Ejercicios de guitarra electrica para principiantes

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
Plastis

Ejercicios de guitarra electrica para principiantes

Mensajepor Plastis » Dom Oct 12, 2008 3:46 pm

Buenas,

a ver si alguien, me puede recomendar ejercicios para estirar los dedos, que me duele la mano.. puf!

Y ya de paso, algo facilito de tocar...

Si no es mucho pedir

Gracias !
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Oct 12, 2008 4:00 pm

Si te duele la mano, es importante que te asegures de que tu postura es adecuada.
Guarda el pulgar siempre paralelo al dedo corazón, e intenta que la mayor parte del tiempo haga un ángulo recto con respecto al mástil. Lo más rectito posible, vaya. Y si te duele, para hasta el día siguiente.

Para estirar los dedos, hay dos trucos: el primero, tener paciencia, ya se estirarán. Es materia viva y necesitan de su tiempo; lo que hizo Van Damne en Kickboxer es ficción. El otro truco es hacer precisamente lo que hizo Van Damne, así que allá tú.

Haz escalas, siempre cogen cuatro trastes y te ayudarán a estirar. Cualquiera, hasta la que a priori es más complicada, es sencilla. Sólo es cuestión de que la hagas despacito.

Si quieres prisa, no conseguirás aprender a tocar y sí conseguirás un montón de tendinitis.

Paciencia.
Plastis

Mensajepor Plastis » Dom Oct 12, 2008 4:45 pm

Escalas, oki gracias :)

Joder, es que tengo ansia de tocar... es como una droga no puedo parar :P