La estampa tipica de mi barrio al anochecer, los abueletes pescando, los botes amarraus y el agua en calma

Pupilanstrum escribió:mennntiraaaaaa Henry!!
dile al/la pobre k se puede!!! si tienes una imagen enformato raw y al pasarla al potoxó le va poniendo distintas EV (useasé, exposiciones) se puede hacer.
Chin escribió:Pupilanstrum escribió:mennntiraaaaaa Henry!!
dile al/la pobre k se puede!!! si tienes una imagen enformato raw y al pasarla al potoxó le va poniendo distintas EV (useasé, exposiciones) se puede hacer.
No es mentira, del raw sacas varias fotos con diferentes exposiciones, pero ya son varias fotosSi te lo curras, hasta lo puedes hacer con un jpg nada mas
eeexacta y efectivamenteberth escribió:Chin escribió:Pupilanstrum escribió:mennntiraaaaaa Henry!!
No es mentira, del raw sacas varias fotos con diferentes exposiciones, pero ya son varias fotosSi te lo curras, hasta lo puedes hacer con un jpg nada mas
de aki e podido entender ke sako una en raw y luego al abrirlo con el photoshop le voy cambiando la exposicion y guardandola, asi tengo vaias iamgenes diferentes y con esas imagenes ya hago el hdr, no?
ya hace un tiempo me dijiste que una buena foto la hace el fotografo, no la cámara...a ver si con tu vieja cámara y con tembleque del coche hubieras sacado esa foto!!!!!!!jejje soy un poco rencoroso, q se le va a hacerskuby_duu escribió:Foto hecha sobre un coche a 100km/h con tembleque y todo. Liencres cantabria
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados