Vasko, Kolmi, sois buena gente aunque no os lo diga muy a menudo.
Me voy a Barcelona, he quedado con una amiga del colegio que esta trabajando-vivendo ahi, y me voy a subir todo el Fin de Semana.vasko47 escribió:kutxi,este viernes hay un 80% de probabilidad de que vaya a albacete a ver a los kolico...te apuntarias?
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajakolmillo escribió:Esto ya me supera del todo, mi nivel de Tortismo crece kada día más.
No te jode, ke esta semana la tenía de vacaciones y no me he enterao y he venido a kurrar.
Me lo ha rekordao mi jefe ahora, ke ke koño hacía en la ofi, si tenía ke estar de vacaciones ...
Dios ke mal, tengo ke dejar el alkohol urgentemente, ya me he kedao sin neuronas.
kolmillo escribió:Esto ya me supera del todo, mi nivel de Tortismo crece kada día más.
No te jode, ke esta semana la tenía de vacaciones y no me he enterao y he venido a kurrar.
Me lo ha rekordao mi jefe ahora, ke ke koño hacía en la ofi, si tenía ke estar de vacaciones ...
Dios ke mal, tengo ke dejar el alkohol urgentemente, ya me he kedao sin neuronas.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados