ROSENDO & EL CORO DE LA CARCEL
-
- Contactar:
Sí señora! en la sala Siroco hará un par de años...además estaba por allí el Johnny y se subió a cantar unos temas con ellos como fin de fiesta.Luna escribió:Garaje Jack... me suena haberles visto haciendo un homenaje a Burning, no?
Y por otro lado, confirmo lo de la cantante, los presos se van a llevar una grata sorpresa, aparte de por la musica jeje....
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
también hay que decir que encima del escenario gana mucho... me refiero a que es una chica que la ves por la calle y a lo mejor ni te fijas, pero la manera que tiene de moverse, actuar y cantar encima del escenario la hace ganar muchos enteros jeje...me refiero con "front-woman" en general, no ya sólo en cuanto a belleza física... aparte de que tiene muy buena voz, por supuesto
(y perdón por irnos del tema jeje...)
(y perdón por irnos del tema jeje...)
estabas allí? anda!!!javimb escribió:Sí señora! en la sala Siroco hará un par de años...además estaba por allí el Johnny y se subió a cantar unos temas con ellos como fin de fiesta.Luna escribió:Garaje Jack... me suena haberles visto haciendo un homenaje a Burning, no?
Y por otro lado, confirmo lo de la cantante, los presos se van a llevar una grata sorpresa, aparte de por la musica jeje....
-
- Contactar:
-
- Contactar:
yo? sí..nadaDnada escribió:estabas allí? anda!!!javimb escribió:Sí señora! en la sala Siroco hará un par de años...además estaba por allí el Johnny y se subió a cantar unos temas con ellos como fin de fiesta.Luna escribió:Garaje Jack... me suena haberles visto haciendo un homenaje a Burning, no?
Estuvo muy bien el concierto, por los Garaje Jack más que nada, creo que tocaron otro par de grupos antes también....lo que más me moló es cuando se subió Johnny a cantar. Por cierto que antes de empezar me lo encontré en la barra, iba con su mujer y me comentó que igual subía a cantar unos temas, así que para mí se jodió un poco la "sorpresa" pero bueno...
los Garaje han actuado muchísimas veces en la siroco, son (o eran, que hace mucho que no voy) el grupo de la casa. Yo creo que todos los meses tocaban allí una vez por lo menos, osea que el que no les haya visto es porque no ha querido...
y la cantante es la de siempre, yo creo que siempre ha estado la misma, aunque hubo unos años que pararon o algo así...
Pues hablando de eso, mi ultima púa es de Alfredo Piedrafita
y me temo que me está apeteciendo empezar una colección
de cosas.
Sólo tengo un palo de batería de Rosendo y la pua de Barricada.
Asi que por favor, conciertos que se merezcan 1ª fila, ya!!!
y a ser posible, fuera de la cárcel.
(mierda!, tenía que haber ido al de chulagam!!!
)
y me temo que me está apeteciendo empezar una colección
de cosas.
Sólo tengo un palo de batería de Rosendo y la pua de Barricada.
Asi que por favor, conciertos que se merezcan 1ª fila, ya!!!
y a ser posible, fuera de la cárcel.
(mierda!, tenía que haber ido al de chulagam!!!