Revista Heavy Rock Estatal nº 2

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Ratze

Revista Heavy Rock Estatal nº 2

Mensajepor Ratze » Jue Oct 09, 2008 9:11 pm

esta bien la revista aunque prefiero la de Rock Estatal.

Esta revista el gran fallo que tienen es que dice que Soziedad Alkohólika son Navarros en el Reportaje del petroleo rock, y bueno también dicen que Miranda es Burgos, otro fallo importante
cHOu

Mensajepor cHOu » Jue Oct 09, 2008 11:15 pm

En esta es donde sale este mes el poster de Yosi y Charly de Los Suaves?
Ratze

Mensajepor Ratze » Jue Oct 09, 2008 11:17 pm

Hay poster de Los Suaves y de Lujuria, en la portada aparece Robe y Uoho...
cHOu

Mensajepor cHOu » Jue Oct 09, 2008 11:21 pm

Es que aún no la tengo. Supongo que el nº 2 será la de este mes... pos empiezan bien con esos fallos jeje.
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Jue Oct 09, 2008 11:48 pm

Miranda de Ebro es Burgos...
cHOu

Mensajepor cHOu » Jue Oct 09, 2008 11:57 pm

ché! pos Miranda de Ebro está en Burgos ^^
Si no es por Kantabrian... yo de geografia lo justo pero de pueblos cero :?
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Vie Oct 10, 2008 11:05 am

viene con postre?
Quien
Contactar:

Mensajepor Quien » Vie Oct 10, 2008 3:57 pm

No sabía la existencia de esa revista. Ahora entiendo la pegatinilla de "Rechaza imitaciones" que salía en la portada del último Rock Estatal.
Ratze

Mensajepor Ratze » Vie Oct 10, 2008 4:06 pm

Kantabrian_Destroyer escribió:Miranda de Ebro es Burgos...
Para la gente cántabra como tú quizás sí, para los mirandeses, no
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Vie Oct 10, 2008 4:22 pm

y para los mirandeses tambien y punto, mira que os gusta jugar con tonterias. Yo he nacido en castilla y no estoy todo el dia a la gresca diciendo que he nacido en cantabria. Aunque ahora estemos establecidos asi.

O es que uno es de donde le gusta? por que si es asi, yo digo que soy de nueva zelanda, que me mola mas.
Ratze

Mensajepor Ratze » Vie Oct 10, 2008 4:36 pm

No digas chorradas Chin, no hables desde la ignorancia
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Sab Oct 11, 2008 3:04 pm

No hablo desde la ignorancia, hablo desde mi posicion de años aguantando estos rifirafes que estais dispuestos a sacar en cualquier momento. Hasta el punto de decir que una revista tiene un articulo mal por poner lo que TU y cuatro mas creeis que esta mal y no lo que es.
Ratze

Mensajepor Ratze » Sab Oct 11, 2008 3:24 pm

La revista esta mal sin discutir por lo de llamar navarros a S.A. y si les llaman navarros por ser del Reino de Navarra, aprovecho para añadir lo de Miranda... pillas?
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Sab Oct 11, 2008 3:33 pm

:gotacae:

Lo que tu quieres decir lo pillo hace rato. Tu admirable logica es lo que no acabo de pillar xD
Ratze

Mensajepor Ratze » Sab Oct 11, 2008 3:42 pm

Pues que si S.A. son Navarros, por ser del Reino de Navarra, los mirandeses por ese mismo motivo son navarros también :)
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Sab Oct 11, 2008 3:48 pm

ay dios
cHOu

Mensajepor cHOu » Sab Oct 11, 2008 4:08 pm

No entender
Untxaba

Mensajepor Untxaba » Sab Oct 11, 2008 9:16 pm

Miranda huele mal
Ratze

Mensajepor Ratze » Dom Oct 12, 2008 6:47 pm

Igual que las mentiras de Carrascal...
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Oct 13, 2008 1:28 am

Vaya chou el de los nacionalistos alienados. Pero si no pasa nada, hombre, Miranda puede sentirse muy vasca (aunque eso sería discutible, claro), pero administrativamente pertence a la provincia de Burgos y a la comunidad autónoma de Castilla y León, al menos hasta la fecha. Igual dentro de veinte años se ha integrado en Álava a través de un referéndum o lo que sea, no es algo tan utópico.

Lo que no entenderé nunca es el discurso tipo "Salamanca is not Spain" que tanto se vende en ciertos sitios, como si inventarse una realidad paralela sirviese para algo que no sea denotar un complejo de inferioridad terrible. Y lo mismo con el tema de ser o no ser español, ser o no ser vasco, etc... cuando el hecho de tener un DNI español no significa que te sientas como tal o te la tenga que poner dura la rojigualda, simplemente es un documento que refleja que tienes la nacionalidad de un estado que actualmente se llama España. Y que dentro de 50 años igual no existe, o se llama República Ibérica del Queso Manchego, o vaya usted a saber. Yo es que no entiendo por qué tanto complejo.

El tema éste me recuerda un poco al capítulo de "Padre de familia" donde Peter dice que es negro y ejerce como tal. He llegado a ver en la vida real situaciones tan surrealistas como esa o más.

Quien escribió:No sabía la existencia de esa revista. Ahora entiendo la pegatinilla de "Rechaza imitaciones" que salía en la portada del último Rock Estatal.
Sí, además es que es una copia descarada en el estilo de la portada, las fuentes, etc... yo el primer número estuve a punto de comprármelo por error.
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Oct 13, 2008 1:53 pm

Uoho escribió:
Quien escribió:No sabía la existencia de esa revista. Ahora entiendo la pegatinilla de "Rechaza imitaciones" que salía en la portada del último Rock Estatal.
Sí, además es que es una copia descarada en el estilo de la portada, las fuentes, etc... yo el primer número estuve a punto de comprármelo por error.
Yo lo único que quería es el supuesto póster de Yosi y Charly que viene este mes con la revista, pero en este bendito pueblo no saben cual es la jevirockESTATAL :(
Ratze

Mensajepor Ratze » Lun Oct 13, 2008 7:10 pm

Uoho escribió:Vaya chou el de los nacionalistos alienados. Pero si no pasa nada, hombre, Miranda puede sentirse muy vasca (aunque eso sería discutible, claro), pero administrativamente pertence a la provincia de Burgos y a la comunidad autónoma de Castilla y León, al menos hasta la fecha. Igual dentro de veinte años se ha integrado en Álava a través de un referéndum o lo que sea, no es algo tan utópico.

Lo que no entenderé nunca es el discurso tipo "Salamanca is not Spain" que tanto se vende en ciertos sitios, como si inventarse una realidad paralela sirviese para algo que no sea denotar un complejo de inferioridad terrible. Y lo mismo con el tema de ser o no ser español, ser o no ser vasco, etc... cuando el hecho de tener un DNI español no significa que te sientas como tal o te la tenga que poner dura la rojigualda, simplemente es un documento que refleja que tienes la nacionalidad de un estado que actualmente se llama España. Y que dentro de 50 años igual no existe, o se llama República Ibérica del Queso Manchego, o vaya usted a saber. Yo es que no entiendo por qué tanto complejo.

El tema éste me recuerda un poco al capítulo de "Padre de familia" donde Peter dice que es negro y ejerce como tal. He llegado a ver en la vida real situaciones tan surrealistas como esa o más.

El lema Salamanca No es España parte de Los Santxez en Vaya Semanita
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Oct 13, 2008 8:57 pm

¿Y por qué crees que lo he puesto? ¿A quién crees que está parodiando? ;)