Entrevista a Bruce Springsteen hablando sobre yosi

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Cientouno

Entrevista a Bruce Springsteen hablando sobre yosi

Mensajepor Cientouno » Mié Oct 15, 2008 11:06 am

No se si será cierto o no, pero es lo que me dicen las personas que entienden de la materia. De todas formas sería interesante buscarlo, porque uno busca y no lo encuentra, y se da cuenta que a lo mejor esto es una falacia.
mueles

Mensajepor mueles » Mié Oct 15, 2008 12:43 pm

Pues sino es una leyenda Urbana que lo veo lo más probable seria muy interesante ver que dice el Boss de nuestro Yosi. Sinceramente Yosi componiendo es como mínimo igual de bueno que Bruce.
Truji

Mensajepor Truji » Mié Oct 15, 2008 4:13 pm

mueles escribió:Pues sino es una leyenda Urbana que lo veo lo más probable seria muy interesante ver que dice el Boss de nuestro Yosi. Sinceramente Yosi componiendo es como mínimo igual de bueno que Bruce.
yo no podria comparar porqu las letras de Boss no las he traducido.(cosa que me jode y me pierdo mucho) pero siendo un poco fanatico te digo que esta Yosi a años luz! igual que de Bob Dylan,YOsi es el mejor ^^

PD: viva el fanatismoo
javimb

Mensajepor javimb » Mié Oct 15, 2008 4:48 pm

esto es una patochada que a saber donde lo has oido o si te lo has inventado...
Y dicho esto comentar que a mi el Boss me encanta, sobre todo en su primera época hasta el Born In The USA, así que si podeis esucharos el Born To Run, el Darkness On the Edge of Town, el The River o la caja Live 75-85 y flipareis jeje...
Truji

Mensajepor Truji » Mié Oct 15, 2008 9:22 pm

javimb escribió:esto es una patochada que a saber donde lo has oido o si te lo has inventado...
Y dicho esto comentar que a mi el Boss me encanta, sobre todo en su primera época hasta el Born In The USA, así que si podeis esucharos el Born To Run, el Darkness On the Edge of Town, el The River o la caja Live 75-85 y flipareis jeje...
Pues te haré caso. porque algo asi, te guste despues o no, hay q echarle un vistazo.
alja

Mensajepor alja » Mié Oct 15, 2008 9:44 pm

Yo estoy con Javimb, a mí eso me parece un bulo de los muchos que circulan por internet. Por ahí han estado propagando también que Sherpa (Ex- Barón Rojo), se había muerto.
mueles

Mensajepor mueles » Jue Oct 16, 2008 10:44 pm

Eso es cierto pepe algo he escuchado, más bien leido al respecto y es desagradable sobre todo para el artista y su entorno.

Y bueno Javimb seguramente cientouno lo habrá oido escuchar esto que ha dicho y habrá venido aki donde piensa que se le puede informar para ver si es cierto o no, pero dudo que se lo haya inventado no hay que ser tan mal pensado hombre :)