Ya te digo, menudo esperpento, y presumirán de que queda cool.XiMeT escribió:A todo esto, si la portada es esa con los caretos... prefiero el pajarito y el carro de la compra.
Zoo, "Propaganda" [2008]
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
-
Yo no puedo descargarme la canción tampoco.
Como dije hace tiempo en el hilo de "Qué estás escuchando?", la primera / segunda vez que escuché las nuevas no me entraron demasiado bien, pero la verdad que después de un montón de escuchas me tienen enganchado. Sobre todo "Campo del Príncipe" vayan temón.
Como dije hace tiempo en el hilo de "Qué estás escuchando?", la primera / segunda vez que escuché las nuevas no me entraron demasiado bien, pero la verdad que después de un montón de escuchas me tienen enganchado. Sobre todo "Campo del Príncipe" vayan temón.
-
http://www.megaupload.com/?d=JKVHQFJU
Los 5 adelantos(la de tu mensaje nueva entre ellos) de Propaganda y las letras
Los 5 adelantos(la de tu mensaje nueva entre ellos) de Propaganda y las letras

-
-
-
-
-
ahora sí que puedo afirmar que me gusta, la cosa es que no se si me gusta por haberle dado varias oportunidades y de oirlas, a ser pegadizas, me gusten, o que realmente sea bueno....
Es como si diera más oportunidades a 4 canciones de perza, por ejemplo, si las escuchra más veces con intención de que me gustara tal me acabara gustando.....no sé, lo mismo me gusta y punto.....
PD. lo de perza es porque una amiga me han dicho q una cancion del version 1.5 (cosas que exlotan en la mano) y no sé cual de las nuevas le recordaba a pereza.....
Es como si diera más oportunidades a 4 canciones de perza, por ejemplo, si las escuchra más veces con intención de que me gustara tal me acabara gustando.....no sé, lo mismo me gusta y punto.....
PD. lo de perza es porque una amiga me han dicho q una cancion del version 1.5 (cosas que exlotan en la mano) y no sé cual de las nuevas le recordaba a pereza.....
-
-
-
Estoy con Foskitos en lo de que parece otro grupo, estan bien los temas, a mi al menos me molan, pero sin embargo no les veo tan frescos o tan originales como lo de "La musica del descontento". Y repito lo que ya dije al principio del post, esas ralladas experimentales que metian en el enterior disco (De hecho habia un tema entero de ralladas ...F18?) ya no las veo por ningun lado. No se, al menos esa es la impresión que me da.
-
-
pero es q Zoo no tenía que haber sido lo mismo que 995, son grupos diferentes.....
Que un grupo cambie de estilo es algo que no me importa. De hecho mis grupos favoritos la mayoría cambian...no es una critica. Pero si un hecho, q junto a una nueva voz hace que los escuche de otra forma.
Buf, es raro lo que me pasa con ya verás, me engancha pero a la vez no me gusta el estribillo (lo veo u poco pavo), no me lo puedo tomar en serio
Todo el mundo cada vez me gusta más (creo q mi favorita)
Campo de principe creo que la puede llegar a aborrecer con el tiempo, y tu mensaje prefiero la original....
Le de tu cenicero me gusta, pero en cuanto la he escuchado en pensado que le gustaría a amigos míos q le gusta Marea, Delicuentes y tipicos del viña....y aunque no se parezca a ningún grupo de estos no puedo dejar de pensar en esos estilos (con lo que se ajeja más del Zoo que conozco)
Que un grupo cambie de estilo es algo que no me importa. De hecho mis grupos favoritos la mayoría cambian...no es una critica. Pero si un hecho, q junto a una nueva voz hace que los escuche de otra forma.
Buf, es raro lo que me pasa con ya verás, me engancha pero a la vez no me gusta el estribillo (lo veo u poco pavo), no me lo puedo tomar en serio

Todo el mundo cada vez me gusta más (creo q mi favorita)
Campo de principe creo que la puede llegar a aborrecer con el tiempo, y tu mensaje prefiero la original....
Le de tu cenicero me gusta, pero en cuanto la he escuchado en pensado que le gustaría a amigos míos q le gusta Marea, Delicuentes y tipicos del viña....y aunque no se parezca a ningún grupo de estos no puedo dejar de pensar en esos estilos (con lo que se ajeja más del Zoo que conozco)
-
-