de Hortaleza.

2. Si me regalas la entrada voy al concierto.

3. ¿Qué te han parecido los temas?
kambote

Mensajepor kambote » Sab Oct 18, 2008 2:11 pm

Riko escribió:Tres cosas:

1. Edita porque Riko es de Valle del kas sino de las míticas tierras del condado de Hortaleza.
No te quejes!!!!! Mi nuevo nombre artístico es KAMBOLOTE :? :x
Riko escribió:2. Si me regalas la entrada voy al concierto.
:loco:

Lo mismo digo!!!!!! :lol:
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Sab Oct 18, 2008 2:20 pm

Pues que te la regale entonces si es para que vayas
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab Oct 18, 2008 5:37 pm

el kutxi es tonto!!

he pasado el mejor viernes-sabado que recuerde!!!tremendo!!

los kolico son enormes encima del escenario y en la barra del bar!!!enormesss!!
kambote

Mensajepor kambote » Dom Oct 19, 2008 12:48 pm

Qué especatáculo el Bunbury!! :shock: Impresionante!

El escenario es una pasada... El sonido, las luces, los músicos... Lejos de gustarte más o menos sus canciones, o de conocer alguna o ninguna canción, este tío sabe lo que hace y monta un "show" como muy pocos saben hacer.

8)