Joder, pues para mà la cuarta temporada (a parte del final que me pareció un poco anodino) le da todo el empuje y el fuelle que habÃa perdido en las dos temporadas anteriores. Además tiene, si no el mejor porque no me atrevo a decirlo, uno de los dos o tres mejores capÃtulos de la serie, donde a penas se desvela nada porque ni siquiera es necesario.
Diesel escribió:Pero, ¿No te da la impresión de que se meten en camisas de 11 varas y no avanzan? A estas alturas y seguimos sin saber el porqué de los números malditos de Hugo, porqué el escocés puede ver el modo de morir de Charlie, que son las nubes negras, porque se mueren los bebés alli... en fin un montón de enigmas que siguen sin explicarse.
Al principio pensaba que el final ya estaba escrito, ahora tengo la impresión de que todo el suspense se lo van inventando según avanza la serie. En este plan puede que llegue el final de la serie y se quede todo sin explicar.
Es como dices, cuestión de gustos, aunque como espectador fiel de la serie preferirÃa que explicaran un poco más, porque con tantos misterios me están cansando un poco.
Yo estaba en ésas a mediados de la tercera temporada, que aunque me estaba gustando más que la segunda, ya se me estaban inflando los huevos. Entonces cambié mi concepción de lo que espero de Lost... y la verdad, disfruto muchÃsimo más. Casi que me importa unos cojones qué misterios desvelen y cuáles no.