Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Oct 13, 2008 7:21 pm

Siento comunicarte que despues del Lumbreiras!! Maria del Mal no realizará más conciertos, lo próximo que verás de ellos será un DVD.

Los conciertos de este año eran los conciertos de despedida del grupo.

Aunque ellos insisten en que no habrá mas de maria del mal, en una entrevista de hace poquito, se dejo una puertecita un poco abierta.

Asi que por lo pronto, hazte la idea que no veras nunca mas a los Maria del Mal
GIV

Mensajepor GIV » Lun Oct 13, 2008 7:24 pm

Pues es una putada porque yo los vi por primera vez en el lumbreiras y me molaron un mazo, mi marido me dijo que hacia un montón que no tocaban pero yo cuando los vi, pensé que volvian.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Oct 13, 2008 7:31 pm

Pues siento decirte que no es asi. Llevan todo el año de despedida, han tocado en multitud de sitios.

El concierto final lo dieron en el Festival Zaidin Rock (Granada), unas semanas antes del Lumbreiras!!... y ya en el lumbreiras era como la puntilla para acabar definitivamente con la señorita Maria del Mal...

Lo siento por ti.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Oct 13, 2008 7:39 pm

Individuo escribió:Pues siento decirte que no es asi. Llevan todo el año de despedida, han tocado en multitud de sitios.

El concierto final lo dieron en el Festival Zaidin Rock (Granada), unas semanas antes del Lumbreiras!!... y ya en el lumbreiras era como la puntilla para acabar definitivamente con la señorita Maria del Mal...

Lo siento por ti.
Ya veremos , ya veremos... Que yo se de unos que llevan desde el 2006 despidiendose.

... Y lo mismo aun ahi mas, algun concierto sorpresa, cuando se edite el Nuevo disco.
CUIDADIN!!!!
GIV

Mensajepor GIV » Lun Oct 13, 2008 7:40 pm

No me refería a este año, sino que hacía años que no se les oía nombrar en conciertos y yo queria verlos por eso fui al lumbreiras que me pillaba cerca y pensé que a lo mejor podrían hacer más aunque en el lumbreiras tocaron creo que fueron 4 canciones pero me molaron como llenaban el escenario. No los he visto antes porque yo sólo llevo casi 5 años que me mola esta música, desde que conocí a mi marido y al principio solo me gustaba fito y marea, luego barricada, el último ke zierre y así hasta hoy que me molan bastantes porque por alicante no es habitual oir esta música
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Oct 13, 2008 7:43 pm

Que nuevo disco???? no hay nuevo disco kutxi... esta lo del DVD y punto. Si te refieres al Ora Pronovis, el disco lleva editado bastante tiempo, es mas yo lo tengo en casa firmadito y todo! ^^

Pues hija, lo siento!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Oct 13, 2008 7:44 pm

Individuo escribió:Que nuevo disco???? no hay nuevo disco kutxi... esta lo del DVD y punto. Si te refieres al Ora Pronovis, el disco lleva editado bastante tiempo, es mas yo lo tengo en casa firmadito y todo! ^^

Pues hija, lo siento!!
No, me referia a mis amados Muertos de Cristo!!!! :lol:

Ya no me fio de Nadie tio.

Mintio Skap
Mintio Piperrak
Mintio Los Muertos
Mintio Joxemi
Mintio Pipi

... Hasta la Parienta!!! :lol:

YA NO ME CREO NADA QUE NO VEA!!!!

... Y CUIDAO!!!!
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Oct 13, 2008 7:51 pm

jajajajjajaja

Bueno.... me toca!

Ahora de 21 a 00 h. LaContinuaOdisea en tu puta jeta! sól en RADIOMAREAROCK, www.radiomarearock.com :patis:
GIV

Mensajepor GIV » Lun Oct 13, 2008 7:59 pm

Esa ya la conozco pero en el coche yo no pillo ninguna, ¿¿sabeis de alguna?? Con vosotros me parto, sois como llamar al 11811 jaja "os enterais de todo"
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun Oct 13, 2008 8:29 pm

kutxiart escribió:
Individuo escribió:Que nuevo disco???? no hay nuevo disco kutxi... esta lo del DVD y punto. Si te refieres al Ora Pronovis, el disco lleva editado bastante tiempo, es mas yo lo tengo en casa firmadito y todo! ^^

Pues hija, lo siento!!
No, me referia a mis amados Muertos de Cristo!!!! :lol:

Ya no me fio de Nadie tio.

Mintio Skap
Mintio Piperrak
Mintio Los Muertos
Mintio Joxemi
Mintio Pipi

... Hasta la Parienta!!! :lol:

YA NO ME CREO NADA QUE NO VEA!!!!

... Y CUIDAO!!!!
Bestial kutxi, bestial, eres lo mejor ..... ja ja ja ja ja

Vamos a escuchar al Salvita un ratito
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun Oct 13, 2008 8:39 pm

Salva, te he dicho alguna vez ke eres un kabron.

Pero jodete, ke yo mañana no madrugo y tu SI.
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Oct 13, 2008 8:47 pm

jajjajajajajajajajjajajajajaja

Me alegra de saber que estas escuchando! ^^
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Oct 13, 2008 9:32 pm

Riko escribió:Yo no iré a ese bolo pero luego podría pasarme si vais a hacer algo y veo al pesado de Salva y a Ángel que me parece que también viene así si planificáis dónde vais y eso pues os veo luego y si no pues na...
eso me parece muy correcto por tu parte señor,me has alegrado la noche,y supongo que a angel cuando te vea....jeje

si,angel viene,y nos vamos a juntar una buena gente de la ostia,ya vereis que fiesta mas wapa,vamos a estar en familia.

supongo que despues del bolo tiraremos para el sargan riko,pero ya veremos lo que hacemos,tranquilo que yo te informo de todo ok? :wink:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Oct 13, 2008 9:35 pm

por cierto kutxi,al final duermes en mi casa o no?
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Lun Oct 13, 2008 10:18 pm

quien ha encendio la tele?

<object width="746" height="413"><param name="movie" value="http://es.youtube.com/cp/vjVQa1PpcFOBPc ... ram><embed src="http://es.youtube.com/cp/vjVQa1PpcFOBPc ... R4mXHegMs=" type="application/x-shockwave-flash" width="746" height="413"></embed></object>
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Oct 13, 2008 11:06 pm

PSSSSSSSSSSSSSSSS! tu a mi con tele... mira chaval, la mia va via satelite!!

<object width="746" height="413"><param name="movie" value="http://es.youtube.com/cp/vjVQa1PpcFMmcK ... ram><embed src="http://es.youtube.com/cp/vjVQa1PpcFMmcK ... 7BAbrZt7Y=" type="application/x-shockwave-flash" width="746" height="413"></embed></object>

:patis:
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Oct 13, 2008 11:08 pm

Individuo escribió:PSSSSSSSSSSSSSSSS! tu a mi con tele... mira chaval, la mia va via satelite!!

<object width="746" height="413"><param name="movie" value="http://es.youtube.com/cp/vjVQa1PpcFMmcK ... ram><embed src="http://es.youtube.com/cp/vjVQa1PpcFMmcK ... 7BAbrZt7Y=" type="application/x-shockwave-flash" width="746" height="413"></embed></object>

112 videos compare! http://www.youtube.com/user/lacontinuaodisea
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Oct 14, 2008 12:35 am

kutxi,al final albacete seguro..alli estare!
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Mar Oct 14, 2008 8:39 am

Individuo escribió:
Individuo escribió:PSSSSSSSSSSSSSSSS! tu a mi con tele... mira chaval, la mia va via satelite!!

112 videos compare! http://www.youtube.com/user/lacontinuaodisea
jaja a la sgae vas!!! :lol:
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Mar Oct 14, 2008 8:40 am

kolmiiiiiiiii DESPIERTA era solo un mal sueño, jeje te toca curraaaaaaaar :lol:
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Oct 14, 2008 8:47 am

juas!

Oye javis, es que por hacer estas grabaciones estoy cometiendo algun tipo de delito?... todas ellas estan realizadas con permiso de la organización/grupos. Es decir, en ningun momento se viola la obligación de no grabar mediante audio/video el evento ya que existe permiso de la organización.

es una curiosidad vamos... lo que si te digo, que en una ocasion subí uno de TVE y me mandaron un mail to chungo para o bien pusiera publi de TVE o lo eliminara, evidentemente, lo eliminé :patis:
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Mar Oct 14, 2008 10:29 am

jefe, es otra soplagaitada más de los artistas y de su sindicato.

vamos a ver aunque no tengas permiso, si eres capaz de meter una cam en cualquier espectaculo y no te viene ningun energumeno a tocar los cojones, "nene eres libre de hacer lo que quieras", luego si lo emites o distribuyes con animo de lucro, pues te enviaran un mail o lo que sea.

Yo que tu amigo sureño, no emitia nada sin que te firmen una cesión de derechos.

y te curas en salud!!!
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Mar Oct 14, 2008 10:34 am

por cierto delito ninguno LA COPIA PRIVADA ES LEGAL!!!
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Oct 14, 2008 10:38 am

Entonces me recomiendas que de aquí en adelante me haga algún tipo de documento en el que se indique por escrito que tengo permiso legal para realizar y publicar este tipo de videos?

Hombre, es una putadita, por que no voy a ir pidiendo firmicas a la peña eso esta claro. Pero lo que si podria hacer es cada vez que pido alguna acreditacion de prensa, obligar a las organizaciones que me reenvien un documento firmado como requisito indispensable para que cubra el evento. Asi por lo menos se ejerce más presión.

Y ni falta hacer de decir que no hay ánimo de lucro en ningun momento.
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Mar Oct 14, 2008 10:57 am

por eso compa como vas a ganar lo mismo a fin de mes...

Una cesión de derechos.