SKA-P Lagrimas y Gozos DESCARGA DIRECTA
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
Yo haría este ranking de arriba a abajo de las mejores canciones:
Ni fu ni fa
La colmena
Vándalo
Los hijos bastardos de la globalización
Fuego y miedo
Decadencia
El tercero de la foto
El libertador
El imperio caerá
Crimen Sollicitationis
Wild Spain
Gasta Claus
Qué puedo decir
Las cuatro últimas no las puedo soportar, pero las cuatro primeras (dios, me van a llover las tortas al decir esto XD) me parecen de las mejores canciones que haya hecho nunca Ska-P.
Hala, ya lo he dicho.

Ni fu ni fa
La colmena
Vándalo
Fuego y miedo
Decadencia
El tercero de la foto
El libertador
El imperio caerá
Crimen Sollicitationis
Wild Spain
Gasta Claus
Qué puedo decir
Las cuatro últimas no las puedo soportar, pero las cuatro primeras (dios, me van a llover las tortas al decir esto XD) me parecen de las mejores canciones que haya hecho nunca Ska-P.
Hala, ya lo he dicho.

-
Yo pondrÃa:neotobarra escribió:Yo harÃa este ranking de arriba a abajo de las mejores canciones:
Ni fu ni fa
La colmena
Vándalo
Fuego y miedo
Decadencia
El tercero de la foto
El libertador
El imperio caerá
Crimen Sollicitationis
Wild Spain
Gasta Claus
Qué puedo decir
Hala, ya lo he dicho.
Ni fu ni fa
La colmena
Crimen sollicitationis
Fuego y miedo
Qué puedo decir
---
Gasta Claus
Vándalo
El tercero de la foto
Wild Spain
El imperio caerá
Decadencia
El libertador
Las que van por encima de la raya me parecen la parte más plausible del disco, temas muy destacables, mientras que las cuatro últimas me parecen absolutamente vacÃas y prescindibles.
Me sorprende que os mole tanto "Vándalo", yo la veo flojilla y forzada. Sólo me mola mucho el bridge de "el redil es nuestro patÃbulo".
De la misma forma, no entiendo las crÃticas a "Qué puedo decir", que me parece un temazo muy inspirado, y creo que exageráis con "Gasta Claus". Vale, la letra es demasiado soez, o estúpida directamente, pero musicalmente tiene algún puntillo guapo (los vientos, por ejemplo).
"Ni fu ni fa" y "La colmena" (yo añadirÃa "Fuego y miedo" y "Crimen sollicitationis") son de lo mejorcito que ha hecho Ska-P, yo creo que las tortas habrÃa que dárselas a quien pretendiera negarlo.
Ah, contestando a kutxiart, para mà el mejor disco, de largo, es el "Planeta Eskoria". El más inspirado y el menos horterilla.
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
kamaxo escribió:Yo también pienso que estan ahi ahi neotobarra.
menos mal, ya me quedo tranquilo XDCeloriu escribió:"Ni fu ni fa" y "La colmena" (yo añadiría "Fuego y miedo" y "Crimen sollicitationis") son de lo mejorcito que ha hecho Ska-P, yo creo que las tortas habría que dárselas a quien pretendiera negarlo.
pienso igual que buhotrosneotobarra escribió:kamaxo escribió:Yo también pienso que estan ahi ahi neotobarra.menos mal, ya me quedo tranquilo XDCeloriu escribió:"Ni fu ni fa" y "La colmena" (yo añadiría "Fuego y miedo" y "Crimen sollicitationis") son de lo mejorcito que ha hecho Ska-P, yo creo que las tortas habría que dárselas a quien pretendiera negarlo.
-
- Contactar:
-
-
Yo lo digo porque lo leí en una entrevista al propio Pipi, hecha por una revista cuyo nombre no recuerdo pero que si te interesa lo puedo mirar mañana cuando llegue a mi pueblo. Y en dicha entrevista el señor Pipi decía que Pulpul había sido el que había tenido la culpa de que el grupo se disolviera, porque él quería dejar de tocar y claro sin el cantante no pueden seguir, así que el parón lo decidió unilateralmente Pulpul, y por eso estaban Joxemi y Pipi enfadados con él, porque ellos tenían muchas ganas de seguir. Eso es lo que decía Pipi, al menos...
Yo creo que lo que pasa es que el orgullo no ha sido tan fuerte como las ganas de volver a Ska-P y el dinero que ganarán.
Yo creo que lo que pasa es que el orgullo no ha sido tan fuerte como las ganas de volver a Ska-P y el dinero que ganarán.
Ahí le has dao!! A mi me tiene totalmente enfermo el disco. Desde que salió es el único que escucho durante el día, tanto en casa como en el metroMe Against the World escribió:Dios,a mi me parece un disco redondo, no le veo fallos por ningun lado, hace tiempo que no encontraba un disco que pudiese escuchar del tiron tantas veces seguidas y sin cansarme de él.
De los mejores discos del año ( a nivel estatatatatal)
-
-
joder no es pa tanto!
yo kitando "ni fu ni fa" "la colmena" y "crimen solicitianis" k son de lo mejorciko k ha exo skap, soy incapaz de escuxar las demás canciones...son morralla y son infumables
se podian haber esmerao un pokillo màs
nose...cualkier disco anterior en su conjunto es muxo mejor
no m digais k lo del un dos....tres cuatro...cinco y seis de crimen solicitianis........andaaa
xDDDD
En fin...k m muero x ir a un concierto de SKAP!!!

...espero k no token muxas canciones del disco este nuevo
yo kitando "ni fu ni fa" "la colmena" y "crimen solicitianis" k son de lo mejorciko k ha exo skap, soy incapaz de escuxar las demás canciones...son morralla y son infumables
se podian haber esmerao un pokillo màs
nose...cualkier disco anterior en su conjunto es muxo mejor
no m digais k lo del un dos....tres cuatro...cinco y seis de crimen solicitianis........andaaa
xDDDD
En fin...k m muero x ir a un concierto de SKAP!!!

...espero k no token muxas canciones del disco este nuevo
-
crimen sollicitationis es un bodrio intragable!!!! 
no sé, a mí me gustan ritmos así rápidos y con caña, sus anteriores discos también hacían ska pero era como más tranquilito, sin embargo este disco parece más acelerado, y por eso me gusta más.
Aunque bueno, qué te voy a contar yo a ti de mis gustos musicales...

no sé, a mí me gustan ritmos así rápidos y con caña, sus anteriores discos también hacían ska pero era como más tranquilito, sin embargo este disco parece más acelerado, y por eso me gusta más.
Aunque bueno, qué te voy a contar yo a ti de mis gustos musicales...

-
-
-
bueno,ahora que le he dado un par de vueltas mas puedo opinar algo mejor del disco...
el disco en si no me parece malo,esta bien,se puede escuchar y tiene algunas canciones muy buenas como es el caso de ni fu ni fa y la colmena,pero el disco me termina aburriendo...tiene temas realmente malos a mi parecer. los que por ahi arriba dicen que es un discazo y que todas son buenas que tenga el valor de decirme que gasta claus es una cancion buena porque me suicido aki mismo no me jodais...y las 2 ultimas aburren a los muertos tambien...
pero bueno...no esta mal...disfrutaremos el 27 en la cubierta igualmente
el disco en si no me parece malo,esta bien,se puede escuchar y tiene algunas canciones muy buenas como es el caso de ni fu ni fa y la colmena,pero el disco me termina aburriendo...tiene temas realmente malos a mi parecer. los que por ahi arriba dicen que es un discazo y que todas son buenas que tenga el valor de decirme que gasta claus es una cancion buena porque me suicido aki mismo no me jodais...y las 2 ultimas aburren a los muertos tambien...
pero bueno...no esta mal...disfrutaremos el 27 en la cubierta igualmente