Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

[Entrevista] Albert Plà

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Grupos y músicos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lucia

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 12:47 pm    Título del mensaje: [Entrevista] Albert Plà Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Albert Plà sale desde detrás del público? nos sorprende a todos los que estamos sentados en esta sala del Circulo de Bellas Artes de Madrid. Viene saludando con su guitarra colgada y su peculiar traje-vestido color tela de saco que lleva vistiendo desde casi los inicios de su carrera, hace casi veinte años. Se sube. Sobre el escenario una austera (aunque suficiente) puesta en escena: un esquemático juego de luces y un amplificador ?trucado?. Durante una hora y pico nos hará reír, pensar, recordar y bailar? no es poco, ya escasean los conciertos en los uno disfruta así, las actuaciones en las que uno se ?raspa? con el artista y queda impregnado su arte. Es la tercera vez que se presenta en directo 'La diferencia', su nuevo disco.

Este nuevo trabajo hace el nueve en su discografía y viene a demostrar que el enfant terrible de la canción de autor nacional está en un sublime pico creativo de su carrera, casi como aquel que marcó al publicar en 1998 el disco 'No solo de rumba vive el hombre'.

Albert Plà se mueve por calles diferentes a las estamos acostumbrados a ver caminar a otros artistas patrios, es un mundo a parte. Con sus trabajos se desentumece la creatividad de la música estatal, uno cruza una puerta que lleva a algo diferente a lo que ya conoces, esa es su grandeza. Con su pócima, mezcla de ironía, sencillez y crudeza, Albert muestra un mundo único, y esa, amigos, esa es ?La diferencia?.

Lee la entrevista
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LACONTINUAODISEA.com

Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gran entrada lucia, enhorabuena!

A ver que se cuenta en la entrevista el individuo este!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Oscar2002

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cojonuda la entrevista y cojonudo el disco y la puesta en escena tiene q estar deputamadre, yo este año pienso verlo las dos veces que va a venir a murcia...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Desaparecida del foro

Ubicación: vivir sin tener preocupaciones,ni aguantar a un idiota que me toque los cojones

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Muy buena la entrevista!

por cierto,me encanta el disco nuevo!!
LACONTINUAODISEA.com

Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

óscar2002 escribió:
Cojonuda la entrevista y cojonudo el disco y la puesta en escena tiene q estar deputamadre, yo este año pienso verlo las dos veces que va a venir a murcia...

2 veces? yo del concierto de Lorquí, ¿el otro cual es? Shocked
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Oscar2002

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 8:47 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Individuo escribió:
2 veces? yo del concierto de Lorquí, ¿el otro cual es? Shocked

de Albertpla.com:

21 noviembre - Auditorio Ceutí - Murcia

3 abril - Centro Párraga - Murcia

Cuando es el de Lorquí? Si son tres mejor que mejor!.
LACONTINUAODISEA.com

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 9:17 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

calla! que me he liao! es ceutí!

El tio siempre siempre siempre viene a ceutí, que si no pasa ná ire a verlo.

el 3 de abril, es del 2009? Neutral
cosa

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

es un disco cojonudo, lleno de originalidad, albert pla es uno de los grandes letristas, hay canciones que la letra sola sin musica se vale, letras que a veces rozan lo surrealista.

para mi de los mejores discos que tiene, me gustan todas las canciones, llevaba sin engancharme a un disco de esta forma tela de tiempo ni si quiera la ley innata de extremo me habia enganchao tanto
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Grupos y músicos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: